ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/15, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
AYUDA. Problemas tras actualizar a CM11 4.4.4 desde CM11 4.4.2

Hola a todos;

No se muy bien que ha podido pasar. Tenía instalada la rom 4.4.2 de Artas y quería actualizar a la 4.4.4 puesto que ya había pasado un tiempo y me fallaba el wifi. He seguido todos los pasos indicados, se ha actualizado correctamente el recovery a TWRP (el que él indica), ha arrancado en modo recovery, he hecho los wipes con el modo f2fs, he instalado la rom y posteriormente las gapps y he reiniciado.
El reinicio ha sido correcto salvo porque que me he encontrado con sólo 128 Mb de memoria interna y ya de inicio me decía que faltaba espacio en el dispositivo. En principio funcionaba todo correcto pero he decidido hacer hacer un full wipe a ver si solucionaba el tema del espacio puesto que tenía copia de lo que más necesitaba.
El problema ha surgido cuando he apagado y he querido entrar de nuevo en modo recovery. Ya no he podido. Se queda constantemente con el logo de LG y ni hace un arranque normal ni entra en recovery. Al principio entraba al menos en modo download pero ahora ya parece que ni eso. Ni tan siquiera parpadean los botones capacitativos.
No se que hacer. ¿Alguna ayuda?

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/15, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Supongo que ya has probado a entrar en recovery con combinación de teclas.
Si has probado y no funciona creo que sólo puedes probar con el lg tool flash 2014 (si tienes el kdz preciso) tal como se explica aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679

La última opción, que yo sepa, sería con el lg support tools original en la página de lg para restaurar la rom que le corresponda por defecto.

Suerte, las veces que me ha pasado algo parecido he conseguido recuperarlo y seguro también en tu caso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/15, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Gracias Joselap.

Pues la verdad es que he probado con la combinación de teclas y no se encienden tan siquiera los botones capacitativos. El modo hard reset ni se entera y el único que he podido poner es el download.
Voy a intentar lo que me comentas con el kdz de orange que he descargado y a ver que tal va. En cualquier caso, ¿habría que volver a hacer todo el lio del bootloader?

Gracias de nuevo. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/15, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
FrancoBaz FrancoBaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ARGENTINA!
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9 p778g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por neovin Ver Mensaje
Gracias Joselap.

Pues la verdad es que he probado con la combinación de teclas y no se encienden tan siquiera los botones capacitativos. El modo hard reset ni se entera y el único que he podido poner es el download.
Voy a intentar lo que me comentas con el kdz de orange que he descargado y a ver que tal va. En cualquier caso, ¿habría que volver a hacer todo el lio del bootloader?

Gracias de nuevo. Saludos.
Le has errado con la combinacion, cuando usas el Twrp de Artas es siempre volumen hacia abajo+home+power.

Tal vez presionaste volumen arriba y bueno, hasta ahora creo que la unica solucion es usar LG Support Tool o Flash tool para revivir el telefono.

Y respecto a la memoria llena, me ha pasado, mi solucion fue hacer full wipe y reinstalar KDZ original
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/15, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
neovin

Tendrás que volver a instalar recovery y rootear
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/15, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues no hay manera. Tras instalar los drivers originales de LG lo he puesto en modo download (no es el que he visto en todos los videos y fotos de por ahí, adjunto captura) lo conecto al PC, hace como que lo detecta pero se queda en modo bucle como si estuviese conectando y desconectando rapido, y por tanto no funciona el lg tool flash 2014. Todo esto en W8.
Ya no se que hacer la verdad. Si no me lo detecta el PC, va a estar complicada la cosa.
¿Alguna sugerencia?

Respecto a entrar en modo recovery, ninguna de las dos combinaciones de teclas me funciona.

Gracias. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (50.0 KB, 104 visitas)

Última edición por neovin Día 03/01/15 a las 20:23:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/15, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
¿has probado esto con el lg support tools de página oficial de lg?
1. móvil apagado, sin batería conectada (pero puesta sin que haga contacto) y cable usb conectado al pc (no al móvil)
2. conectas el usb al móvil (ahora no estoy seguro si hay que pulsar a la vez el botón volume-), debe aparecer en pantalla sw/upgrade, en ese momento colocas la batería para que no se apague
ahora ejecutas el lg support tools oficial y debería reconocer el móvil (puede pedirte serial y/o IMEI), luego eliges una opción parecida a "restaurar o reparar una mala instalación" y debería instalarte la rom que corresponde a tu móvil

No sé si he conseguido explicarme pero a mí me funcionó una o dos veces que tuve un problema similar (no exactamente el mismo)
Suerte

En este post del foro se explica lo mismo o parecido: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=49

Última edición por joselap Día 03/01/15 a las 22:43:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/01/15, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Gracias Joselap y Francobaz. Al final he podido restablecerlo vía lg support tools siguiendo las indicaciones. Ya lo daba por pisapapeles.
Lo que no puedo hacer ahora es es volver a hacer ahora es lo del bootloader con el todo en uno de Pollos, ni en winxp ni en w8, me reinicia en la misma captura que os puse pero se me queda en bucle de detección - no detección, pero bueno, seguiremos investigando.
Lo importante es que lo tengo restablecido que me hacía mucha falta en estos momentos al no tener ninguno de repuesto.

Gracias de nuevo. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/15, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
vostro01 vostro01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: panama
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: MasMóvil
lo que se es que el bootloader queda desbloqueado para siempre solo verifica entrando a s/w support y ve si sale en la parte superior derecha status bootloader: unlock o algo así.

lo de CM11 de artas te recomiendo que instale cm11 de artas y luegos actualices via OTA. yo tengo la cm11 de artas 4.4.4 m9 y va super bien despues que actualice de la versión m8.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/15, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
neovin:
Enhorabuena (empiezo a pensar que el L9 es casi indestructible).
Que yo sepa por lo leido en este y otros foros, el bootloader una vez abierto no se puede cerrar ni queriendo (o como mínimo es muy dificil) por lo tanto seguirá abierto/desbloquedado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/15, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
miuipower miuipower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
pues yo lo e intentado y nada es que el mio no se enciende nada de nada y cuando lo apreto volumen + se conecta desconecta cada 2 segundo y no me lo reconoce ningun programa ya lo doy por perdido la verdad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/15, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
Alejandro_Shadownking Alejandro_Shadownking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

buenas amigos mi lg quedo frito .... use la herramienta del fastboot pero dice filed todo lo que pongo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/15, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
prueba esto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 01:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /