Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/12, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
tnn312 tnn312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayudaaaa

Hola a me podrían ayudar com mi xperia play toda estaba bien y de repente hoy quería jugar en mi xperia y al deslizar los controles del xperia play la pantalla se pone negra pero se escucha el juego normal y para q se prenda la pantalla me toca pulsar el botón de encendido xfa me podrían ayudar con este problema no se q hacer de ante mano muchas gracias a todos los que me ayuden con este problema...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/12, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
bigpsicopatan bigpsicopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

hola

antes de este problema actualizastes el rom de tu android o se te cayo o algun evento que pueda aver afectado tu terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/12, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
tnn312 tnn312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

bigpsicopatan :

antes de este problema actualizastes el rom de tu android o se te cayo o algun evento que pueda aver afectado tu terminal


No la actualice el rom si no trate de poner el bravia engine pero no funciono y le deje así pero funcionaba normal lo resetee a datos de fabrica y sigue igual no se q hacer si instalare de nuevo el sistema o se trata del flex del teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas


Hora actual: 10:35:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /