Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/14, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
JJCCMM JJCCMM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 / Xiaomi Redmi 4X Global
Tu operador: MasMóvil
Necesito Ayuda: Exportar SMS, MMS y eventos Calendario de Samsung S5620 (Bada) a un Android

Hace un par de días cree un tema pidiendo ayuda, quizás en Zona equivocada.

Agradezco vuestros comentarios.

 Cita: Originalmente Escrito por JJCCMM Ver Mensaje
Ayuda, por favor.

Por más que busco no consigo exportar los SMS, MMS y eventos de calendario desde un Samsung Onix GT-S5620 con SO Bada a el nuevo MotoG de un familiar.

He intentado también hacerlo con el Samsung KIEs pasándolos primero a mi Galaxy Core, suponiendo que después de Android a Android sería más fácil. Pero tampoco logro pasarlos al Core.

Os explico mis problemas:
- En el Onix no encuentro ninguna forma de exportar todos los SMS y MMS, sólo puedo enviar por bluetooth de 1 en 1. (Interminable y no funciona). El Moto G no termina la recepción (no sé por qué), y el Galaxy Core recibe un archivo .vmg y al pretender importarlo dice que no dispone aplicaciones para ese archivo.
- Tampoco encuentro como exportar los eventos de calendario.
- La vesión actual del KIEs no permite casi ninguna función con el ONIX y por supuesto la vesión del KIES suminsitrada con el ONIX no reconoce el Galaxy Core. Aademás no puedes tener instalacadas en el PC las dos versiones.
- Instalando la versión del KIES del Onix consegui exportar archivos .SME (mensajes) y .scc (Calendario), pero la vesión actual no me permite importarlos en Galaxy Core por que dice que son archivos incompatibles.

Me parece increible que Samsung no dé alguna opción para importar datos desde un terminal antiguo suyo. Sin embargo cuando compré el Galaxy Core el KIEs me permitió sin ningún problema importar los datos desde mi antiguo Nokia X6 (SO Symbian). Es increible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/14, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JJCCMM Ver Mensaje
Hace un par de días cree un tema pidiendo ayuda, quizás en Zona equivocada.

Agradezco vuestros comentarios.
Los SMS los puedes meter en la SIM, ojo, los que tu has enviado se puede cambiar la fecha a 01/01/1970 (o al menos a mi me pasó...) y te los importará de la SIM al movil como recibidos, no como enviados.
Lo del calendario si pudieses sincronizarlo con la cuenga gmail no problem.
Otra posibilidad sería el KIES, pero solo te funcionará si ambos son samsung
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/14, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
JJCCMM JJCCMM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 / Xiaomi Redmi 4X Global
Tu operador: MasMóvil
Gracias por el interes.
El KIES como decía en mi mensaje tampoco soluciona el proglema, por necesitar 2 versiones diferentes
que parece que tienen algunas incompatibilidades.
Probaré lo de la SIM, pero creo que ya lo había intentado y no era útil.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 22:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /