LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/17, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Alguien con un Leeco Le2 X520 que me diga pros y contras.

Estoy mirando este modelo (Le2 X520 que está por 106 €, 3/32GB) para jubilar un Xiaomi Redmi 3 de la parienta que ha fenecido.

Me gustaría si alguien lo tiene con ROM Stock o Cocinada (casi me gustan más que EUI qu ele tengo alergia desde el Le Max 2) y como anda de batería y problemas de uso en general. Tuve un Le Max 2 hace unos meses que se lo cedí a mi madre por el tema de color y que es grande y se escucha muy bien. Pero la parienta no quiere algo tan grande, este es el límite.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
equinoxe123 equinoxe123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Estoy mirando este modelo (Le2 X520 que está por 106 €, 3/32GB) para jubilar un Xiaomi Redmi 3 de la parienta que ha fenecido.

Me gustaría si alguien lo tiene con ROM Stock o Cocinada (casi me gustan más que EUI qu ele tengo alergia desde el Le Max 2) y como anda de batería y problemas de uso en general. Tuve un Le Max 2 hace unos meses que se lo cedí a mi madre por el tema de color y que es grande y se escucha muy bien. Pero la parienta no quiere algo tan grande, este es el límite.

Gracias de antemano.
Me uno a la pregunta. Estoy mirando por este rango de precios, este, el leeco cool1 por cámara y batería, y el redmi note 4 global por batería y banda 800. Si alguien ha trasteado con alguno de ellos y nos cuenta experiencias, se agradece

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/17, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Estoy esperando uno , lo pille por precio y soc. Hasta que llegue no puedo decir mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/17, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Pues nada, lo hemos pillado. Yo la quería liar para un Le Max 2 que ya tuve y se lo cedí a un familiar, pero a ella le ha gustado este. Os iré contando. De momento el precio es muy bueno con este hardware.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Recibido hoy, venía con ROM 23s.
Lo he estado desbloqueando, metiendole un par de ROM AOSP y al final la EUI v3 de Auriel basada en la 26s con un mod de las notificaciones y accesos para EUI. Ya os iré contando pero el cacharro no está nada mal para lo que vale, pesa poco (bastante menos que el Lemax 2) y es muy manejable para la parienta. Y de momento parece que no es tan tragon como lo pintaban.
A ver si no me lo tira a la cabeza, jejeje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/17, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Estaré atento a ver qué cuentas por q la parienta le gustaba ese movil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/17, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Bueno, tras casi 1 semanita con el, voy a contar cosillas rapido.

El terminal tiene buena calidad de contrucción, para los 100 pavos que vale está muy muy bien hecho. Es bastante ligero para ser un 5.5". Manejable con una mano y la pantalla está en la línea de terminales como este. En la caja te trae además un protector de silicona que le queda como un guante, una cosa más que te ahorras. El cargador es QC 3.0, el cable usb C ya he comprado otro porque se que todos son una castaña y acaban petando.

De software, estuvimos probando small EUI sobre la 5.9 26S pero no se acostumbraba la parienta a él. La verdad que iba fluido, no permite cambiar el modo 2G/3g/4G solo se queda en auto, en el curro hay una zona donde el 4G no va ni a tiros y el 3G da poca cobertura, habiendo wifi lo deja en 2G pero este no dejaba cambiarlo. Un poco tragona la verdad.
Luego le instalamos RR 5.8.3 sobre android 7.1.2 con el parche de la cámara de google, y otro mundo. La batería dura un trozo más aunque a veces me comentaba que bajaba el % de la misma de 2 en 2, pero solo a veces cuando estaba mirando cosas de whats o correos. El mando a distancia con el ZaZaRemote va como un titán perfecto, configuradas las TV de casa y el A/C, tambien tienen un modo de clonar otro mando. Y la camara pues practicamente no noto diferencia respecto a la stock a nivel de detalle.

¿Recomendable? Con la ROM que traía (5.9 23s) si te acostumbras pues puedes funcionar sin problemas. La calidad del movil es buena, la batería quizás un poquito más no le vendría mal pero aguanta el día de sobra. EL software de serie a mi no me gusta nada pero si te acostumbras o le cambias a AOSP es otro mundo. La camara cumple muy bien por este precio y el mando a distancia funciona perfectamente. Por todas estas cosas, SI. No hay nada por esa pasta igual la verdad con este SOC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/09/17, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
Marcxoso Marcxoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lumia 640 lte
Tu operador: Movistar
Hola
Estoy dudando entre el x520 y el cool , ahora tienen un precio similar y descartados los s3 por teme de desarrollo, alguien puede aconsejarme cual merece mas la pena.
El telefono lo utilizo para llamadas, redes sociales, internet, juegos sencillos y gps alguna vez, contar que llevo un Lumia 640 pocas apps utilizo.
Aprovechandome de vosotros si creeis que vele la pena esperar a que haya otras ofertas de uno superior x650 0 s3 pro elite, ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/17, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
La razón por la que yo cogí el X520 fue por el soporte y comunidad que lleva detrás, el Cool 1 lleva más batería (un 25% más) y la camara doble a priori es mejor.

Yo miraría que tal va JUI (el entorno de coolpad) ahora con android 7.1.1, que yo he leido de todo, quienes dicen que va como un tiro, quienes dicen que da aun bastantes errores...

Nuestro X520 con Lineage OS 14.1 va perfecto. Le quité EUI que nunca me ha gustado ni cuando usaba el Le Max 2. Y de veras que va estupendo. La Resurrection Remix 5.8.3 tambien va muy bien y es aún más personalizable, quizas consuma algo más de batería pero ya va por gustos.

Yo casi te recomiendo el X520. Para lo que estás pidiendo lleva potencia de proceso de sobra y el almacenamiento (24.3 libres de los 32 GB) salvo que tengas muchos juegos o muchos videos grandes yo creo que va sobrado para lo que valen.

El X62x como bien dices lo descartaría ya que salvo el soporte propio de la marca apenas hay más aportes (solo van bien las ROM en Android 6.0.1) o scene de terceros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/10/17, 08:32:59
Array

[xs_avatar]
simonpru simonpru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 121

Tengo el x520 desde hace una semana y la verdad, por lo que cuesta es un bien terminal, va superfluido, aun con varias app abiertas, la cámara para mi suficiente, tanto la trasera como la frontal. No le he cambiado nada, sigue con su capa, que a mi en particular me gusta. Lo que no va muy fina es el tema de la localización, que en un momento dado hasta me viene bien. Yo lo volvería a comprar.

Enviado desde mi Le X520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/17, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simonpru Ver Mensaje
Tengo el x520 desde hace una semana y la verdad, por lo que cuesta es un bien terminal, va superfluido, aun con varias app abiertas, la cámara para mi suficiente, tanto la trasera como la frontal. No le he cambiado nada, sigue con su capa, que a mi en particular me gusta. Lo que no va muy fina es el tema de la localización, que en un momento dado hasta me viene bien. Yo lo volvería a comprar.

Enviado desde mi Le X520 mediante Tapatalk
Pues con LineageOS ya te voy diciendo que cambia totalmente para bien. Mejora la batería, mejora la fluidez, mejora el arranque... mejora todo!!! La cámara usando la app fotej yo incluso tambien diría que mejora pero seguro que no empeora.

Y lo mejor que se tardan 10 minutos en dejarlo fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/10/17, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Pues con LineageOS ya te voy diciendo que cambia totalmente para bien. Mejora la batería, mejora la fluidez, mejora el arranque... mejora todo!!! La cámara usando la app fotej yo incluso tambien diría que mejora pero seguro que no empeora.

Y lo mejor que se tardan 10 minutos en dejarlo fino.
Compi, un buen manual para meterle mano a este bicho? Aquí en el foro no tiene ni subforo propio y me extraña dado que tiene una buena comunidad detrás.
Estoy un poco oxidado en esto de trastear root recovery y demás y no quiero liarla...
Querría meterle LineageOS siguiendo los pasos necesarios desde el principio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/17, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Seguí este manualito que viene todo explicado con pantallazos y comandos. Como la seda.
https://www.guidingtech.com/59895/le...-installation

Ahora lleva RR 5.8.5 y aparte de ir como un tiro (antutu 84.527 ptos vs 78.200 con Lineage 14.1) es más personalizable y es muy estable. Y diría que la batería mejora un poco incluso, eso me cuenta la parienta.
Aquí la ROM del cocinero que está aun llevandola (djlaser): https://drive.google.com/drive/folde...mN6WHJGQ0R3Z3M
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sport_evo su comentario:
  #14  
Viejo 25/10/17, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Seguí este manualito que viene todo explicado con pantallazos y comandos. Como la seda.
https://www.guidingtech.com/59895/le...-installation

Ahora lleva RR 5.8.5 y aparte de ir como un tiro (antutu 84.527 ptos vs 78.200 con Lineage 14.1) es más personalizable y es muy estable. Y diría que la batería mejora un poco incluso, eso me cuenta la parienta.
Aquí la ROM del cocinero que está aun llevandola (djlaser): https://drive.google.com/drive/folde...mN6WHJGQ0R3Z3M


Gracias compi.
Hay que tener alguna consideración importante a parte de los pasos de ese manual?
Por ejemplo, si se puede pasar directamente de la stock de Leeco (que es android 6.0) a una Lineage 14.1 (que es 7.1) o hay que actualizar la stock primero... cosas así.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/17, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Gracias compi.
Hay que tener alguna consideración importante a parte de los pasos de ese manual?
Por ejemplo, si se puede pasar directamente de la stock de Leeco (que es android 6.0) a una Lineage 14.1 (que es 7.1) o hay que actualizar la stock primero... cosas así.
Ninguna consideración. Kill EUI

Nada, tiene que tener lo de poder desbloquear el OEM bootloader activado, y luego los dos comanditos. Listo. Tener el fichero del twrp.img, y a correr, 10 minutos a lo sumo.

A nosotros de momento la ROM que mas nos gusta por todo es la RR 5,8,5 final. Lineage iba muy bien pero poco que tocar, AEX chupaba mucha batería y tenia cierto lag con los botones físicos, esta es la que es más rápida y menos glotona de todas por tanto más equilibrada, incluso menos que la original de EUI o la mod small eui, que esa gestionaba de pena la cobertura móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/10/17, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Ninguna consideración. Kill EUI



Nada, tiene que tener lo de poder desbloquear el OEM bootloader activado, y luego los dos comanditos. Listo. Tener el fichero del twrp.img, y a correr, 10 minutos a lo sumo.



A nosotros de momento la ROM que mas nos gusta por todo es la RR 5,8,5 final. Lineage iba muy bien pero poco que tocar, AEX chupaba mucha batería y tenia cierto lag con los botones físicos, esta es la que es más rápida y menos glotona de todas por tanto más equilibrada, incluso menos que la original de EUI o la mod small eui, que esa gestionaba de pena la cobertura móvil.


Mil gracias. Así da gusto

Probaré la RR que comentas, a ver si me llega pronto el móvil y estos de Gearbest no me la lían que la última vez que pedí una tablet, no me llego y disputa al canto...
Cualquier duda te vuelvo a molestar ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/17, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Alguien con un Leeco Le2 X520 que me diga pros y contras.

Por cierto en la Lineage 14.1 la cámara da problemas no? Según leo en XDA...
En la RR va todo bien?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/17, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Con este patch habilitas los modos manuales.
https://drive.google.com/file/d/0B_b...ew?usp=sharing

No nos ha dado "casques" la cámara. La app que más me gusta es Fotej. Pero con el patch ya notas mejora en la propia de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/10/17, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
kakg kakg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola buenas, hace poco mi novia compró un x520 y la verdad que para meterle rom y tal las estoy pasando bastante canutas. Hay algún grupo de Telegram o algo así donde comentar sobre las roms, tutoriales, y poder pedir ayuda? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/17, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kakg Ver Mensaje
Hola buenas, hace poco mi novia compró un x520 y la verdad que para meterle rom y tal las estoy pasando bastante canutas. Hay algún grupo de Telegram o algo así donde comentar sobre las roms, tutoriales, y poder pedir ayuda? Muchas gracias de antemano
Has probado con este manual que puso el compi @sport_evo más arriba??
https://www.guidingtech.com/59...oti...-installation

Que problemas tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Herramientas


Hora actual: 15:12:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /