HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/11, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
por defecto instalar en SD las aplis

Soy muy nuevo en esto de Android y HTC Sence, tengo varias dudas:

- Como poner que por defectos se instalen las aplis en la SD, para no tener que estar moviendolas despues(se puede?)

- Me dado cuenta que hay algunas aplis que no se pueden mover a la sd como por ejemplo, el whatsapp, una que me baje que era ecualizador y habrá alguna mas, no se porque motivo la verdad, esto se puede cambiar?

Muchas gracias, de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/11, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
XmaGratia XmaGratia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Yoigo
No tengo el wildfire S, pero tambien soy "primerizo" pero te explicare unos conecptos basicos sobre Android. (SI ME EQUIVOCO EN ALGO QUE ALGUIEN LO CORROBORE)

Android: Sistema operativo basado en Linux.

Apk: Es la extensión de las aplicaciones en Android.

Firmware: Vocablo que significa software fijo o sólido, según su primera definición de 1967. Para aclararnos, es el software de mas bajo nivel que interactúa con el hardware a su nivel más básico. Las famosas versiones de Android 1.6, 2.1, etc…

Notificación: Mensaje que nos avisa de la llegada de un email, mensaje en Facebook, cambios de estado twitter, etc…

Launcher: Es el programa que lanza (launch) las aplicaciones. Realmente es el gestor de escritorios, widgets y aplicaciones.

Recovery: Modo especial del sistema operativo que nos permite volver a reinstalar el firmware, entre otra cosas. Por ejemplo, dependiendo de la versión incluso podremos sacar copias de seguridad. Generalmente se entra iniciando el terminal pulsando home y encendido.

Rom: Es el firmware que contiene el sistema operativo en si. Lo que normalmente se denomina así son modificaciones de las roms oficiales que los fabricantes incluyen en los terminales a las que se les añade algún programa o se les cambia algún componente interno (léase algún driver, archivo de configuración, etc).

Root: Es un termino Unix. Se refiere al superusuario o administrador del sistema. Tiene la posibilidad de modificar lo que quería del sistema lo que tiene sus ventajas y peligros. Es imprescindible para poder instalar Roms o borrar aplicaciones instaladas por defecto.

Widget: Una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños que son ejecutados por un motor de widgets o Widget Engine. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.





Sobre lo de la SD, hay programas que no son posibles pasar a SD.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/11, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por XmaGratia Ver Mensaje
No tengo el wildfire S, pero tambien soy "primerizo" pero te explicare unos conecptos basicos sobre Android. (SI ME EQUIVOCO EN ALGO QUE ALGUIEN LO CORROBORE)

Android: Sistema operativo basado en Linux.

Apk: Es la extensión de las aplicaciones en Android.

Firmware: Vocablo que significa software fijo o sólido, según su primera definición de 1967. Para aclararnos, es el software de mas bajo nivel que interactúa con el hardware a su nivel más básico. Las famosas versiones de Android 1.6, 2.1, etc…

Notificación: Mensaje que nos avisa de la llegada de un email, mensaje en Facebook, cambios de estado twitter, etc…

Launcher: Es el programa que lanza (launch) las aplicaciones. Realmente es el gestor de escritorios, widgets y aplicaciones.

Recovery: Modo especial del sistema operativo que nos permite volver a reinstalar el firmware, entre otra cosas. Por ejemplo, dependiendo de la versión incluso podremos sacar copias de seguridad. Generalmente se entra iniciando el terminal pulsando home y encendido.

Rom: Es el firmware que contiene el sistema operativo en si. Lo que normalmente se denomina así son modificaciones de las roms oficiales que los fabricantes incluyen en los terminales a las que se les añade algún programa o se les cambia algún componente interno (léase algún driver, archivo de configuración, etc).

Root: Es un termino Unix. Se refiere al superusuario o administrador del sistema. Tiene la posibilidad de modificar lo que quería del sistema lo que tiene sus ventajas y peligros. Es imprescindible para poder instalar Roms o borrar aplicaciones instaladas por defecto.

Widget: Una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños que son ejecutados por un motor de widgets o Widget Engine. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.





Sobre lo de la SD, hay programas que no son posibles pasar a SD.
pues yo el whassappp si que puedo y casi el 90% de las aplis puedo pq cambie unos parametros con el sdk en mi nexus, en cuanto vega a mi mujer su movil veo si es compatible con eso y lo posteo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 16:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /