HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/11, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
por defecto instalar en SD las aplis

Soy muy nuevo en esto de Android y HTC Sence, tengo varias dudas:

- Como poner que por defectos se instalen las aplis en la SD, para no tener que estar moviendolas despues(se puede?)

- Me dado cuenta que hay algunas aplis que no se pueden mover a la sd como por ejemplo, el whatsapp, una que me baje que era ecualizador y habrá alguna mas, no se porque motivo la verdad, esto se puede cambiar?

Muchas gracias, de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/11, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
XmaGratia XmaGratia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Yoigo
No tengo el wildfire S, pero tambien soy "primerizo" pero te explicare unos conecptos basicos sobre Android. (SI ME EQUIVOCO EN ALGO QUE ALGUIEN LO CORROBORE)

Android: Sistema operativo basado en Linux.

Apk: Es la extensión de las aplicaciones en Android.

Firmware: Vocablo que significa software fijo o sólido, según su primera definición de 1967. Para aclararnos, es el software de mas bajo nivel que interactúa con el hardware a su nivel más básico. Las famosas versiones de Android 1.6, 2.1, etc…

Notificación: Mensaje que nos avisa de la llegada de un email, mensaje en Facebook, cambios de estado twitter, etc…

Launcher: Es el programa que lanza (launch) las aplicaciones. Realmente es el gestor de escritorios, widgets y aplicaciones.