Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/05/11, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el router blanco de telefonia xavi 7686r y tb me da problemas. Se desconecta cuando le da la gana y para k vuelva a conectar tengo k reiniciar el router.
Decir k tengo el dhcp ese con ip dinamica...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/05/11, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Vale, ahora la pregunta del millón, te da esos datos(parece que si conecta a la red), si tu estando con DHCP y con el wifi activado vas al navegador de android y pones: http://192.168.1.1 ¿te pide usuario y contraseña?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/05/11, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
Yo tengo el router blanco de telefonia xavi 7686r y tb me da problemas. Se desconecta cuando le da la gana y para k vuelva a conectar tengo k reiniciar el router.
Decir k tengo el dhcp ese con ip dinamica...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Prff....a mi me pasa con este y con el de ono...es por eso q estoy rallado...incluso con el livebox de orange de casa de un colega me pasaba lo mismo! una de dos: o lo tengo desconfigurado al maximo o es q realmente tiene algun problemilla de software. pero de ser asi todos tendriamos el mismo problema....Es muy extraño
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/05/11, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Vale, ahora la pregunta del millón, te da esos datos(parece que si conecta a la red), si tu estando con DHCP y con el wifi activado vas al navegador de android y pones: http://192.168.1.1 ¿te pide usuario y contraseña?
Joer...cuando lo he hecho hace 5 minutos antes de desactivar la IP fija si q me havia pedido los datos. En este tiempo se me ha desconectado, he tenido q reiniciar el router y ahora cuando entro desde el navegador ya no me los pide. Sera xq se han guardado no?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/05/11, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Joer...cuando lo he hecho hace 5 minutos antes de desactivar la IP fija si q me havia pedido los datos. En este tiempo se me ha desconectado, he tenido q reiniciar el router y ahora cuando entro desde el navegador ya no me los pide. Sera xq se han guardado no?
Vale, vamos a poner las cosas en orden, porque con tanta edición en los posts empieza a ser algo lioso

-Tenías ip fija y te iba bien¿tenias acceso al router desde el móvil?(http://192.168.1.1 en el navegador y pide usuario y contraseña)¿ podias navegar?(esto no lo has dicho)

-Has perdido la conexión y has reiniciado el router(no tenias que haber hecho nada porque aún no sabemos si es por el router o por el móvil)

-Ahora vuelves a meterte en tu red desde el móvil(¿por DHCP o IP fija?) y cuando entras en el navegador no te pide usuario y contraseña al meter Http://192.168.1.1 (si diste a recordar es posible), aun así, ¿te sale la pantalla de configuración del router?¿puedes navegar?

Ve comentando una a una las cosas y asi no me lio

Última edición por oXUnknownXo Día 09/05/11 a las 11:52:13.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/05/11, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Vale, vamos a poner las cosas en orden, porque con tanta edición en los posts empieza a ser algo lioso

-Tenías ip fija y te iba bien¿tenias acceso al router desde el móvil?(http://192.168.1.1 en el navegador y pide usuario y contraseña)¿ podias navegar?(esto no lo has dicho)

-Has perdido la conexión y has reiniciado el router(no tenias que haber hecho nada porque aún no sabemos si es por el router o por el móvil)

-Ahora vuelves a meterte en tu red(¿por DHCP o IP fija?) y cuando entras en el navegador no te pide usuario y contraseña al meter Http://192.168.1.1 (si diste a recordar es posible), aun así, ¿te sale la pantalla de configuración del router?¿puedes navegar?

Ve comentando una a una las cosas y asi no me lio
Jajajaj q de trabajo te estoy dando!!

Primero q todo tenia conexion y podia navegar con la IP fija y con DHCP. Siempre q estoy conectado al router me deja navegar.

Si q me sale la pagina de configuracion del router. Me salia con la Ip fija y con la DHCP (supongo q le habre dado a recordar)

Si quieres puedo salir del rango del wifi para q se me kede pillado otra vez...es facilisimo lo dificil es q no me pase!! :P

Ahora mismo estoy con DHCP
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/05/11, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Jajajaj q de trabajo te estoy dando!!

Primero q todo tenia conexion y podia navegar con la IP fija y con DHCP. Siempre q estoy conectado al router me deja navegar.

Si q me sale la pagina de configuracion del router. Me salia con la Ip fija y con la DHCP (supongo q le habre dado a recordar)

Si quieres puedo salir del rango del wifi para q se me kede pillado otra vez...es facilisimo lo dificil es q no me pase!! :P

Ahora mismo estoy con DHCP
Ok, entonces pongas lo que pongas tienes internet hasta que te sales de rango y deja de funcionar¿ es eso?

Cuando deja de funcionar, deshabilitas el wifi y lo vuelves a habilitar (en el móvil) ¿vuelve a conectar?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/05/11, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Ok, entonces pongas lo que pongas tienes internet hasta que te sales de rango y deja de funcionar¿ es eso?

Cuando deja de funcionar, deshabilitas el wifi y lo vuelves a habilitar (en el móvil) ¿vuelve a conectar?
Exacto. Deshabilitandolo desde el movil y volviendolo a habilitar hace el intento de conectarse pero no lo consigue. se puede tirar horas asi sin conseguir nada de provecho...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/05/11, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Exacto. Deshabilitandolo desde el movil y volviendolo a habilitar hace el intento de conectarse pero no lo consigue. se puede tirar horas asi sin conseguir nada de provecho...
La cuestión es ver lo que hace cuando vuelves estar dentro del rango de la red y te reconectas deshabilitando y habilitando.

Los pasos normales serían(mirándolo desde los ajustes de wifi):

1º Activar wifi

2ºActivando...

3ºBuscando...

4ºObteniendo dirección IP de red X(la que sea)

5ºConectado a X

¿Qué pasos realiza y dónde se queda?

Prueba con DHCP e IP fija, en el caso de la IP fija, cambia la dirección IP a 192.168.1.50(por ejemplo) ya que la .33 es la primera que asigna el DHCP por defecto.

PD: ¿tienes el 3g activado?

Última edición por oXUnknownXo Día 09/05/11 a las 12:21:06.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/05/11, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
reduff reduff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carthago
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
En mi caso, empiezan los problemas cuando descargo algun archivo de gran tamaño. Se bloquea, aunque tengo ip, no tengo acceso a internet. Tengo que descativar el wifi y activarlo de nuevo. Lo que es la navegación me funciona bien.

No se si me caso es el único??? Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/05/11, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Los pasos son Activar wifi, buscando, conectando a .... luego se desconecta y vuelve a empezar. Buscando, conectando a ..... y se keda en ese bucle

Si desconecto el wifi desde el movil y lo vuelvo a conectar funciona sin problemas. es solo cuando salgo del rango

Última edición por quim135 Día 09/05/11 a las 12:22:21.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/05/11, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Los pasos son Activar wifi, buscando, conectando a .... luego se desconecta y vuelve a empezar. Buscando, conectando a ..... y se keda en ese bucle

Si desconecto el wifi desde el movil y lo vuelvo a conectar funciona sin problemas. es solo cuando salgo del rango
Eso es a lo que me refería, pierdes el rango y no tienes red, entonces te vuelves a meter en el rango y te hace el bucle ese, ¿si tu desconectas/deshabilitas y vuelves a conectar te vuelve a conectar correctamente?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/05/11, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Eso es a lo que me refería, pierdes el rango y no tienes red, entonces te vuelves a meter en el rango y te hace el bucle ese, ¿si tu desconectas/deshabilitas y vuelves a conectar te vuelve a conectar correctamente?

Nop...se keda en ese bucle tambien
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/05/11, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Nop...se keda en ese bucle tambien
¿Y hasta que reinicias el Router no vuelve a funcionar?

Me parece extrañísimo ¿qué tipo de wifi usa el router? ¿B/G o N?
Tambien puedes probar a cambiar el canal, aunque no debería influir.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/05/11, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
¿Y hasta que reinicias el Router no vuelve a funcionar?

Me parece extrañísimo ¿qué tipo de wifi usa el router? ¿B/G o N?
Tambien puedes probar a cambiar el canal, aunque no debería influir.
Exacto...cuando reinicio el router el movil ya se me conecta automaticamente sin ningun problema
Es q es muy raro de por si....El del curro q es el de movistar (Xavi) utiliza B/G
Q canal le pongo?? esta en manual.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/05/11, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

una pregunta quim135, tu arc es de movistar?
Una pregunta para todos, vuestro arc de donde es Vodafone, moviestar o es la generica de los moviles libres?

El mio es de vodafone.

Puede que el problema vaya por ahi que las versiones de los operadores tengan algo que no les mole o yo que se.

Yo si tengo tiempo lo flasheare a la versión genérica que hay por ahí y a ver si con eso se me soluciona.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/05/11, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Exacto...cuando reinicio el router el movil ya se me conecta automaticamente sin ningun problema
Es q es muy raro de por si....El del curro q es el de movistar (Xavi) utiliza B/G
Q canal le pongo?? esta en manual.
El que quieras, uno diferente, es por probar pero vamos me parece extrañísimo si incluso has usado IP fija y la has cambiado por otra que no sea la 192.168.1.33.

Una última opción seria reservar una IP por MAC address en la configuración del router y ver si así lo pilla desconectando y volviendo a conectar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/05/11, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El que quieras, uno diferente, es por probar pero vamos me parece extrañísimo si incluso has usado IP fija y la has cambiado por otra que no sea la 192.168.1.33.

Una última opción seria reservar una IP por MAC address en la configuración del router y ver si así lo pilla desconectando y volviendo a conectar.
nada....ni cambiando el canal ni reservando la IP por mac.... Y no solo se cuelga cuando sale del rango...alguna vez se desconecta porque si y ya no se puede volver a conectar hasta q reinicio router....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/05/11, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
una pregunta quim135, tu arc es de movistar?
Una pregunta para todos, vuestro arc de donde es Vodafone, moviestar o es la generica de los moviles libres?

El mio es de vodafone.

Puede que el problema vaya por ahi que las versiones de los operadores tengan algo que no les mole o yo que se.

Yo si tengo tiempo lo flasheare a la versión genérica que hay por ahí y a ver si con eso se me soluciona.

Saludos
El mio es de vodafone pero a los 5 minutos de tenerlo lo flashee y le puse la generica q viene en el tutorial de este foro
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/05/11, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo con el router gigante de vodafone,enciendo el portatil,me conecto al portatil,pruebo al conectar con el movil y a veces va y a veces no.el portatil perfecto,ahora el movil me pone conectada a vodafone pero no puedo navegar,eso si si reinicio el router puedo navegar pero se me desconecta al poco tiempo.q jodienda.que se puede hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 04:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /