ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/12, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Bueno, parece que esto ya va borrando la caché. Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/12, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
paolus paolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Explorer

Hola a todos...

Necesito ayuda, estoy muy acojonado... acabo de cargarme mi móvil haciendo esto... :'(
He seguido todos los pasos (ya tenía rooteado el móvil mediante el tutorial de esta misma web) y al llegar al paso 9 (choose zip from sdcard) me pone abajo "cant mount /sdcard/" y ahí se me queda.
Ahora el móvil se me ha quedado inútil y cuando lo enciendo se queda pillado en las letras de htc sobre fondo blanco.

Por favor, decidme que tiene solución. Tengo el móvil desde hace muy poco y lo necesito operativo.
Puffff... estoy cagado.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/12, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
O no tienes metida la tarjeta sd dentro o esta defectuosa o tiene un formato distinto de fat32.

Si has extraído la tarjeta estando en recovery tienes que reiniciar recovery para que te la detecte de nuevo.

De verdad no habías caído en nada de esto?
Te pensabas que el mensaje de 'can't mount' significa: te has cargado el movil, malapata, toca comprarse otro...

Sent from my HTC Explorer A310e using Tapatalk

Última edición por jaggyjags Día 16/03/12 a las 11:10:28.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/12, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

jaggyjags intalar la rom me solucionaria este problema ¿? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351324 Gracias amigo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/12, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
En el tutorial original ya aviso de que si tras hacer root restauras a valores de fábrica pierdes todo el sistema y lógicamente no puedes encender el teléfono.

Instala una rom, o la custom o una stock, que es como recibiste el teléfono. Al rootear perdiste la garantía osea que olvídate de llamar a Vodafone.

El rom se instala de la misma manera que instaste superuser.zip

Si no quieres la custom rom te subo la versión stock (sólo esta ruteada). Avísame por aquí porque tendré que subirla a a algún servidor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/12, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar la ROM "JaggyRom_2.2.15" y sigue estancada en la pantallita de la letras verdes de HTC. Si puedes subir la stock o decirme con cual puedo probar me harias un gran favor. Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/12, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
La jaggyrom te va a ir bien pero primero dale a factory/data reset (dentro de recovery, no fuera) y luego entra en mounts and storage y formatea system y caché.

Instala la rom entonces y reinicia.
La primera vez tarda un poco.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/12, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

siguiendo paso a paso el tutorial no me he obtenido el milagro. Voy a ver si haciendo lo que me acabas de decir me da mayor suerte. Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/12, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Si no te va bájate la versión 600 de jaggyrom. Puede ser debido a que tienes una tarjeta de clase 4 o menos.
Y otra cosa, instala recovery de nuevo desde el tutorial mío de xda tal y como lo hiciste. Lo he actualizado y este es compatible con particiones ext.
Te funcione o no hazlo y así podrás hacer backups completos incluyendo la partición.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/12, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

No me va. Voy a bajarme la 600 espero tener mejor suerte. Por cierto el tutorial tuyo de xda al que te refieres es el tutorial de este foro, no? (ROM HTC explorer, particiones SD y copia de seguridad.). Perdona mi torpeza pero soy completamente nuevo. Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/12, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
No, el de xda

Busca el enlace en mi firma de cualquier post mio de ese foro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/12, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Te aviso que tienes que esperarte un minuto a así la primera vez que instalas la rom para que salga la animación de inicio.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/03/12, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

acabo de tener un mega-orgasmo!!!! Por fin!!!! Gracias JaggyJags MIL GRACIAS AMIGO!!!! has conseguido que mi HTC viva con la 600.

Existe algun modo de hacer un backup para tenerlo así de fabrica para cuando quiera hacer en alguna ocasión lo de "restablecer valores por defecto" cuando vaya lento y no me vuelva a ocurrir esto??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/03/12, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Se me ha conectado a Internet y se ha descargado actualizaciones automaticas (sin mi consentimiento) de google y el market se ha puesto como play store. Pero ahora no me deja acceder al market, ni al google pone el mensaje: "La aplicación Búsqueda de Google (proceso com.google.android.googlequicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" y tiene un botón que dice forzar cierre. Lo intento de nuevo, reinicio, vuelvo a intentarlo y no me deja acceder, que hago¿?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/03/12, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Si, Mira. Para hacer backups completos hazlos desde el recovery y para solucionar los cierres inesperados de aplicaciones entra en A2SDGUI y le das a rebuild en la pestaña dalvic. También puedes liberar espacio dándole a 'move and rebuild' después de seleccionar la particion.

Puedes ir a recovery directamente dándole a reiniciar y luego recovery en tu nuevo menú de apagado de teléfono.


Edito: supongo que tu lo habras configurado en español. Pondrá Reconstruir.. y mover y reconstruir o algo así.. :p

Última edición por jaggyjags Día 18/03/12 a las 17:21:21.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/03/12, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Si lo tengo en Español. Me acabo de meter en A2SDGUI y le he dado ha reconstruir para que no me de errores en las aplicaciones como me has dicho, y ahora se me está reiniciando, ahora te informo de si todo ha salido bien.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/12, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Correcto ya he entrado al Play Store, gracias. Tengo algunas dudillas más y te dejo tranquilo tío, que te van a tener que poner un monumento por soportarme jejeje.

- Sin tener nada instalado he observado que la memoria interna tiene tan solo 40MB de los ciento y pico que tiene, ¿eso es lo normal o tengo que hacer algo?

- Tengo una memoria SD de 4 GB. La he particionado en 3 particiones primarias con el MiniTools. La más a la izquierda en FAT32 tiene 2,5 GB, la central tiene 1 GB y es de ext3 y la ultima de 0.5 GB es la de Linux Swap. ¿Como hago para pasar las aplicaciones que me descargue a la central para que no se coma memoria interna?.

- He leido que tengo que activar en A2SDGUI la Swap, lo hago pero se me queda inhabilitada, ¿tengo que hacer algo o da igual que se me quede inhabilitada?.

- Si hago desde el Recovery el backup, supongo que cuando quiera instalar el backup tendre que hacerlo nuevamente desde alli, no? y, ¿aunque tenga cosas instaladas machacará lo que haya con mi backup?

- Y para finalizar amigo, la opción "mover y reconstruir" de A2SDGUI que es lo que hace exactamente?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/03/12, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Mueve el dalvic a la ext desde el programa. Te quedarás con 148mb libres. (si no tienes nada instalado)

Y a partir de ahí nada, todo se instalará automáticamente a la partición. Lo único que te quitará memoria es el data de las aplicaciones, pero nunca te quedarás sin memoria tienes de sobra para instalar cientos de ellas. O también podrías pasarlo con titanium backup.

Linux swap no esta soportado, osea que no la uses. Al menos yo no he conseguido que se active.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/03/12, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Puedes hacer cuantos backups quieras, se guardan en la carpeta osea que deberás eliminarlos manualmente. Carpeta clockwokmod se llama.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/03/12, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ok, todo perfecto. Memoria Interna liberada, programas instalandose en la sd, sistema estable, copia de seguridad realizada, etc... muchisimas gracias Jaggyjags por toda tu ayuda. Espero que nadie tenga que pasar por este problema por no leer como yo, pero si pasa que siga los pasos que me ha ido indicando este crack. Un abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Herramientas


Hora actual: 01:23:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /