Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/13, 08:08:49
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Podcast critica a htcmania

Hola os dejo mi podcast aquí ya que en el post que hice me lo cerrasteis y no pude explicarme.

http://www.spreaker.com/user/tolo330...re_otras_cosas

A ver cuantos se sienten identificados.por mail muchos me han dicho que les a pasado tambien lo mismo.


  #2  
Viejo 01/11/13, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, me da la sensación de que más que respuesta lo que buscas es publicidad para tus podcast, lo cual puedo llegar a entender pero no me parece muy elegante. Si tienes una queja sobre el foro, lo normal es exponerla en un post y no en un podcast. Es como si yo tengo una queja en un centro comercial y para reclamar les pinto un cuadro con una escena sobre lo sucedido y al final, lo firmo y se lo enseño a todo el mundo. Y además pongo en grande "me quejo del CORTE INGLES" aunque en la práctica sólo hable 2 minutos de ellos en un audio de 40, con el fin de que llame más la atención entre la gente. Y aún más, le pido a todo el mundo que hable de ello y que comparta mi "cuadro" allá por donde vaya... todo muy normal, sí.

Sobre tu consulta, que fue cerrada por un moderador y por la cual te has molestado en crear toda esta parafernalia, es esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10843137

Con el título, increíblemente descriptivo de: "Recomendarme una ROM"

A lo cual un usuario te dice que utilices el buscador y además te sugiere leer un hilo sobre ROMs. Tú respuesta fue

"No tengo tiempo para leerme todos los post donde se hablan de Roms "

O sea, que el problema es que no tienes tiempo para buscar y leer, lo quieres ya y que te lo den hecho. Si es así compañero, HTCMania no es tu sitio.

Si tienes alguna duda, me la comentas por privado.

pd: Y ahora si quieres, haces otro podcast.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 17:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /