HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/11, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
No conecta con Parrot CK3100

Buenos días!

He buscado y no encuentro solución a mi problema.
Mi Desiré Z no logra enlazar con el Parrot CK3100, lo detecta y cuando me pide la clave pruebo con 1234 y con 0000 y me dice que Parrot a rechazado la conexión.

He puesto el bluetooth en visible por si acaso y nada, lo he intentado varias veces.

He leido algo de actualizar el firmware del parrot pero no tengo muy claro como hacerlo, me llevo el portatil al coche para actualizarlo por bluetooth?

Ayuda por favor y Muchas gracias de antemano.

Última edición por pspal2 Día 19/04/11 a las 09:29:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/11, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pspal2 Ver Mensaje
Buenos días!

He buscado y no encuentro solución a mi problema.
Mi Desiré Z no logra enlazar con el Parrot CK3100, lo detecta y cuando me pide la clave pruebo con 1234 y con 0000 y me dice que Parrot a rechazado la conexión.

He puesto el bluetooth en visible por si acaso y nada, lo he intentado varias veces.

He leido algo de actualizar el firmware del parrot pero no tengo muy claro como hacerlo, me llevo el portatil al coche para actualizarlo por bluetooth?

Ayuda por favor y Muchas gracias de antemano.
Hola compañero, los problemas con los Parrot son conocidos y hay varios temas al respecto, quizás el inconveniente es que buscas el problema en HTC Desire Z y con el Parrot CK3100 en concreto en lugar de buscar los problemas del Parrot con los Android en general. Después de este rollo que parece un sermón pero que no lo es, solo es un consejo para la próxima vez que busques jeje te cuento:
Yo tengo un Parrot, no ese modelo, y también tuve ese problema, lo normal es que no haga falta actualizar aunque sería aconsejable, lo que tienes que hacer, por desgracia, es borrar todos los datos del Parrot ya que es algo que tiene esta marca que cuando le vas metiendo información y teléfonos nuevos como que se pierde y no es capaz de meter más. En mi Parrot hay una opción que es borrar todos los datos, en el tuyo no me ha parecido ver nada así pero seguramente algo tiene que haber. Otra opción que suele funcionar en todos los modelos de la casa es pulsar el botón verde y rojo a la vez, esto borra TODOS los datos del Parrot como los nombres guardados, teléfonos registrados, etc. Pero después de hacerlo a mi me dejó conectar.
Si por el contrario prefieres actualizar, que también te borrará los datos pero que es más aconsejable solo tienes que seguir las indicaciones que pone en la página oficial:
Actualización Parrot CK3100
Como ahí dice es tan sencillo como bajarse el Parrot Software Update Tool instalarlo en tu PC, en el portátil claro, ya que lo tienes que bajar al coche y seguir las bonitas imágenes que te ponen en la página oficial.

Un saludo y espero haberte ayudado, cuéntanos si lo has conseguido y cómo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/11, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
Hola incognita!!!

Muchisimas gracias por la rápida y completa respuesta, esta tarde trataré de borrar primero los datos y después conectar, si así no me funciona haré la actualización.

Gracias de verdad! si esto fuera el Yahoo respuetas te daría 20 puntos! ;) :P

Comentaré resultados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/11, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
si tienes cinco aparatos ya sincronizados no puedes poner ninguno mas.
con borrar uno basta

Que version tiene el Parrots?

Última edición por IBANYEZ Día 15/04/11 a las 15:55:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/11, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos por la respuesta!!!

Efectivamente esa era la solución: borrar los teléfonos que ya tenía sincronizados en el parrot, y todo me fué perfectamente.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/11, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
txellzzx txellzzx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palafrugell
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Efectivamente esa era la solución: borrar los teléfonos que ya tenía sincronizados en el parrot, y todo me fué perfectamente.

Que bien!! Muschas gracias, a mi me pasava lo mismo Ya funciona correctamente!! Mira q era facil eh..y yo ya me comia la olla con que havia hecho mala compra con el movil...jaja!
Saludos

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/12, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
anahxibia anahxibia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Solución coenxión parrot ck3001 con htc cyanogen mod 2.1

 Cita: Originalmente Escrito por pspal2 Ver Mensaje
Buenos días!

He buscado y no encuentro solución a mi problema.
Mi Desiré Z no logra enlazar con el Parrot CK3100, lo detecta y cuando me pide la clave pruebo con 1234 y con 0000 y me dice que Parrot a rechazado la conexión.

He puesto el bluetooth en visible por si acaso y nada, lo he intentado varias veces.

He leido algo de actualizar el firmware del parrot pero no tengo muy claro como hacerlo, me llevo el portatil al coche para actualizarlo por bluetooth?

Ayuda por favor y Muchas gracias de antemano.
Hola, al igual que tu he estado harta de buscar posibles soluciones por la web, y estuve a punto de llevar el coche al taller para actualizar el software del parrot, hasta que di con la solución.

Mira esta web, yo segui los pasos y funciona perfectamente.

http://www.micromante.com/11/12/2010...k3000-clasico

espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/15, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
RUC91 RUC91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
Wiko lenny2

Buenas tardes, tengo un parrot CK3100 en el coche y mi movil nuevo que es un wiko LENNY2 no se me conecta. Me aparece el siguiente mensaje: "No se ha podido vincular con Parrot CK3100 porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos". La cuestión es que yo en ningún momento he intentado poner el PIN ni nada.
Muchas gracias de antemano y espero que me contestéis pronto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/19, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
obertoc obertoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 625405767
Tu operador: Movistar
Me he registrado aunque sólo sea para dar las gracias en este post. Efectivamente, hay que eliminar dispositivos anteriores del Parrot hasta dejar el actual que reconoce al instante o menos de cinco, y la contraseña del dispositivo es 1234. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 21:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /