ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Bueno la historia continua con la parte 2.. como me temía la tablet está en garantia y después de llevarla a donde la compre y llamar al SAT de asus ellos saben que la tablet está con el bootloader desbloqueado, porque la herramienta que se usa oficial de ASUS conecta con el servidor y saben cuando lo hiciste.. por lo tanto anula la garantía.

Como último recurso he buscado como desbloquear la tablet por APX... y voy a probar a ver si suena la flauta.. ya iré comentando...

Un Saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/07/13, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Al final la flauta no ha sonado pero he rellenado el formulario para pdir un RMA y que vengan a recogerla, después de llamar al servicio técnico y que me digan que había perdido la garantía por desbloquearla.... Han venido hoy a recogerla espero y deseo que me la arreglen a coste 0... ya iré informando.. y si funciona os cuento el método que he seguido yo para que me la reparen estando roteada y desbloqueada... suponiendo que la arreglen.. ya os diré... un saludo..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/07/13, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Tu operador: O2

En principio las modificaciones de software no invalidan la garantía, como puse en otro hilo, y reparar tu problema a asus le va a llevar 5 minutos(solo necesitan el famoso fichero, el cual ellos pueden generar la firma). Pienso que las primera vez que le pasa a uno no pongan pegas, otra cosa es abusar de ello, por lo que puedes estar tranquilo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/13, 02:02:57
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Ya veremos.. Porque al llamar al servicio de asus y decir el SN de la tablet me dijo directamente que mi tabletas había perdido la garantía porque estaba desbloqueado el bootloader... Ahora recuerdo que para desbloquearlo conecta con el servidor de asus.. Ya comentaré como ha terminado el tema..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/13, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Bueno, pues después de tanto tiempo, he enviado la tablet al SAT hace casi un mes, y a parte de que son muy lentos y muy mala información al final me han enviado un presupuesto para si quiero repararla que no me entra en la garantia y me cobran unos 228 € por cambiarle la placa,, no los voy a pagar.. asi que la llevaré donde la compré a ver si enviandola ellos la reparan por garantía.. pero de momento nada...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/09/13, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
pues tubiste suerte a mi me pidieron 325 un abuso lo he llevado a una tienda de informatica a ver si ellos me lo pueden solucionar si es asi ya te contare
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/13, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
La he llevado a donde la compre y nada uo tambien estoy buscando un servicio técnico si se algo ya te digo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/13, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
Buenos dias soy siro100 leeros mi ultimo post "luz al final del roteo"en el cual yo consegui arreglar mi asus en un S.T.I. de Valladolid unos figuras
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/13, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por siro100 Ver Mensaje
Buenos dias soy siro100 leeros mi ultimo post "luz al final del roteo"en el cual yo consegui arreglar mi asus en un S.T.I. de Valladolid unos figuras
Hola, gracias por la información, me interesa mucho. Que te cobraron por la reparación? Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/13, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
va por horas, lo que le lleve al técnico a mi me cobró 80 diciendome que si le pagaba por hora me habria salido caro osea que eso es hablar con ellos si quieres te paso el telefono y hablas con ellos dices que lo has leido en el foro de mi Siro ya sabran de que va un saludo
por cierto estoy con ella y va de lujo que suerte la tenia abandonada y la habia dado por muerta que ilusion me ha hecho por cierto el teléfono y la dirección ahora te la paso

http://pinpoint.microsoft.com/es-ES/...ion-4295564397

teléfono: 983375152

es su dirección de Internet y teléfono en valladolid

que tengas suerte y a ver si se te soluciona como a mi un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/15, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Mismo problema, si tengo algun avance os comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 09:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /