Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/14, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo lo tengo y me he encontrado con varios problemas... Quizás, si eso es cierto, pudiera deberse a ellos. El primero, como comenté en el hilo de las fotos con el DG900 es la cámara... El sensor a priori es muy bueno, un IMX135 de Sony que montan muchos otros terminales como el LG G3 o el Samsung Galaxy Note 3, por citar un par de ejemplos. Sin embargo, cuando hacemos fotos y las vemos al 100% descubrimos una cantidad de ruido horrible incluso en exteriores, con buena luz e ISO 100, algo que estropea cualquier foto. En muchos móviles el problema es que el tratamiento del ruido que hace el software de la cámara es deficiente, pero aquí es que directamente es inexistente. No he visto esto en ninguno de los móviles con cámara que he tenido (y han sido una buena cantidad de ellos). Quizás tenga que ver con el hecho de forzar 18 MP mediante interpolación (recordemos que el sensor es de 13 MP reales), ya que con la cámara secundaria no salen con ese problema las fotos. Todas las fotos hechas que he visto con este modelo de móvil, tanto mías como de otros usuarios tienen el problema presente.

El segundo problema que me he encontrado ha sido con la batería. Ya sé que es habitual que las baterías de ciertos móviles vengan mal calibradas e indiquen mal su carga cuando se usan, pero lo que me ha pasado con este móvil es distinto. El caso es que apenas dándole uso, con suerte llego al final del día, y nunca consigo más de 2 horas 40 minutos de pantalla (y eso que siempre le tengo puesto el brillo al mínimo). Sin embargo, en algunas ocasiones, y sin razón aparente, el móvil comienza a descargarse vertiginosamente delante de mis propios ojos (a razón de un 1% cada 10 segundos o menos) hasta apagarse si no lo conecto rápidamente al cargador. Me ha pasado con la batería casi cargada por completo y con carga baja, es indiferente. Incluso se me ha dado el caso de irme a dormir con un 76% de carga en la batería, y al levantarme al día siguiente, encontrármelo apagado y descargado por completo a pasar de haber estado en standby todo el tiempo y con la pantalla apagada (lógicamente).

Por último, otra cosa es que el móvil se calienta un montón con bastante frecuencia, en cuanto te pones a usar el 3G un rato y cosas similares.

Es una pena, pero para mí este móvil ha resultado una gran decepción... Tanto es así, que he decidido regalárselo a un familiar y comprarme un ZTE nubia Z7 Mini, que es mejor y no tienen ninguno de estos problemas.
Esos problemas que cuentas tiene pinta de CPU procesador....por lo que su programación es una mierda, o el procesador esta defectuoso, o directamente mal montado.

Una pena como tu dices por que el terminal es una cucada ....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/14, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
Alvarocalo Alvarocalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Muy bonito!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/14, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
abolado abolado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
He leido en algun sitio que la parte metalica de los bordes esta pintada y termina saltando la pintura con el uso.
Es esto cierto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/12/14, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
angeldmm angeldmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Creo que no esta tanto tiempo en el mercado como para que alguien lo haya desgastado del uso o saltado la pintura
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/14, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
Dzeko Dzeko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Doogee turbo2 DG900
Tu operador: Pepephone
Buenas! Llevo 2 días con este movil y la verdad que de momento estoy muy satisfecho. Lo compre por 163€ en minideal, y aunque no habia comprado nunca en esta pagina me ha ido bien, dos semanas ha tardado.

Las pocas fotos que he hecho hasta ahora la verdad que son bastante buenas (me falta comprobarlo de noche...), pero de momento tienen buena pinta.

Lo malo es lo que venis comentando, que se calienta muchisimo en la parte superior trasera, y respecto a la bateria, estos dos dias lo he usado bastante, y de momento me aguanta todo el dia.

En mi opinion, la relacion calidad-precio es excelente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/12/14, 01:47:45
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
Muy chulo la verdad, lo único que me fastidia es que no tenga dual sim + expansion de miscroSD. Sólo te deja elegir entre las dos cosas... :S
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/15, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
Zalain Zalain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: guadalajara
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Alguno me puede decir como activar la función USB OTG del teléfono?? He seguido varias guías que he googleado y no funciona

Es para una cámara boroscopica. Se enciende la luz, pero no se ve imagen. Hemos probado esa misma cámara en otros teléfonos y va bien!!

Ayuda, por favor! Lo necesito por trabajo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900

Herramientas


Hora actual: 01:10:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /