ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/09, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Abrir CMD desde una carpeta en un solo click(sin comando cd)

Yo soy de a los qu eles gusta colocar las cosas bien ordenadas dentro de diferentes carpetas y para el caso de la Magic es un "coñazo" tener que escribir la ruta donde tengo el SDK (aunque ahora lo tengo en el escritorio jeje) por lo que googleando encontre un programita de microsoft que hace que nos aparezca la opcion de abrir una consola desde una carpeta de forma muy sencilla.
Solo hay que abrir la carpeta(tools en nuestro caso) y situarte en el icono que hay a la izquierda del borde superior de la ventanay hacer click al boton derecho del raton,vereis que en las opciones esta la de "open command window here" que al darle nos abrira la consola y ya tendra puesta la ruta de la carpeta,por lo que se acabo el comando cd
La informacion esta en
http://www.microsoft.com/windowsxp/D...powertoys.mspx

Y la descarga directa en
http://download.microsoft.com/downlo...ertoySetup.exe

Última edición por pagestronic Día 16/06/09 a las 01:05:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/09, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
me encanta, jejeje Muy buen aporte si señor. Muy útil estaba bastante harto de escribir rutas y más rutas jeejjeje.
__________________
Mis teléfonos hasta la fecha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 22:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /