HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
danilo51 danilo51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BCN
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZUK Z2 PRO
Tu operador: Simyo
your phone is encrypted

Muy buenas gente,
Acudo a vosotros por que ya no se que hacer con el dispositivo.
Ayer así, por las buenas de repente mi móvil me da el siguiente mensaje: your phone is encrypted htc one m9 y que tengo 30 intentos para agregar una contraseña que yo no he puesto .

Comentar que nunca se ha liberado ni cambiado de ROM esta de fábrica.

Lo único que me deja hacer es apagar ó hacer llamadas de emergencia.

Lo apago y veo que reinicia varias veces la pantalla de inicio varias veces y vuelve a la pantallita con el dichoso mensaje.

Intento entrar en modo recovery, me aparece el famoso warning con la exclamación, presiono on y vol+ y consigo acceder a los wipes.

Primero pruebo con el wipe cache, reinicio y nada. Prosigo con el restore defaults y a partir de ahí se queda en la pantalla de inicio cada vez que enciendo el móvil.

He intentado desbloquear desde la página oficial el dispositivo siguiendo isntrucciones pero me es imposible ya que en ningún caso contemplan que el dispositivo se quede frito y por tanto no puedas entrar en las opciones de desarrollador para desbloquear el dispositivo.

Otra cosa curiosa es que cuando conecto el movil al pc este hace el intento de cargar los drivers(a pesar de que ya los tengo instalados) y da error.

Sólo consigo conectar el móvil contra el pc cuando entro en modo apply update from ADB (sideload).

Existe alguna forma de subir el firm o rom mediante ADB a la sdcard y luego una vez subido poder actualizar ó en el estado que está no voy a poder hacer nada?


Un saludo.

Última edición por danilo51 Día 21/09/17 a las 09:39:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
danilo51 danilo51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BCN
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZUK Z2 PRO
Tu operador: Simyo
He estado estudiando un poco más. He visto que existe alguna forma de habilitar las opciones de desarrollador mediante ADB.

No acabo de dar con la tecla en que tipo de modo debo entrar, download, recovery?

El comando sería este:


adb shell am start -n com.android.settings/.DevelopmentSettings
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Esto me ocurrió a mi al poner el twrp , si tienes la seguridad de pedir patrón al iniciar, necesitas hacer wipes de data y cache, o sino flashear la ROM que tenga

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/17, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
danilo51 danilo51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BCN
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZUK Z2 PRO
Tu operador: Simyo
Muy buenas fm4r1n,
Lo primero gracias por contestar,
No entiendo esto que comentas: " si tienes la seguridad de pedir patrón al iniciar"

En cuanto al tema de los wipes lo he hecho y mira lo que me aparece:



Cuando entro en modo download me indica esto:



Hoy me tiene que llegar un lector para tarjetas microSD. Ya tengo la ROM stock. Intentaré pasarlo a la tarjeta y actualizar desde ella a ver que ocurre.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/17, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
danilo51 danilo51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: BCN
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZUK Z2 PRO
Tu operador: Simyo
Muy buenas ya he dado con la ROM que tocaba, entro en modo download y parece que le gusta pero empieza a reiniciar todo el rato en la pantalla de htc.

Qué más puedo mirar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 12:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /