Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/17, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

cambiar de un meizu m5 note a XA ultra?

Buen día chicos,primero que nada decir que no encontré el foro del xa ultra (tal vez no hay) así que lo haré aquí.

tengo un meizu m5 note 3/32 y estoy encantado,pero quiero algo con más pantalla así que lo puse a vender o permuta y me llegó una oferta del XA ultra que tiene 6" si no me equivoco,de hardware andan parecido pero quiero saber sus opiniones en su día a día

sé que este es el foro de xa y que (tal vez) sólo me digan maravillas sobre el pero también me gustaría leer cosas "malas" ya que no todo es perfecto.

por ejemplo el meizu me encanta,su diseño,lector de huellas y casí el 95% va fluído,pero por ejemplo (tal vez no sea el indicado) al hacer scroll en chrome hay lag o que en clash royale al iniciar partida hay lag como 5 segundos pero ya después como que se "adapta" o saca toda la potencia y va mejor.

eso chicos,me gustaría leer sus opiniones y tal vez alguién haya probado el meizu m5 note tambien


buenas noches.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 21:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /