ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/14, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
braian967 braian967 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG E431G
Tu operador: Movistar
hola, segui todos los pasos como dijiste y mi celular quedo en modo download, siempre que lo prendo aparece asi
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/14, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
ensarman ensarman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 II E425g
Tu operador: Claro
__________________
Visiten mi blog: http://supranet.org
Visiten nuestro nuevo Proyecto de Android: http://android-latino.org
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/01/15, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
braian967 braian967 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG E431G
Tu operador: Movistar
ya hice eso, pero no entraba en modo emergencia de ninguna forma y lo hice en modo download, y ahora me queda asi cada vez que lo pendo, repeti los pasos pero no sirve :/ nose si hay alguna forma de arreglarlo, espero me puedan ayudar mi modelo es LG l3 II E431G
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/15, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Yo seguí anoche los pasos de @ensarman en su página, pero no me desbrickeó el móvil.

Aunque en mi caso, no tenía los drivers instalados en el ordenador. El móvil se brickeó el solito ayer por la tarde al ponerle el cable para cargarle la batería (directamente al enchufe, no conectado al pc).

No tiene root, ni recovery ni nada, y nunca lo he intentado. Estaba de fábrica (excepto algunos programas bajados del store, claro).

Puedo poner el móvil en modo download sin problema, pero el caso es que el programa no me indica fallo al iniciar el proceso, pero no hace nada.

Si intento encender el móvil, se queda en negro. Pero si le enchufo el cable intenta encenderse, me muestra el logo de lg y el led de notificaciones se ilumina con colores degradados.

¿Alguien tiene alguna pista de cómo solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/01/15, 01:29:11
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Pues lo he solucionado:

Quito la batería, aprieto y mantengo el botón de encender y pongo la batería.

De algún modo u otro el teléfono se ha despertado.

Eso sí, funciona fatal, y la sd se ha roto :s
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/15, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
correncueros correncueros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Mi9t pro
Tu operador: Movistar
Hola, me es imposible descargar una rom libre española, la página redirige a otra de publicidad que no lleva a ningún sitio. Tampoco está disponible el programa necesario para instalar la rom.

Si alguien pudiera subir a un servidor una rom libre y el programa de instalación se lo agradecería mucho, gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/15, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
isi_isi isi_isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Cubot P20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por correncueros Ver Mensaje
Hola, me es imposible descargar una rom libre española, la página redirige a otra de publicidad que no lleva a ningún sitio. Tampoco está disponible el programa necesario para instalar la rom.

Si alguien pudiera subir a un servidor una rom libre y el programa de instalación se lo agradecería mucho, gracias.
Hola, he revisado los enlaces de Mega y Firedrive y siguen funcionando perfectamente.

Respecto a la página de descarga de la ROM, es cierto que lleva a una página de publicidad, pero si le das al botón "Quitar publicidad" de arriba a la derecha, se comenzará a descargar la rom.

Si tras eso la página de la ROM no funciona, voy a subir la versión 10E libre (es decir, que no es de ninguna compañia) para que podáis descargarla, en un ratito, echa un vistazo al final del post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/03/15, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
correncueros correncueros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Mi9t pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isi_isi Ver Mensaje
Hola, he revisado los enlaces de Mega y Firedrive y siguen funcionando perfectamente.

Respecto a la página de descarga de la ROM, es cierto que lleva a una página de publicidad, pero si le das al botón "Quitar publicidad" de arriba a la derecha, se comenzará a descargar la rom.

Si tras eso la página de la ROM no funciona, voy a subir la versión 10E libre (es decir, que no es de ninguna compañia) para que podáis descargarla, en un ratito, echa un vistazo al final del post.
Gracias por responder tan rápido. Pues he vuelto a intentarlo y el programa de instalación lo he bajado por mega, aunque cuesta mucho que arranque. Ayer daba fallo temporal o algo así. Por firedrive sigue sin ir, pero bueno, ya lo tengo. En cambio las rom libres españolas siguen redirigiendo a una web llamada shorte.st que por mucho que le dé a quitar publicidad no hace nada.

En cualquier caso te agradezco que subas la rom libre y aprovecho para preguntarte; ¿esa rom que vas a subir se puede actualizar por OTA o por otro medio?. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/03/15, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
isi_isi isi_isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Cubot P20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por correncueros Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido. Pues he vuelto a intentarlo y el programa de instalación lo he bajado por mega, aunque cuesta mucho que arranque. Ayer daba fallo temporal o algo así. Por firedrive sigue sin ir, pero bueno, ya lo tengo. En cambio las rom libres españolas siguen redirigiendo a una web llamada shorte.st que por mucho que le dé a quitar publicidad no hace nada.

En cualquier caso te agradezco que subas la rom libre y aprovecho para preguntarte; ¿esa rom que vas a subir se puede actualizar por OTA o por otro medio?. Gracias de nuevo.
Pues no tengo ni idea, la verdad es que ahora tengo otro móvil distinto y estoy un poco fuera del tema, si alguien de por aquí te pudiese contestar eso..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/15, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por correncueros Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido. Pues he vuelto a intentarlo y el programa de instalación lo he bajado por mega, aunque cuesta mucho que arranque. Ayer daba fallo temporal o algo así. Por firedrive sigue sin ir, pero bueno, ya lo tengo. En cambio las rom libres españolas siguen redirigiendo a una web llamada shorte.st que por mucho que le dé a quitar publicidad no hace nada.

En cualquier caso te agradezco que subas la rom libre y aprovecho para preguntarte; ¿esa rom que vas a subir se puede actualizar por OTA o por otro medio?. Gracias de nuevo.
a mi tampoco me descarga de la pagina del firmwaere, has encontrado alguna solución? no encuentro ningun enlace en ningun lado para el 430...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/15, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
isi_isi isi_isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Cubot P20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
a mi tampoco me descarga de la pagina del firmwaere, has encontrado alguna solución? no encuentro ningun enlace en ningun lado para el 430...
He actualizado el post con el enlace de la ROM 10E libre (sin ninguna compañía).

Siento la tardanza, pero al no tener este móvil ya, estaba un poco despegado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/10/15, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
Casterd Casterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isi_isi Ver Mensaje
He actualizado el post con el enlace de la ROM 10E libre (sin ninguna compañía).

Siento la tardanza, pero al no tener este móvil ya, estaba un poco despegado.
La versión 10F me daba fallos aquí publique el problema -> http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post20667985
Varias dudas
-¿Cual recomiendas instalar? 10E es la más estable? es que instale un cynoagenmod y no me reconoce el original asi que toca flashear supongo y luego despues meter la rom no? Es que se me han quitado las ganas de instalar los cynoagen daran más problemas.

-Otra duda que tengo si he instalado un programa recovey ¿Puedo bajar la rom e instalarla desde la opción de instalación de este programa no? Sirve para las oficiales.

Gracias y un saludo

EDITO: Arregle el wifi cyanogenmod formateandolo y al volver a iniciarlo iba, siguiendo el tutorial me daba error asi que al final lo dejo como estaba.

¿Me podeis comentar como dejarlo de fabrica y quitar esta room? (por si adelante la quisiera quitar me ha sido imposible se me quedaba subiendo la barra) de momento dejo esta version estoy contento con ella y ya va el wifi

Última edición por Casterd Día 30/10/15 a las 15:46:37.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/15, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
ensarman ensarman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 II E425g
Tu operador: Claro
entra a la comunidad de : http://android-latino.org tenemos algunos recursos interesantes por ahi
__________________
Visiten mi blog: http://supranet.org
Visiten nuestro nuevo Proyecto de Android: http://android-latino.org
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/07/18, 05:32:00
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isi_isi Ver Mensaje
Supongo que la diferencia entre E-D-C son las actualizaciones de seguridad, compatibilidad y demás, porque en si en gráficos no cambia nada.

Pongo esto ahora como lectura, segun lo que me digeron, las letras y numeros al final significan:

V10G = KitKat
V20E = Lolipop
V20C = Lolipop 5.0.1
V20B = Lolipop 5.0.1
V30X = Masmalow 5.0.1
V40X = Turrón

Claro esta ROM es para otro LG y no se si sea cierto esto!


** A lo que venia, tengo una pregunta, cual es la diferencia de usar este metódo en este hilo:
http://supranet.org/tutoriales/flash...lg-smartphone
Al parecer los programas son distintos incluso en su aspecto fisico del LG Flash Tool? Es lo mismo o uno esta hackeado de una manera diferente al otro?
Pero te comento que uno de ellos me salta este ventana de error cuando llega a cierto porcentaje de Flasheo:
https://prntscr.com/k2gnm1
Y de hecho el programa abre diferente tambien, aqui en este punto si le doy en "OK" se me cierra todo y me tumba el Flasheo, si no le toco nada comienza y termina pero sin efecto, puedes explicarme por que pasa esto?
Gracias....

Última edición por AngelP Día 05/07/18 a las 05:40:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II > ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Herramientas


Hora actual: 23:04:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /