bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/15, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Ante un argumento con tanto peso y tan amplio en su explicación , que decir?.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/15, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

te sientes aludido?
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/15, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
No riqdieste , que va!, aludido? no! .
Nuca leí nada tan fantástico y tan bien definido con un argumento tan solido ! , me a pillado por sorpresa! .
Solo le falto el porque yo lo valgo!...........

Última edición por DIEG0 Día 02/08/15 a las 17:40:57.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/15, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Parece que por aquí hay quejas del micro y del altavoz de llamada, parece que se oye bajo, tenlo en cuenta también, hay un hilo abierto en este subforo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/08/15, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
El altavoz a unos les pasa y a otros no !, a mi no me paso!, es difícil entender el porque en estos casos.
Pero se espera que en la OTA sea una de las cosas mejoradas.
Y el micro además de lo nombrado , que mas le pasa?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/08/15, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Lollipop saldrá también para el e5, con sus sincronización de aplicaciones encubiertas, hasta Android m con kitkat se vive mejor
Créeme si te digo que no seré yo quien actualice a LP. Soy de los de si funciona bien, no lo toques.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/15, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
Una de reflotes porque tengo un plan renove y no sé qué pillarme, si el E5 4G archimegatrillado y que va de maravilla o el M5, que está en pañales y todo lo que leo de él me tira para atrás.

Como este hilo es de hace 2 meses me gustaría saber si los bugs que tenía el M5 ya se han solventado o sigue la cosa igual.

Me pillaría, de pillarme el E5 4G el de 2 GB de RAM y el M5 también, el de 2 GB de RAM.

Qué me decís? Ahora mismo tengo un 5 del que no estoy descontento, pero como tarde o temprano dirá hasta luego, pues prefiero aprovechar el renove y cambiar. Tuve un 4.5 que me sustituyeron cuando actualizaron su android y el 5 ni lo toqué por aquello de virgencita, virgencita, por lo que probablemente, salvo que no tuviese más remedio por aquello de mejorar otras cosas, no tocaría el android de origen.

Espero vuestros consejos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/15, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
Una de reflotes porque tengo un plan renove y no sé qué pillarme, si el E5 4G archimegatrillado y que va de maravilla o el M5, que está en pañales y todo lo que leo de él me tira para atrás.

Como este hilo es de hace 2 meses me gustaría saber si los bugs que tenía el M5 ya se han solventado o sigue la cosa igual.

Me pillaría, de pillarme el E5 4G el de 2 GB de RAM y el M5 también, el de 2 GB de RAM.

Qué me decís? Ahora mismo tengo un 5 del que no estoy descontento, pero como tarde o temprano dirá hasta luego, pues prefiero aprovechar el renove y cambiar. Tuve un 4.5 que me sustituyeron cuando actualizaron su android y el 5 ni lo toqué por aquello de virgencita, virgencita, por lo que probablemente, salvo que no tuviese más remedio por aquello de mejorar otras cosas, no tocaría el android de origen.

Espero vuestros consejos.

Saludos.
Me permito la licencia de responderte yo, que fui quien abrió el tema jajaja.

Bueno, hace ya dos meses que decidí comprarme el M5, también por el plan renove, a pesar de las críticas que leía en el foro. Lo que me hizo decidirme fue que, aunque había usuarios que se quejaban, también había otros muchos que hablaban maravillas de él, y ya se sabe, alguien que está contento normalmente no pierde el tiempo en decirlo en un foro, sólo suelen escribir aquellos que tienen quejas. Me “arriesgué", y sinceramente no tengo queja alguna.

El móvil me va de maravilla. La batería me dura dos días sin problemas, la calidad de la pantalla es increíble, el sonido es muy bueno, no tengo problemas de lag ni de fluidez, el doble tap va de lujo, y la cámara va bastante bien. Sí que es cierto que, a veces, se puede percibir un poco que la cámara no ha sido pulida del todo aún, pero para nada hace fotos malas. El flash de la cámara frontal viene de perlas en algunas ocasiones. Respecto a la temperatura, hay veces que si le das mucha caña al móvil puede que lo notes más calentito, pero no vas a quemarte, ni mucho menos.

En mi opinión, el M5 merece la pena. Si volviese a tener la oportunidad de elegir entre ése y el E5 4G, volvería a comprarme el M5.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iree7 su comentario:
  #29  
Viejo 18/10/15, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iree7 Ver Mensaje
Me permito la licencia de responderte yo, que fui quien abrió el tema jajaja.

Bueno, hace ya dos meses que decidí comprarme el M5, también por el plan renove, a pesar de las críticas que leía en el foro. Lo que me hizo decidirme fue que, aunque había usuarios que se quejaban, también había otros muchos que hablaban maravillas de él, y ya se sabe, alguien que está contento normalmente no pierde el tiempo en decirlo en un foro, sólo suelen escribir aquellos que tienen quejas. Me “arriesgué", y sinceramente no tengo queja alguna.

El móvil me va de maravilla. La batería me dura dos días sin problemas, la calidad de la pantalla es increíble, el sonido es muy bueno, no tengo problemas de lag ni de fluidez, el doble tap va de lujo, y la cámara va bastante bien. Sí que es cierto que, a veces, se puede percibir un poco que la cámara no ha sido pulida del todo aún, pero para nada hace fotos malas. El flash de la cámara frontal viene de perlas en algunas ocasiones. Respecto a la temperatura, hay veces que si le das mucha caña al móvil puede que lo notes más calentito, pero no vas a quemarte, ni mucho menos.

En mi opinión, el M5 merece la pena. Si volviese a tener la oportunidad de elegir entre ése y el E5 4G, volvería a comprarme el M5.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder tan rápido... ufff es que no se, tengo dudas... el E5 está más que archicomprobado que va como la seda pero el M5, por lo que leo, entre los fallos de cámara, que la batería dura menos, etc... no sé qué hacer, la verdad. Y total, son 20 euros de diferencia del uno al otro. El que actualice a Masmallows me da un poco igual. El 5 que tengo sigue en Jelly Bean, no lo pasé a Kit Kat porque por lo que leía en el foro oficial era peor el remedio que la enfermedad.... así que no sé qué hacer...

Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/10/15, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
Muchas gracias por responder tan rápido... ufff es que no se, tengo dudas... el E5 está más que archicomprobado que va como la seda pero el M5, por lo que leo, entre los fallos de cámara, que la batería dura menos, etc... no sé qué hacer, la verdad. Y total, son 20 euros de diferencia del uno al otro. El que actualice a Masmallows me da un poco igual. El 5 que tengo sigue en Jelly Bean, no lo pasé a Kit Kat porque por lo que leía en el foro oficial era peor el remedio que la enfermedad.... así que no sé qué hacer...

Muchas gracias por la respuesta.
Intenta probar el M5 en alguna tienda, tal vez en MediaMarkt lo tengan de muestra. Si no, siempre puedes comprar el que más te guste y si no estás satisfecho, lo devuelves, el servicio post-venta de bq es excelente (tienes 15 días para probarlo). Cualquiera de los dos móviles te servirá sin problemas, ya depende de si quieres quedarte con uno que está asentado, o con uno relativamente nuevo con cosillas por pulir.

Mi consejo es que vayas a por el M5 y, como ya te he dicho antes, si no te gusta lo devuelves. Más que nada porque es más actual y tendrás más actualizaciones. Sin embargo, si las actualizaciones no te importan demasiado y quieres apostar sobre seguro, píllate el E5 4G, que ya ha demostrado ser un gran móvil. Mucha suerte con tu elección.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/10/15, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo tengo por casa dos M5, un 2gb/16gb que usa mi hija y un 3gb/32gb que uso yo, aparte tambien tenemos un E5 4G 2gb que usa desde Abril mi mujer, en lo tangible te digo que el E5 se merienda a los M5 (es una manera de hablar), me refiero al uso del dia a dia de la mayoria de nosotros, todo va mas fluido, rapido, gestiona mejor la ram, saca mejores fotos aun teniendo el mismo sensor, se calienta menos, la bateria dura como un ¡30% mas! dandoles el mismo uso, la pantalla tiene mas brillo, se ve mejor en exteriores y la diferencia de resolucion no se aprecia tanto como algunos creen... hasta aqui te digo lo tangible, lo que cualquiera teniendo ambos podria ver, pero luego tambien te digo que el M5 es el futuro, es el terminal en el que BQ se centrara, actualizara ya confirmado a 6.0 (el E5 al 99% que morira en LP), mejorara con nuevos firm, etc pero a dia de hoy para mi y para cualquiera con un minimo de objetividad te digo que no funciona tan bien y tan redondo como funciona el E5 4G

ahh, tengo los tres muy modificados y optimizados, los tres llevan aprox las mismas cosas hechas, pero el mas agradecido es ante cualquier modificacion es siempre el E5, incluso con el firm stock (o incluso con firm betas, nosotros lo tenemos todavia con la beta de LP que se filtro en Mayo en nedrom) es perfectamente usable sin apenas pegas mientras que el M5 recien sacado de la caja con los firm actuales, y hablo para usuarios minimamente exigentes, es para ponerte a llorar directamente de lo lagueado que van muchas cosas, la de bugs que tiene, etc

eres tu el que decides, yo solo te digo que he pensado no una ni dos veces vender mi M5 para comprar un E5 4G 2gb como el de mi mujer, sino lo hago es unicamente porque tengo esperanzas de que futuros firm mejoren el terminal, aprovechen el potencial de la camara, y porque tambien espero que BQ se pondra las pilas y tendremos 6.0 mas pronto que tarde, ademas ahora mismo hay una buena scene de desarrolladores/cocineros detra del M5 que estoy seguro qeu seguiran mejorandolo y optimizandolo, pero es que cojo el movil a mi mujer lo uso 30min, cojo luego mi M5 para ende muy mejorado/optimizado, y de verdad que alucino con lo bien y mejor en terminos generales que va el E5

Última edición por magirus Día 18/10/15 a las 15:16:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 18/10/15, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
Muchas gracias por responder tan rápido... ufff es que no se, tengo dudas... el E5 está más que archicomprobado que va como la seda pero el M5, por lo que leo, entre los fallos de cámara, que la batería dura menos, etc... no sé qué hacer, la verdad. Y total, son 20 euros de diferencia del uno al otro. El que actualice a Masmallows me da un poco igual. El 5 que tengo sigue en Jelly Bean, no lo pasé a Kit Kat porque por lo que leía en el foro oficial era peor el remedio que la enfermedad.... así que no sé qué hacer...

Muchas gracias por la respuesta.
Yo no tendría dudas por el BQ Aquaris M5, sí es cierto que la batería dura un poco más en el Aquaris E5 4G (llegar al final del día con un buen porcentaje de batería te lo hacen cualquiera de los dos, por lo que para mí no es un dato relevante a la hora de decantarse por uno u otro, al E5 4G le he sacado 8 horas de pantalla y al M5 6horas de pantalla).

Pero el Aquaris M5 se merienda al Aquaris E5 4G, calidad de pantalla superior, una mejor calidad de materiales que se nota al tacto, diseño más contenido en tamaño, los botones estilo lollipop parecerá una tontería pero me resultan más atractivos, potencia bastante superior (si juegas a algunos títulos como Hearthstone por ejemplo el E5 4G se nota que se ralentiza en bastantes ocasiones y en M5 ni se despeina), a mi la cámara me gusta más, flash en cámara frontal, Android Marshmallow confirmado y seguirá evolucionando poco a poco hasta llegar a ser un pepino, para cualquier usuario normal el Aquaris M5 es perfecto y no va a encontrar ningún problema, por 20€ te llevas un movil muy superior que va a ir mejorando aún más poco a poco hasta llegar a ser una bestia parda, y yo soy un usuario ultra exigente.

Por cierto, si tienes un Aquaris 5 te recomiendo hacer el plan renove que ofrece BQ con él, te sale el M5 a 160€

Última edición por artagerges Día 18/10/15 a las 16:58:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/10/15, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo tengo por casa dos M5, un 2gb/16gb que usa mi hija y un 3gb/32gb que uso yo, aparte tambien tenemos un E5 4G 2gb que usa desde Abril mi mujer, en lo tangible te digo que el E5 se merienda a los M5 (es una manera de hablar), me refiero al uso del dia a dia de la mayoria de nosotros, todo va mas fluido, rapido, gestiona mejor la ram, saca mejores fotos aun teniendo el mismo sensor, se calienta menos, la bateria dura como un ¡30% mas! dandoles el mismo uso, la pantalla tiene mas brillo, se ve mejor en exteriores y la diferencia de resolucion no se aprecia tanto como algunos creen... hasta aqui te digo lo tangible, lo que cualquiera teniendo ambos podria ver, pero luego tambien te digo que el M5 es el futuro, es el terminal en el que BQ se centrara, actualizara ya confirmado a 6.0 (el E5 al 99% que morira en LP), mejorara con nuevos firm, etc pero a dia de hoy para mi y para cualquiera con un minimo de objetividad te digo que no funciona tan bien y tan redondo como funciona el E5 4G

ahh, tengo los tres muy modificados y optimizados, los tres llevan aprox las mismas cosas hechas, pero el mas agradecido es ante cualquier modificacion es siempre el E5, incluso con el firm stock (o incluso con firm betas, nosotros lo tenemos todavia con la beta de LP que se filtro en Mayo en nedrom) es perfectamente usable sin apenas pegas mientras que el M5 recien sacado de la caja con los firm actuales, y hablo para usuarios minimamente exigentes, es para ponerte a llorar directamente de lo lagueado que van muchas cosas, la de bugs que tiene, etc

eres tu el que decides, yo solo te digo que he pensado no una ni dos veces vender mi M5 para comprar un E5 4G 2gb como el de mi mujer, sino lo hago es unicamente porque tengo esperanzas de que futuros firm mejoren el terminal, aprovechen el potencial de la camara, y porque tambien espero que BQ se pondra las pilas y tendremos 6.0 mas pronto que tarde, ademas ahora mismo hay una buena scene de desarrolladores/cocineros detra del M5 que estoy seguro qeu seguiran mejorandolo y optimizandolo, pero es que cojo el movil a mi mujer lo uso 30min, cojo luego mi M5 para ende muy mejorado/optimizado, y de verdad que alucino con lo bien y mejor en terminos generales que va el E5
Madre, cuando me decido por uno, me hablais mejor del otro...jajajaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/15, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo no tendría dudas por el BQ Aquaris M5, sí es cierto que la batería dura un poco más en el Aquaris E5 4G (llegar al final del día con un buen porcentaje de batería te lo hacen cualquiera de los dos, por lo que para mí no es un dato relevante a la hora de decantarse por uno u otro, al E5 4G le he sacado 8 horas de pantalla y al M5 6horas de pantalla).

Pero el Aquaris M5 se merienda al Aquaris E5 4G, calidad de pantalla superior, una mejor calidad de materiales que se nota al tacto, diseño más contenido en tamaño, los botones estilo lollipop parecerá una tontería pero me resultan más atractivos, potencia bastante superior (si juegas a algunos títulos como Hearthstone por ejemplo el E5 4G se nota que se ralentiza en bastantes ocasiones y en M5 ni se despeina), a mi la cámara me gusta más, flash en cámara frontal, Android Marshmallow confirmado y seguirá evolucionando poco a poco hasta llegar a ser un pepino, para cualquier usuario normal el Aquaris M5 es perfecto y no va a encontrar ningún problema, por 20€ te llevas un movil muy superior que va a ir mejorando aún más poco a poco hasta llegar a ser una bestia parda, y yo soy un usuario ultra exigente.

Por cierto, si tienes un Aquaris 5 te recomiendo hacer el plan renove que ofrece BQ con él, te sale el M5 a 160€
Otra vez a dudar, si lo sé no pregunto. jajajaja.

Yo no juego con el móvil y soy un usuario normalito. Alguna fotillo, wsp, fb y twitter fundamentalmente es el uso que le doy.

Entonces no sé qué hacer, pues hasta ahora del M5 solo leo problemillas y estoy hecho un lío.

Sí, tengo un plan renove y me descuentan 90 por el M5 y 70 por el E5. Son 259 y 239 respectivamente, pues me pillaría el de 2 GB si pillo el E5.

Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/15, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo no tendría dudas por el BQ Aquaris M5, sí es cierto que la batería dura un poco más en el Aquaris E5 4G (llegar al final del día con un buen porcentaje de batería te lo hacen cualquiera de los dos, por lo que para mí no es un dato relevante a la hora de decantarse por uno u otro, al E5 4G le he sacado 8 horas de pantalla y al M5 6horas de pantalla).

Pero el Aquaris M5 se merienda al Aquaris E5 4G, calidad de pantalla superior, una mejor calidad de materiales que se nota al tacto, diseño más contenido en tamaño, los botones estilo lollipop parecerá una tontería pero me resultan más atractivos, potencia bastante superior (si juegas a algunos títulos como Hearthstone por ejemplo el E5 4G se nota que se ralentiza en bastantes ocasiones y en M5 ni se despeina), a mi la cámara me gusta más, flash en cámara frontal, Android Marshmallow confirmado y seguirá evolucionando poco a poco hasta llegar a ser un pepino, para cualquier usuario normal el Aquaris M5 es perfecto y no va a encontrar ningún problema, por 20€ te llevas un movil muy superior que va a ir mejorando aún más poco a poco hasta llegar a ser una bestia parda, y yo soy un usuario ultra exigente.

Por cierto, si tienes un Aquaris 5 te recomiendo hacer el plan renove que ofrece BQ con él, te sale el M5 a 160€
Madre mía ¿ trabajas para bq ? Por que todos tus comentarios siempre son iguales y es defender a capa y espada el ultimo modelo de bq como haría un comercial de la marca y muxas veces atacando al forero que hace la mas mínima critica.

Luego leo comentarios del caballero que ha escrito encima de ti y no puedo hacer otra cosa que sonrojarme.

Yo llevo casi 1 año con mi bq fhd y mi experiencia ha sido nefasta por diversos motivos y no solo por su pésimo trato en el soporte si no por su funcionamiento general.

Leyendo comentarios como el tuyo no hacen mas que reafirmarme que en mi próxima compra cambiare de marca y creo que tus comentarios ayudan a la gente a que no se compre un bq , no me gustan los extremismos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lamamadelia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 18/10/15, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Deberíais optar por el m5, llegar llegará a ser mejor, el audio es mejor, la pantalla puede que para un uso normal no se distinga la diferencia pero con el tiempo sabrás que ha optado por la mejor (no hablo de resolución, sino de representacion de colores), y en general es un móvil con mejor electrónica, a no ser que cambieis de móvil cada año el m5 es mejor opción
Las actualizaciones a nuevas versiones de android no sólo son para mejorar rendimiento, sino para mejorar la seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/10/15, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

M5 sin duda, Confío en BQ en que lo va a mejorar y va a ser un gran terminal, yo me atrevo a decir que va a ser el mejor calidad/precio . BQ debe aprovechar el gran hardware que tiene, y mejorar ciertos aspectos que esta en debate en el post: cosas que faltan para que sea un buen terminal. En caso que lo deje a medias BQ yo por mi parte ya no comprare más marca BQ, ya que lo he comprado por soporte y calidad/precio... También me gusta más el diseño . Saludos cracks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/10/15, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
Madre mía ¿ trabajas para bq ? Por que todos tus comentarios siempre son iguales y es defender a capa y espada el ultimo modelo de bq como haría un comercial de la marca y muxas veces atacando al forero que hace la mas mínima critica.

Luego leo comentarios del caballero que ha escrito encima de ti y no puedo hacer otra cosa que sonrojarme.

Yo llevo casi 1 año con mi bq fhd y mi experiencia ha sido nefasta por diversos motivos y no solo por su pésimo trato en el soporte si no por su funcionamiento general.

Leyendo comentarios como el tuyo no hacen mas que reafirmarme que en mi próxima compra cambiare de marca y creo que tus comentarios ayudan a la gente a que no se compre un bq , no me gustan los extremismos.
Pedazo de off topic.
Que tiene q ver con la cuestión q se esta planteando?



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/10/15, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
Creo que ya me acabo de decidir... jajaja. Soy de orange y resulta que viendo ahora su web, me dejan el E5 4G de 1GB de RAM y 16 GB de interna en 144 euros a pagar en 24 meses, así que creo que se me han disipado todas las dudas.

La duda viene ahora con el Moto G 2015, que me sale por 96 euros a pagar en 24 meses. Si no es por A es por B, esto es un mar de dudas... jajaja.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora me toca comparar el bq y el motorola a ver cual gana.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/10/15, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Gana el BQ sin duda, mejor soporte, servicio posventa y mejor representación de colores y resolución de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /