Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/06/12, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
Soy dueño de una Asus TF.... O.o que fallos te ha dado a ti...?
Yo hace mucho que no uso stock pero... si que uso la Revolver.. que es basado en stock.. y ni un solo problema.
Pues sobre todo con videos 720p que antes me funcionaban todos con el Dice player y en ICS van todos fatal a saltos. Me he pasado al MX y tampoco van bien... mucho mejor con HC. Si miras el foro la gente esta desesperada con los reinicios y encima me han quitado poder bloquear el TF con un iman en la funda. Vamos que he sufrido el ICS... a ver si viene el JellyBean algo mejor y soluciona todo... igual es culpa del maldito Tegra2 pero a mi me da que el ICS tiene algo que ver también, en otros móviles también ha dado problemas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/06/12, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo todos los videos que me bajo a 720p los veo correctamente (descargo los videos de youtube con tubemate)) sin lags.
En los que si me da lags es en los que le meto directamente dle pc... ahí algunos fallan. pero el dice player me los reproduce todos bien...

Esto pasa por usar stock roms. XD
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/06/12, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alv-5 Ver Mensaje
Donde puedo encontrar la oficial de motorola?. La idea me rondaba la cabeza, lo que me pasa es que no tengo la certeza de cual es oficial oficial.
Gracias

Me edito: Ya me he puesto una, la verdad es que no se cuanto de oficial tiene, pero ya se me a actualizado al 2.3.6 sin problemas. os pongo la version del sis por si alguien puede ilustrarme 651.167.21.xt910.Retail.en.EU.
la he metido un poco a lo loco, pero parece que esta todo bien.
Yo creo que es esta... pero no estoy seguro ya que llevo poco investigando:
http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip

Ha sido facil? Has usado el método este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Lo digo porque tendre que hacerlo cuando me llegue seguramente.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/06/12, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
alv-5 alv-5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Yo creo que es esta... pero no estoy seguro ya que llevo poco investigando:
http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip

Ha sido facil? Has usado el método este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Lo digo porque tendre que hacerlo cuando me llegue seguramente.
Ha sido muy sencillo, si he seguido el metodo de devolver la vida. el rds lite me lo he descargado de por ahi, pero todo ha ido perfecto. tiene demasiado suspense para mi gusto. jaja. pero yo mi razr nunca lo he tocado y ahora parece libre totalmente.
Ahora me dedicare al deporte nacional que es esperar la actualizacion de ics, aunque tarde no toco nada, por que no me ha gustado mucho la angustia del proceso. Mi problema ha sido que me he visto un poco obligado por que no se que borre con el root uninstaller y la agenda me dejo de funcionar, no podia editar los contactos ni añadir ni nada.
la verdad es que para no tener ni idea soy bastante toquiton. pero por aqui hay compis que no me veas como lo manejan, asi que leyendo un poco puedes salir de apuros.
gracias, y perdon por el ladrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 17:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /