HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 04:14:48
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Mi Desire S no se enciende ni carga

Buenas, esta noche e estado mirando roms nuevas para mi pequeñin, y me veo interesado en la sense 3.5. Me descargo la rom, la meto en la gold, wipes, instalo la rom.. todo perfecto.

Cuando me dispongo a instalarme las aplicaciones, al estar instalando el whatsapp el movil de repente se me cuelga.. totalmente.. no me dejaba ni apagarlo del botoncito, no e tenido mas remedio que quitarle la bateria. La vuelvo a poner y.. SORPRESA! no se enciende..

Probe a conectar el cargador, y no se enciende la luz de carga de bateria, y tampoco arranca.

Lo e conectado al PC pero la gracia es que el ordenador si me lo detecta, pero no me deja entrar ni a la SD ni a los archivos de la memoria de telefono, luego me da error de dispositivo en el ordenador ( los 3 pitidos de error de dispositivo ) y tampoco me deja encenderlo.

Por favor a ver si me podeis ayudar.. nose que le a podido pasar al telefono y estoy algo desesperado

PD: al parecer a mas gente le a pasado lo MISMO que a mi y en la misma zona.. la market.. con la diferencia que la mia no da señales de vida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286125

Última edición por Index26694 Día 25/03/12 a las 04:28:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/12, 05:45:45
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Buenas a todos.. investigando y tal.. no me hace falta que me respondais.. se me a jodido el chip eMMC.. el de las particiones del sistema.. de quitar y poner la bateria tan rapido..

Pues nada.. desire muerta.. a volver a mi blackberry hasta que vea que hago con esta.. aunque con S-Off y root.. poco voy a hacer. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/12, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la enviaría al SAT igualmente, si no pueden encenderla lo mismo cambian placa directamente y tienes suerte.
De todas maneras tanto lo del cuelgue usando el market como lo de no quitar la batería está avisado y comentado en este foro, lo siento colega :-(
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/12, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Pues tienes razón fosco, si el telefono no enciende de ninguna manera tendrán que cambiar la placa y asi se quitan todas las pruebas del root y s-off..

Meditaré y veré si la mando a la SAT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/12, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Index26694 Ver Mensaje
Pues tienes razón fosco, si el telefono no enciende de ninguna manera tendrán que cambiar la placa y asi se quitan todas las pruebas del root y s-off..

Meditaré y veré si la mando a la SAT
Mmmm, discrepo, porque antes de proceder al reemplazo de la placa van encenderlo a ver con qué se encuentran, y verán el hboot no original, el s-off...
Te lo digo por experiencia personal y con 190 euros menos en el bolsillo.
Pero quizás tengas suerte y no vean nada de eso, a algún compañero del foro le ha pasado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/12, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Mmmm, discrepo, porque antes de proceder al reemplazo de la placa van encenderlo a ver con qué se encuentran, y verán el hboot no original, el s-off...
Te lo digo por experiencia personal y con 190 euros menos en el bolsillo.
Pero quizás tengas suerte y no vean nada de eso, a algún compañero del foro le ha pasado.
Pero la desire esta completamente muerta, no arranca con nada. E probado de todo.

- Arrancar sin SD
- Sin la SIM.
- Pulsando power+volumen abajo.
- Con el cargador.
- Incluso con el cargador y sin bateria.

También lo e dejado una noche con el cargador puesto y otra sin bateria y nada.. completamente muerta, así que no creo que los de la SAT lo puedan encencer, pero quien sabe.

EDITO: ¿Habrá alguna manera de arrancarla por el FASTBOOT con el comando de reinicio?

Última edición por Index26694 Día 26/03/12 a las 18:46:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/12, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Index26694 Ver Mensaje
EDITO: ¿Habrá alguna manera de arrancarla por el FASTBOOT con el comando de reinicio?
Puedes probarlo, pero es difícil, para eso deberías poder encenderla al menos en modo hboot/fastboot
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/12, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Puedes probarlo, pero es difícil, para eso deberías poder encenderla al menos en modo hboot/fastboot
Pues mal vamos

Cuando la conecto al ordenador, me lo detecta, se pone a instalar un driver pero me da error de dispositivo. Me detecta el teléfono como: qhsusb_dload pero no termina de instalar, y me parece raro que el telefono no encienda pero lo detecte así el ordenador.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/12, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
vigibl vigibl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Es justo lo mismo que me ha pasado a mi!!! Instalando una aplicacion el movil se quedo bloqueado, lo apague usando la combinacion de teclas, lo encendi y a los 5 min se colgo otra vez y ya nunk ha vuelto!!! ni una simple vibracion!! Mñn lo llevare al SAT esperemos que no puedan ver que lo tengo root y s-off. Al no poder ni encenderse quien sabe si lo desechan por otro, ire informando. Que eso de pagar por un error de su producto......

PD: tiene un mes el terminal con la ROM MIUI 2.3.10 puesta hace ya 3 semanas sin ningun tipo de problema, por lo leido en otros foros no esa la causa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/12, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Eso es lo mismo que e pensado yo, si el telefono no se puede encender, no van a tener otra solucion que cambiar la placa del telefono o el telefono entero, y asi no verán que esta s-off y root.

También si no recuerdo mal.. vodafone que es donde me compre el movil antiguamente.. aun estando en garantia si el telefono tiene algun fallo o se rompe por cualquier cosa te lo intentan arreglar o te lo cambian por uno nuevo si sale mas caro el arreglo . Seguramente opte por esa opción.. asi me libro de llevarlo a la SAT por si me pillan el s-off. Y aparte llevarlo a la tienda de vodafone tardaran menos en darmelo .

El viernes lo llevo y haber que me dicen, seguire informando. Saludos! ^.^
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/12, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
vigibl vigibl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Ya tengo mi DS el dia 29 de marzo lo lleve a la tienda para que lo enviaran al sat xq se quedo total mente muerto el terminal!!! dspues de 13 dias he ido a por el.
Siendo root y s-off pues tenia el logico miedo pero cn la esperanza deq el fallo sea tal que no puedan ni ver su estado!!! pues asi fue, Palaca nueva, IMEI nuevo (putada xq lo tenia liberao) pero mal menor asiq movil semi nuevo a 0 euros!!! menos mal gastar 200 euros habria dolido!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/12, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vigibl Ver Mensaje
Ya tengo mi DS el dia 29 de marzo lo lleve a la tienda para que lo enviaran al sat xq se quedo total mente muerto el terminal!!! dspues de 13 dias he ido a por el.
Siendo root y s-off pues tenia el logico miedo pero cn la esperanza deq el fallo sea tal que no puedan ni ver su estado!!! pues asi fue, Palaca nueva, IMEI nuevo (putada xq lo tenia liberao) pero mal menor asiq movil semi nuevo a 0 euros!!! menos mal gastar 200 euros habria dolido!!!
Felicidades, a mi me cambiaron la placa, con IMEI nuevo y todo... pero descubrieron que era root y s-off y tuve que pagar casi 200 euros por la reparación.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/12, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
vigibl vigibl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Ya lei tu caso!!! mala suerte parece que ahora se fijan menos en esas cosas o no han tenido opcion para verlo!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/12, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vigibl Ver Mensaje
Ya tengo mi DS el dia 29 de marzo lo lleve a la tienda para que lo enviaran al sat xq se quedo total mente muerto el terminal!!! dspues de 13 dias he ido a por el.
Siendo root y s-off pues tenia el logico miedo pero cn la esperanza deq el fallo sea tal que no puedan ni ver su estado!!! pues asi fue, Palaca nueva, IMEI nuevo (putada xq lo tenia liberao) pero mal menor asiq movil semi nuevo a 0 euros!!! menos mal gastar 200 euros habria dolido!!!
Yo lo mande hace... 8 dias creo y bueno, si tu as tenido suerte entonces yo tengo casi 100% seguro de que me cambiaran la placa, a ver si en 1 semanita mas ya lo tengo en casita funcionando n.n

Lo unico que me fastidia es lo del IMEI nuevo.. a liberarlo otra vez pero bueno.. mas vale 18 euros que 200 por reparacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 14:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /