Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 02/04/12, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Ok, perdonar que pregunte tanto, entonces es conveniente hacer la limpieza?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 03/04/12, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
Sedicivalvole Sedicivalvole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Pues ya lo he hecho. Compré mi Note ayer, me venía con una LA6 y el csc COA (Rumanía).

Ya le he puesto la LC1 por Odin y le he hecho root siguiendo los pasos. Todo OK. De momento no voy a quitar el triángulo amarillo, pues no molesta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sedicivalvole su comentario:
  #283  
Viejo 05/04/12, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Solucionado chicos! He reinstalado el Kies y ya me reconoce el ODIN al Note, así que... disfrutando con la LC1 ;)

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jUU su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #284  
Viejo 11/04/12, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
pregunta de torpe, lo siento pero no quiero cagarla... para rotearlo me descargo el archivo zip que decís, ok, lo descomprimo en el ordenador, me sale un unico archivo que se llama zlmage... cuando abro odin en pda hay que poner ese archivo o el completo, es que en el tuto no lo pone y no quiero reventar el note..jeje...la cosa es que cuando pincho en pda el odin solo me da opcion de poner el archivo lc1 que use para actualizar, y el archivo zip de rotear descargado del enlace, pero no ese zlmage...cual pongo? gracias!!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/04/12, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
arbotante arbotante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas!

Después de una semana leyendo el foro e intentando familiarizarme con términos como "csc" "kernel" y demás... hoy por fin me he pillado el Note con un canje de puntos de Movistar.

De momento estoy muy muy contento, pero antes de empezar a instalar apps, me gustaría actualizar el csc a la versión alemana DBT LC1... y aquí comienzan mis dudas:

La versión actual del firm de mi móvil es: PDA:kka / Phone:kk5 / CSC: kk2 (XEC), al conectarlo al Kies por primera vez me dice que hay una versión disponible: PDA: LA6 / Phone: LA4 / CSC: LA1 (XEC).

De momento no he actualizado a la versión propuesta por Kies, y mi pregunta es ¿Puedo actualizar directamente a la versión DBT siguiendo el tutorial de rolldjbeat?

y por otro lado, no hace falta ser root, ¿verdad?

Perdón si las preguntas son obvias, pero esto es un universo desconocido para mi...

Gracias!! y sobre todo gracias a rolldjbeat por el tuto
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 13/04/12, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arbotante Ver Mensaje
Buenas!

Después de una semana leyendo el foro e intentando familiarizarme con términos como "csc" "kernel" y demás... hoy por fin me he pillado el Note con un canje de puntos de Movistar.

De momento estoy muy muy contento, pero antes de empezar a instalar apps, me gustaría actualizar el csc a la versión alemana DBT LC1... y aquí comienzan mis dudas:

La versión actual del firm de mi móvil es: PDA:kka / Phone:kk5 / CSC: kk2 (XEC), al conectarlo al Kies por primera vez me dice que hay una versión disponible: PDA: LA6 / Phone: LA4 / CSC: LA1 (XEC).

De momento no he actualizado a la versión propuesta por Kies, y mi pregunta es ¿Puedo actualizar directamente a la versión DBT siguiendo el tutorial de rolldjbeat?

y por otro lado, no hace falta ser root, ¿verdad?

Perdón si las preguntas son obvias, pero esto es un universo desconocido para mi...

Gracias!! y sobre todo gracias a rolldjbeat por el tuto
Yo te aconsejaría rootear directamente por el método sin triángulo ya que tu rom es del grupo antiguo rooteable directamente.

Una vez hecho esto bajarte odin mobile y flashear con este en vez de odin de pc.

Mantendrás root y te ahorraras pasos siguientes.

Luego siempre actualiza las roms oficiales desde odin mobile, mantienes root y sin triángulo ni contador de flasheos.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 13/04/12, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
arbotante arbotante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Venables,

Aunque no sé como se rootea por el método sin triángulo, ¿Es este tutorial? Gracias!!

(2)ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE (agarcia18)
Aquí va lo que habría que hacer (instrucciones y créditos para Chainfire en Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331784).

CÓMO se rootea:
1. Descarga el archivo "InitialCFRootFlasher" (http://www.fileserve.com/file/pFTpbk...ootFlasher.rar).
2. Descomprime.
3. Ejecuta "not-rooted-yet.bat"
4. Asegurate de cumplir los requisitos, y dale a cualquier tecla para continuar hasta que termine el proceso (dura unos minutos).
5. Ya está!!!

REQUISITOS para el Rooteo: los que te pide el ejecutable "not-rooted-yet.bat", que son los siguientes:
1. Tener instalados los drivers adb. Si instalas KIES (una especie de activesync de Samsung) ya los tienes. KIES está disponible aquí: KIES.
2. Habilitar "Depuración de USB" (marcar la casilla correspondiente en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
3. Habilitar "Fuentes desconocidas" (marcar la casilla en Ajustes/Aplicaciones).
4. Por si acaso, poner en 10 minutos la opción de "Pantalla tiempo de espera" (en Ajustes/Pantalla).
5. Conectar el cable USB al teléfono y al PC.
7. Ubicar imagen en la carpeta "zImage" (OLVIDAOS DE ESTO; ya lo he incluido en el archivo de arriba).
6. Saltar cualqueir pestaña que pueda abrirse en tu aparato.

OBSERVACIONES FINALES:
1. He puesto ya la imagen necesaria para los que rootean por primera vez. NO es necesario añadir nada al "InitialCFRootFlasher" si lo habéis descargado de mi enlace de más arriba. Si lo hacéis a través de la página original de xda, seguid las instrucciones de allí.
2. Sólo tengo cuenta en Fileserve. Podéis poner los mirrors que queráis.
3. ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE. Los demás tenéis opciones para desrootear, explicadas en xda.
4. Además de rootear el GNOTE, este método te instala el CWM Manager, que sirve para flashear kernel y firmwares, hacer backups, etc. Más información en xda.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 14/04/12, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
arbotante arbotante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Bueno, después volver a releer todo, os cuento lo que hice por si le resulta de utilidad a alguien:

- Me hice root a través del sistema DooMLoRD. Todo fue ok y en pocos minutos ya era root.

- A continuación me bajé del market el Odin Mobile Pro, y me descargué al pc el archivo "N7000XXLC1_N7000OXALC1_DBT.zip

- Una vez descomprimido, pasé a la Sd del móvil el archivo "N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar"

- Ejecuté el Odin Mobile y cargué el archivo tar.

- A los pocos minutos parece que efectivamente había actualizado el Note.

- Aunque al entrar en "Acerca del Teléfono" mi versión del móvil seguía siendo XEC...

- Visto esto, seguí los pasos propuestos por Rolldjbeat "*#272* tu ime i#,selecciona DBT,install y ya estara actualizado" y así fue!

- El móvil se reinició en aleman, cambié el idioma, y parece que todo ok. Lo he conectado al Kies, y me dice que tengo la versión más actualizada del firm: PDA: LC1 / Phone: LB2 / CSC: LC1 (DBT)

Muchas gracias a RolldjBeat por el tutorial y a Venables por su ayuda!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbotante su comentario:
  #289  
Viejo 15/04/12, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

Pues lo he puesto en otro hilo, pero quiero dejarlo aquí también para agredecerle a rolldjbeat su hilo y por si puede ayudar a alguien para que no cometa el mismo error que yo:

"...Por dios! soy aficionado a deportes de riesgo, pero hacía tiempo que no me daba un subidón de adrenalina semejante... casi me da un jamacuco. Anoche decidí lanzarme a por la LC1, después de pasarme toda la semana leyendo hilos, tutos, y gracias a la ayuda de compañeros como ramsito, arming, ipotx. Me empapé el tutorial de rolldjbeat, me lo apunté en una hoja (casi me lo aprendí de memoria), puse unas cuantas velas y... Acción! Pulso start en el Odin, empiezan a salir mensajes de avance, todo bien, pero de repente FAILED! en rojo! dios mío! se me pusieron los ojos como Notes haciendo swype y los kernels de corbata..."Respira, tranquilo, algún paso has hecho mal". Le doy a reset y lo intento de nuevo. Empieza bien y otra vez FAILED!, desconecto el monstruo del USB y se me queda bloqueado con un enorme triángulo amarillo y un terrorífico mensaje del tipo: "...Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again...", que con mi escaso inglés traduje por algo así como "...cháfate los h***** con el teclado y saca una foto con tu Note para que todo el mundo vea lo gil que eres (suponiendo que vuelva a funcionarte) ...je...je..." Ahí empezaron los temblores y lloriqueos. Por supuesto no lo reconocía Kies y tampoco reaccionaba intentando ponerlo en recovery mode, tampoco podía apagarlo, volvía a salir el mensajito. Llegué a quitarle la batería y volver a ponérsela, pero nada. ? Por mi mente pasaban imágenes de androides zombies en modo "conga dance". Volví a releer mis apuntes y no sé cómo volví a probar la combinación de teclas para download y lo aceptó. Apareció el muñequito verde, y también la inspiración divina: "creo que metí los archivos en el odin después de conectar por usb el móvil y ese paso es anterior". Probé así, incluso puse el archivo .pit y marqué re-partition para que hiciese la instalación limpia, pulse start y... tachán... funcionó. Ya tengo código DBT y la actualización LC1 en la bestia. (Lo hice con los 3 archivos del Open Europe en Odin y luego, con el imei, lo pasé a DBT)

Gracias a todos y perdón por el tocho, pero después del mal rato que pasé, tenía que desahogarme..."

PD/moraleja: seguid los pasos del tuto estrictamente, sin intercambiar el orden lo más mínimo y...suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patyrai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #290  
Viejo 15/04/12, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Pues lo he puesto en otro hilo, pero quiero dejarlo aquí también para agredecerle a rolldjbeat su hilo y por si puede ayudar a alguien para que no cometa el mismo error que yo:

"...Por dios! soy aficionado a deportes de riesgo, pero hacía tiempo que no me daba un subidón de adrenalina semejante... casi me da un jamacuco. Anoche decidí lanzarme a por la LC1, después de pasarme toda la semana leyendo hilos, tutos, y gracias a la ayuda de compañeros como ramsito, arming, ipotx. Me empapé el tutorial de rolldjbeat, me lo apunté en una hoja (casi me lo aprendí de memoria), puse unas cuantas velas y... Acción! Pulso start en el Odin, empiezan a salir mensajes de avance, todo bien, pero de repente FAILED! en rojo! dios mío! se me pusieron los ojos como Notes haciendo swype y los kernels de corbata..."Respira, tranquilo, algún paso has hecho mal". Le doy a reset y lo intento de nuevo. Empieza bien y otra vez FAILED!, desconecto el monstruo del USB y se me queda bloqueado con un enorme triángulo amarillo y un terrorífico mensaje del tipo: "...Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again...", que con mi escaso inglés traduje por algo así como "...cháfate los h***** con el teclado y saca una foto con tu Note para que todo el mundo vea lo gil que eres (suponiendo que vuelva a funcionarte) ...je...je..." Ahí empezaron los temblores y lloriqueos. Por supuesto no lo reconocía Kies y tampoco reaccionaba intentando ponerlo en recovery mode, tampoco podía apagarlo, volvía a salir el mensajito. Llegué a quitarle la batería y volver a ponérsela, pero nada. ? Por mi mente pasaban imágenes de androides zombies en modo "conga dance". Volví a releer mis apuntes y no sé cómo volví a probar la combinación de teclas para download y lo aceptó. Apareció el muñequito verde, y también la inspiración divina: "creo que metí los archivos en el odin después de conectar por usb el móvil y ese paso es anterior". Probé así, incluso puse el archivo .pit y marqué re-partition para que hiciese la instalación limpia, pulse start y... tachán... funcionó. Ya tengo código DBT y la actualización LC1 en la bestia. (Lo hice con los 3 archivos del Open Europe en Odin y luego, con el imei, lo pasé a DBT)

Gracias a todos y perdón por el tocho, pero después del mal rato que pasé, tenía que desahogarme..."

PD/moraleja: seguid los pasos del tuto estrictamente, sin intercambiar el orden lo más mínimo y...suerte.
eres un crack!! Mira que me he reido leyendo tu post e imaginándome tu angustia, no es que sea mala, es que yo tambien tuve unos sustillos cuando lo hice pero es que tu lo has explicado perfectamente como se siente uno cuando le pasa algo de eso, eres un fenómeno
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 15/04/12, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Pues lo he puesto en otro hilo, pero quiero dejarlo aquí también para agredecerle a rolldjbeat su hilo y por si puede ayudar a alguien para que no cometa el mismo error que yo:

"...Por dios! soy aficionado a deportes de riesgo, pero hacía tiempo que no me daba un subidón de adrenalina semejante... casi me da un jamacuco. Anoche decidí lanzarme a por la LC1, después de pasarme toda la semana leyendo hilos, tutos, y gracias a la ayuda de compañeros como ramsito, arming, ipotx. Me empapé el tutorial de rolldjbeat, me lo apunté en una hoja (casi me lo aprendí de memoria), puse unas cuantas velas y... Acción! Pulso start en el Odin, empiezan a salir mensajes de avance, todo bien, pero de repente FAILED! en rojo! dios mío! se me pusieron los ojos como Notes haciendo swype y los kernels de corbata..."Respira, tranquilo, algún paso has hecho mal". Le doy a reset y lo intento de nuevo. Empieza bien y otra vez FAILED!, desconecto el monstruo del USB y se me queda bloqueado con un enorme triángulo amarillo y un terrorífico mensaje del tipo: "...Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again...", que con mi escaso inglés traduje por algo así como "...cháfate los h***** con el teclado y saca una foto con tu Note para que todo el mundo vea lo gil que eres (suponiendo que vuelva a funcionarte) ...je...je..." Ahí empezaron los temblores y lloriqueos. Por supuesto no lo reconocía Kies y tampoco reaccionaba intentando ponerlo en recovery mode, tampoco podía apagarlo, volvía a salir el mensajito. Llegué a quitarle la batería y volver a ponérsela, pero nada. ? Por mi mente pasaban imágenes de androides zombies en modo "conga dance". Volví a releer mis apuntes y no sé cómo volví a probar la combinación de teclas para download y lo aceptó. Apareció el muñequito verde, y también la inspiración divina: "creo que metí los archivos en el odin después de conectar por usb el móvil y ese paso es anterior". Probé así, incluso puse el archivo .pit y marqué re-partition para que hiciese la instalación limpia, pulse start y... tachán... funcionó. Ya tengo código DBT y la actualización LC1 en la bestia. (Lo hice con los 3 archivos del Open Europe en Odin y luego, con el imei, lo pasé a DBT)

Gracias a todos y perdón por el tocho, pero después del mal rato que pasé, tenía que desahogarme..."

PD/moraleja: seguid los pasos del tuto estrictamente, sin intercambiar el orden lo más mínimo y...suerte.
joder,man,vaya susto,no?,hay que leer bien y tranquilo los pasos que luego pasan cosas que decimos"pero como es posible si he seguido todos los pasos",es normal que pase.me alegro que hayas hecho bien la actualizacion,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 28/04/12, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Instalar CF-ROOT NOTE LC1 por odin
  1. Ahora para instalar Root: Debes hacer otra vez los mismos pasos que has hecho hasta ahora, pero con el archivo CF-Root-SGN_XX_OXA_LC1-v5.3-CWM5.zip de Aquí y colocarlo en la casilla PDA también.
  2. Ahora que tienes tu ROM LC1 con root instalada, tómate tu tiempo para concerla, y conocer las mejoras que pueda traer consigo.
  3. Puede ser que cuando lo tengas todo instalado, comprobarás que no tienes conexión de datos 3G. Esto sucede porque no tienes configurada la conexión con tu operador (APN). Añade la configuración manualmente de Aquí o Aquí, y luego entrar a Ajustes para configurarlo, o llamar a tu operador y pedir que te envien un mensaje (gratuito) de autoconfiguración de datos 3G.
  4. Una vez instalado todo,configuradas tus cuentas y descargadas tus aplicaciones, puedes hacerte una copia de seguridad "Backup" de todo lo instalado y configurado desde el Recovery, o también con la aplicación "CWM", que ya tienes instalada en tú Galaxy Note. Siempre podrás volver a esa copia usando la opción "Restore".
Un saludo! @eldelcairo
Hola buenas, tengo 1 duda, cuando se dice que hay que hacer los mismos pasos hasta ahora, no hay que poner todos los archivos otra vez no? sólo el cf-root en pda y darle a start, no?

Saludos!
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/04/12, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo 1 duda, cuando se dice que hay que hacer los mismos pasos hasta ahora, no hay que poner todos los archivos otra vez no? sólo el cf-root en pda y darle a start, no?
Cierto! solo cf-root kernel en la casilla pda y comprobar que re-repartiton que no esté marcada.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 28/04/12, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Cierto! solo cf-root kernel en la casilla pda y comprobar que re-repartiton que no esté marcada.
gracias! voy a rootearlo para copiar la carpeta EFS y probar la cristelo v2, me lo aconsejas?

Saludos!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/04/12, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
gracias! voy a rootearlo para copiar la carpeta EFS y probar la cristelo v2, me lo aconsejas?
leete estos tutoriales:
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473

__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 28/04/12, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
leete estos tutoriales:
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473


Una pregunta. el tutorial de instalacion de ics en el note que pone en el enlace, es similar a este tutorial, no?


http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473
solo que este ultimo es para uno oficial y el de criskelo lo que te hace es el root al mismo tiempo y te instala el ics, no? Va bien esta room, es estable? gracias. no se si estoy muy liado con esta cuestion
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 28/04/12, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
solo que este ultimo es para uno oficial y el de criskelo lo que te hace es el root al mismo tiempo y te instala el ics, no
Si quieres instalarte la GB 2.3.6 LC1 estás en el hilo correcto.
Aquí, en el mensaje #001 de este hilo está el tuto de rolldjbeat.

El tutorial Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo creo que es aconsejable su lectura, instales la que instales, si quieres ser root.

El tutorial Tutorial de instalación de ICS en el Note
está dividido en dos partes. 1 y 2.

-La parte 1. sirve para instalar la REPACK de CHAINFIRE que es ICS y ya es root.
la base de cualquier ICS que quieras instalar.

-La parte 2. sirve para instalar la CRISKELO Rom v.02 ICS.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 28/04/12, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
El tutorial Tutorial de instalación de ICS en el Note
está dividido en dos partes. 1 y 2.

-La parte 1. sirve para instalar la REPACK de CHAINFIRE que es ICS y ya es root.
la base de cualquier ICS que quieras instalar.

Pero esto es, la parte1, solo para instalar la repack pero no te instala la rom ics, es decir, no funcionaria el movil si no le instalass la parte 2?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 28/04/12, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Yo gracias a rolldjbeat. instale la LC1 oficial por odin y le cambie el csc a DBT aleman. hasta ahí bien. El problema es que quiero instalarel el ics sin el touchwiz de samsung.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 28/04/12, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Pero esto es, la parte1, solo para instalar la repack pero no te instala la rom ics, es decir, no funcionaria el movil si no le instalass la parte 2
La REPACK es una rom como cualquier otra.
Precisamente la creó el Sr. CHAINFIRE para que los que tenemos el N7000 Europa podamos disfrutar de la ICS beta china creada inicialmente para el I9220.
Todas las ICS cocinadas que hay para el Note, utilizan esta como base.

Esta rom se instala por odin como una STOCK oficial, en lugar de por Recovery, y además no hace falta rootearla por que ya viene con root.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 28/04/12 a las 21:15:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /