Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/01/12, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Yo creo que si se consiguiese, instalar el market y las gapps, poder configurar los botones para subir y bajar volumen, todo esto de forma estable, estariamos ante una opcion muy buen de tablet, en relacion calidad precio, muy buena opcion, puede cumplir muy bien para muchas cosas, las pelis las reproduce de lujo, es pronto aun, pero yo creo que va a tener soporte, que esto es importante, y una vez que se optimice al maximo va a ser una buena maquina, perdon por el ladrillo, pero es que estoy todo el rato aqui actualizando a ver si soy_to nos comenta algo
Para modificar el funcionamiento de los botones (Control de Volumen) podemos usar el programa siguiene:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/01/12, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
soy_to soy_to no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Novo7 ELF
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juca38 Ver Mensaje
Para modificar el funcionamiento de los botones (Control de Volumen) podemos usar el programa siguiene:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464
Con eso funciona, yo usé el mismo programa, así que ya os confirmo que funciona perfecto.

Al final he tenido un rato y he escrito el Tutotial ya, sólo me falta subir el .RAR con con el "Fix Pack", en cuanto esté subido publico ;D
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/01/12, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
soy_to soy_to no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Novo7 ELF
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Te respondo yo mismo , los emuladores los tienes que buscar en la propia htcmania en la seccion de juegos Android , están todos alli , te descargas las apk y los instalas con el gestor de archivos de la tablet , es muy sencillo .

Lo del GTA III lo he intentado de varias formas y nada de nada , de todos modos con este juego como que lo tengo en el emulador de psx asi que tampoco me quita el sueño. Si no encuentras la pagina de los emuladores dimelo y te envio un privi con el link.

Saludos
Hola inu64,

He estado probando y el GTA III funciona en el Novo7 ELF , no va super fluido pero es un avance, estoy viendo si otras versiones funcionarían mejor, ya or iré contando.

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/01/12, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
soacker soacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Ainol novo 7 elf
Tu operador: Movistar
Pues Soy_to estoy ansioso por ver tu tutorial, la verdad que con el 2.3.4 me va bastante bien, he instalado el market 3.4.4 y varios juegos como el gta3 (va un poco lento) y el pes2012 (este si va perfecto), pero la verdad me gusta mucho la interfaz del 4.0.3 y he podido comprobar que va un poco mas fluido que la 4.0.1, lo que no llegue a resolver fue el problema del market con el 4.0.3. Asi que aki quedamos a la espera. Muchas gracias por tu aportacion.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/01/12, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo ke estoy con la 2.3.4 estoy muy contento. Lo que pasa, es ke me he cagado, por ke al intentar instalarla desde la 4.0.1 no me arrancaba el tablet, y ya pensaba ke tenia un ladrillo. pero resulta ke la 2.3 solo funciona una vez instalada la 4.0.3
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/01/12, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
soacker soacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Ainol novo 7 elf
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo, no arancaba, de vez en cuando salia el icono de la bateria y se apagaba, pero tras varios intentos de reinstalar con livesuit al final consegui encenderlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/01/12, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
soy_to soy_to no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Novo7 ELF
Tu operador: Movistar
Ya he publicado el Tutorial, como era muy grande lo he puesto en un Hilo nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a soy_to su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 29/01/12, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por soy_to Ver Mensaje
Hola inu64,

He estado probando y el GTA III funciona en el Novo7 ELF , no va super fluido pero es un avance, estoy viendo si otras versiones funcionarían mejor, ya or iré contando.

jodo , pues lo he intentado de mil maneras y nada , de todos modos estoy ahora mismo con tu tuto para pasarme al 4.0.3 , posteo avances y demas. Muchas gracias y en breve te comento que tal todo.

Pd: hay una pregunta tonta como newbie de android , tanto en esta tablet como en el telefono hay dos discos ,

1- la sd-card de la memoria interna de la tablet
2 - una extsd que es la que yo le he metido

Porque siempre la tablet graba las aplicaciones en la sdcard cuando lo normal sería que la grabara en la extsd??? hay alguna manera de poner la extsd como referente a disco principal para que todas las aplicaciones y demas se grabaran ahí?

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/01/12, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
melicha05 melicha05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini - Tablet HTC flyer
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Te respondo yo mismo , los emuladores los tienes que buscar en la propia htcmania en la seccion de juegos Android , están todos alli , te descargas las apk y los instalas con el gestor de archivos de la tablet , es muy sencillo .

Lo del GTA III lo he intentado de varias formas y nada de nada , de todos modos con este juego como que lo tengo en el emulador de psx asi que tampoco me quita el sueño. Si no encuentras la pagina de los emuladores dimelo y te envio un privi con el link.

Saludos
muchas gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/01/12, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soy_to Ver Mensaje
Con eso funciona, yo usé el mismo programa, así que ya os confirmo que funciona perfecto.

Al final he tenido un rato y he escrito el Tutotial ya, sólo me falta subir el .RAR con con el "Fix Pack", en cuanto esté subido publico ;D
Buenas Soy_to, podias comentar el proceso que has seguido para cambiar al funcion de los botones?

Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/01/12, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
ivanjb ivanjb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Ainol 7 Elf
Tu operador: Vodafone
Hola! Por aquí otro poseedor de la Ainol Elf.

La mía también vino con la versión 4.0.1 y con los problemas para instalar el Market. pero gacias al tutorial conseguí hacerlo funcionar. Aunque de todas formas, hoy mismo le he hecho un downgrade a la versión 2.3.4, que es la más estable hasta el momento, porque temas como el problema del flash los veo demasiado graves. Así que hasta que ICS no se estabilice, con ésta seguiré.

Un saludo y gracias por ese fix ;)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/02/12, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjb Ver Mensaje
Hola! Por aquí otro poseedor de la Ainol Elf.

La mía también vino con la versión 4.0.1 y con los problemas para instalar el Market. pero gacias al tutorial conseguí hacerlo funcionar. Aunque de todas formas, hoy mismo le he hecho un downgrade a la versión 2.3.4, que es la más estable hasta el momento, porque temas como el problema del flash los veo demasiado graves. Así que hasta que ICS no se estabilice, con ésta seguiré.

Un saludo y gracias por ese fix ;)
¿Y has tenido que pasar antes por la 4.0.3 como dicen los compañeros? ¿O directamente has pasado de la 4.0.1 a la 2.3.4?

Gracias.
__________________
Móviles: Samsung A70 128Gb (Qualcomm 675, 6 GB RAM, 6.7" IPS, Android 10.0)
Tablet: Teclast T8 (Mediatek MT8176, 4 GB RAM, 8.4" IPS QHD, Android 7)

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/02/12, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por soy_to
Hola inu64,

He estado probando y el GTA III funciona en el Novo7 ELF , no va super fluido pero es un avance, estoy viendo si otras versiones funcionarían mejor, ya or iré contando.
En youtube hay varios videos de peña corriéndolo en una advanced. No sé si serán fakes o no, pero si en la advanced funciona debería hacerlo también en la elf que básicamente es el mismo hard con medio giga más. Tal vez ICS acabe siendo demasiado pesado, pero en este caso que alguno de los compis que ha downgradeado a la 2.3.4 le eche un ojo a ver qué tal le va.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/02/12, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

yo lo he probado tanto en 4.0.3 como en 2.3 y va igual de mal en las dos versiones...incluso con la ultima version y bajando a tope los graficos

si miras los requisitos minimos para que el juego funcione, es normal que no tire en la elf, necesita doble nucleo y los gta siempre han sido muy dependientes de la cpu (casi mas que de la gpu), y con un solo core, como que no puede...

tengo que probarlo en mi optimus 3d a ver si va (aunque se supone que no es compatible)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/02/12, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

Pues no tengo ni idea de las especificaciones. Realmente el juego no me interesa, tropecé con el video por youtube y al ver que se hablaba del tema por aquí lo comenté.

Aquí tenéis algunos:




Como comentaba en el otro post puede ser un fake, claro, pero por lo que veo en la web de rockstar y en el propio market el juego funciona por ejemplo en el xperia play, con una cpu de un core a 1 ghz y 512 MB de ram igual que la advanced. No sé si metiendo mano al chainfire se puede sacar algo...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/02/12, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

bueno, te comento que a mi me va como al tio de los videos, es decir , a pedos...

es que despues de verlo en el xoom con todo al maximo, verlo a pantallazos como se ve aqui me da un poco de grima, pero te confirmo que el juego en la elf funciona igual que lo que se muestra en los videos...

si a ti te vale, pues seguro que lo disfrutas. yo me he bajado la apk que esta
en este mismo foro , la version UK sin censura, que es la que me ha funcionado...

mas concretamente esta http://depositfiles.com/files/8g8hu3t4w

saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/02/12, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

Bueno, como he dicho a mí el juego no me interesa (ni los gta son mi tipo ni los jugaría en una tablet), sólo he comentado al paso del resto de comentarios, y es que funcionar debería funcionar y a un frameskip bastante decente
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/02/12, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
ivanjb ivanjb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Ainol 7 Elf
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje
¿Y has tenido que pasar antes por la 4.0.3 como dicen los compañeros? ¿O directamente has pasado de la 4.0.1 a la 2.3.4?

Gracias.
Perdona, no te había visto!! Qué va, pasé directamente de la 4.0.1 a la 2.3.4. Yo creo que lo que se comenta es que no puedes pasar de la 4.0.3 a la 2.3.4 directamente (o eso creo). Ya te digo, yo la cambié directamente y sin problemas!


Y ya que habláis del tema, a mi el GTA III en la versión 2.3.4 tampoco me va del todo fluido, se me acaba haciendo incómodo jugar. No es que se bloquee ni nada por el estilo, sino que noto que falta "soltura" entre frame y frame, especialmente al conducir, además de que en situaciones donde haya bastantes movimientos (ir a toda leche delante de la poli, por ejemplo) y, en consecuencia, un "estrés" para el hardware, la música de fondo acaba hasta ralentizándose. Pero bueno, tampoco me quejo, para lo que nos costado... no le pidamos peras al olmo

Un saludo.

Última edición por ivanjb Día 12/02/12 a las 12:05:04.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/02/12, 05:56:49
Array

[xs_avatar]
luisol22 luisol22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas amigos no e podido actualizar ics 4.0.3 e siguido todo los pasos pero livesuit no reconoce q hago?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/02/12, 08:28:46
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisol22 Ver Mensaje
Buenas amigos no e podido actualizar ics 4.0.3 e siguido todo los pasos pero livesuit no reconoce q hago?
Lo primero que debemos hacer es actualizar nuestra Tablet a las versión de Android 4.0.3:
1 - Descargar y extraer el firmware

2 - Si es la primera vez que ejecutamos LiveSuite, ejecutar LiveSuitePack_version_1.0.7_2011026.exe. Abrimos LiveSuite.exe.

3 - Seguimos los pasos de LiveSuite y cargamod el firmware (fichero .img). Importante seleccionar Actualización con Formateo.

4 - Apagar la Tablet.

5 - Mantener presionado el botón Menú unos segundos > Conectar el cable USB > Justo después, sin soltar el botón Menu, presionar 5 veces el botón de Encendido. LiveSuite reconocerá la Tablet y nos preguntará si queremos hacer un formateo, le decimos 2 veces que SI.

6 - Esperamos que se complete el proceso de actualización. Después nos aparecerá una ventana vacía, presionamos OK y ya podemos desconectar la Tablet y encenderla.
Con esto tenemos nuestro Novo 7 ELF, con Android 4.0.3 limpio y sin rastros de la versión anterior.

Por aqui hay otro manual para la table del compañero soy_to, una poco mas actualizado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 00:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /