Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/12, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por nordik83 Ver Mensaje
Tremendo como ha cambiado el tactil!!!! y lo fluida que va..... ya os ire contando, pero de momento todo bien
Gracias de nuevo naydimme
Me alegro de que al final le hayas echado valor. No era tan complicado, verdad? Para cualquier duda con las aplis o lo que sea ya sabes.

 Cita: Originalmente Escrito por AlienDSK Ver Mensaje
Tnbn vale todas esas indicaciones, para la Prixton 1001(Marcando la opción 19, claro está!), excepto la de la resolucion del wallpaper, Thanks!.
Si, esta ROM (con sus variantes) es válida para muchísimos modelos, solo que variando los distintos drivers de sonido, imagen y táctiles. Lo que pasa es que por simplificar lo he puesto así, omitiendo todo el tema del Changer.bat, ya que aqui se supone que entrará solo el que tenga la iJoy Galatea.

Esta ROM funciona con todos estos modelos (más la Galatea), y todos los que lleven el mismo procesador WM8650:

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/12, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Valor tenia, pero su verdadera dueña no me dejaba...:confused:

Enviado desde mi WM8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/12, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
javito31 javito31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola muchas gracias tio me has arreglao un poco el regalo de reyes jejeje ya veo los videos de "la que se avecina". Sele nota bastante incluso la respuesta al lapiz. Muy buen trabajo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/12, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
Tony Padron Tony Padron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola a todos, una pregunta. Tengo una tablet Galatea, se le puede isntalar y que funcione claro jeje el wattsup? Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/12, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Tony Padron Tony Padron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

PS: Y algun medio para mejorar la potencia del alcance de WIFI? ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/12, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por Tony Padron Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta. Tengo una tablet Galatea, se le puede isntalar y que funcione claro jeje el wattsup? Gracias
Hola, pues instalar se puede instalar, pero la aplicación reconoce que se trata de una tablet y no procede a enviar el código de activación. Por el foro hay algún tutorial de como hacer que funcione, pero ten en cuenta que al activarlo en un dispositivo, se te desactivará en el otro que tuvieras, si usas el mismo número de móvil en ambos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258542

 Cita: Originalmente Escrito por Tony Padron Ver Mensaje
PS: Y algun medio para mejorar la potencia del alcance de WIFI? ;)
A mi al menos con la ROM modificada (con la original también) me coge buena señal.

Prueba un método, pero ten en cuenta que la tablet se quedará como recién instalada, y todo lo que hayas instalado se borrará. Hazlo solo si tu problema con la recepción WIFI es muy importante:

Vamos a Ajustes, Privacidad, Restablecer datos de fábrica. Deberías notar mejoras en la recepción, pero REPITO, perderás lo que hayas hecho desde que flasheaste la ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/12, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
marima marima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

3g

Hola, he estado intentado conectar por 3G mediante un Huawei E173 pero es como si no lo reconociera. ¿como puedo conectar 3g?

y otra cosa. He probado lo del market pero sigue sin dejarme que me descargue aplicaciones y angry birds sigue sin salir. He mirado y también me da error sincronización Google Talk. ¿tiene algo que ver?????????
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/12, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por marima Ver Mensaje
Hola, he estado intentado conectar por 3G mediante un Huawei E173 pero es como si no lo reconociera. ¿como puedo conectar 3g?

y otra cosa. He probado lo del market pero sigue sin dejarme que me descargue aplicaciones y angry birds sigue sin salir. He mirado y también me da error sincronización Google Talk. ¿tiene algo que ver?????????
Hola, si te da el error de sincronización con Goolge Talk al rato de arrancar la tablet, es porque tienes la ROM original de fábrica, verdad?

Prueba con la que han colgado en la web de iJoy o con la que he posteado al principio del hilo.

Lo del 3G luego lo miro y te contesto, que ahora tengo que salir.

En principio la ROM soporta todos estos modelos Huawei, entre los que se incluye el tuyo.

HUAWEI E220
HUAWEI E230
HUAWEI E169G
HUAWEI E160X
HUAWEI E1750
HUAWEI E173
HUAWEI W8
HUAWEI E153
HUAWEI E153u6
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/12, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
marima marima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gracias. Voy a probar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/12, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
marima marima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

naydimme, ¿pudiste ver algo de lo del 3g? Mirando por ahí solo he conseguido ver que tengo que desactivar la opcion de solicitud de pin de la sim. El problema es que al conectar el Huawei e173 me da error de usb.

Gracias de antemano por tu ayuda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/01/12, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por marima Ver Mensaje
naydimme, ¿pudiste ver algo de lo del 3g? Mirando por ahí solo he conseguido ver que tengo que desactivar la opcion de solicitud de pin de la sim. El problema es que al conectar el Huawei e173 me da error de usb.

Gracias de antemano por tu ayuda
Tienes el USB en modo Almacenamiento o en Modo Adb?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/01/12, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
marima marima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

en modo de almacenamiento. No se que es modo adb
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/01/12, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Dime primero que ROM tienes, la que traia de la tienda, la que colgué yo, o la que han colgado en iJoy.

Lo de modo USB lo ves en Ajustes, USB.

En conexiones inalámbricas y redes, prueba a configurar red 3G, dandole a añadir red 3G, con los datos de tu compañía de internet.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/01/12, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
marima marima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

de momento tengo la rom que traia de fabrica.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/01/12, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
marima marima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Al final le he echado algo de valor y he metido la rom de la página de i joy. He probado el fix del market y no me funciona, sigue saliendome lo mismo. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Naydime, perdona por las mil dudas, ya verás que soy bastante torpe con todo esto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/01/12, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Explícame paso a paso como lo haces, y mira si lo haces exactamente así. Conectas a la red wifi. Entras en el Market, te pide que le metas tus datos de Gmail. Deberías poder entrar al Market sin problemas (la ROM de iJoy soluciona el tema de que no empiece a descargar)

Una vez ahí le das al botón lateral Home (el de la casita) y vuelves al escritorio.

Te vas a Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, y vas a la pestaña en Ejecución.

Buscas de la lista la que pone Market, le das a donde pone Borrar Cache (No le des a Borrar Datos)

Le damos a Forzar Detención.

Ahora le damos a la flecha Atras, y volvemos a la lista de Aplicaciones en Ejecución. Buscamos Marco de servicios de Android. Ahí si que le damos a Borrar Datos. Y ahora de nuevo a Forzar Detención.

Volvemos a darle al botón de la casa, para ir al escritorio. Abrimos Android Market. Debería ponernos un cartel con el mensaje Sin Conexión.

Apagamos del todo la tablet, dejando pulsado un rato el botón de encendido / bloqueo.

Arrancamos la tablet y el Market ya debería funcionar.


¿Qué es lo que te sale? Te da algún error? No te empieza la descarga? No te encuentra los resultados que debería?


Has vuelto a probar el tema del 3G con esta ROM? Por desgracia no tengo dongle 3G para probar, pero tengo entendido que debería funcionarte, y más aun siendo un dispositivo WCDMA dentro de la lista de dispositivos soportados.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/01/12, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
marima marima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Al hacer lo del market me sigue saliendo lo de Angry Birds Walkthrough, y no el juego, por lo que entiendo que no me deja ver todo lo del market.
He vuelto a seguir tus indicaciones (lo habré echo 100 veces) y sigue igual. Es por eso que te comento que no me hace lo del market.

lo del 3G lo he vuelto a probar, pero el tema es que al meterle el pincho usb da mensajes de dispositivo retirado con seguridad, después leyendo dispositivo, después error de dispositivo. No se.
Por cierto, he descargado varios archivos de los que colgaste y hay muy buenos libros. Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/01/12, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Pues no sabría que decirte. Creo que a todos los que se han pasado por este hilo les ha acabado funcionando bien. Una opción que tienes es descargar desde la web de Android Market en el PC. Entras aquí: https://market.android.com/?hl=es inicias sesión arriba a la derecha, y la aplicación que quieras, le das a instalar, y comenzará la descarga remota en la tablet. También tienes los Markets alternativos, Applanet, Blackmart Alpha, Merkamarket, etc...

Te recomiendo también que pruebes la ROM Uberoid, y ya descartas las dos cosas, lo del 3G y lo del Market. Siempre puedes volver a instalar la de iJoy si no te convence.

Si aun así sigues sin poder conectar el 3G, intentaré hacer un tutorial para activar el modo teléfono en la tableta, que puede que sea necesario para que funcione. Es una modificación que se le hace a la ROM que activa algunas cosas.

Has probado el modo ADB y el modo almacenamiento, en Ajustes / USB?
Has entrado en la configuracion 3G, dentro de Ajustes / Conexiones Inalámbricas?


Si buscas algún libro que no esté en los packs, sin problemas te lo paso por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/01/12, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
marima marima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

gracias por todo, voy a seguir trasteando a ver que consigo. De momento acabo de ver que con la rom de i joy me sigue dando problemas de Google Talk. No sincroniza, así que tampoco puedo descargar desde el market desde elñ pc.

Ya te iré diciendo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/12, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Por curiosidad, donde puedo descargar libros? mi mujer me pide libros para la tablet y no se de donde descargarlos.
Y podias comentar eso de activar el telefono, si tiene alguna ventaja o algo.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 10:25:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /