ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/05/13, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Azool Azool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: O2
Hace tiempo que no pongo esta rom, querḯa saber si en esta rom estaba el bug del zte blade que cuando hablas por skype o similares suena por el altavoz externo. Hay roms que no les pasa pero no me acuerdo en esta.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/06/13, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: QTEK S200

Despues de dos meses con esta ROM os comento mi experiencia.

Rom MUY, MUY estable. No he tenido ni un solo cuelgue o reinicio.

Buena autonomia, con un uso normal, aguante un dia, con un uso mas intensivo aguanta las una 10 horas.

Una cosa que no me gusta, es que tarda bastante en arrancar (el doble que CM7), pero se apaga rapidisimo (4 veces mas rapido).

El kermel permite overlock, aunque no trae ningun programa para ello, pero instalando por ejemplo: AnTuTu CPU Master puedes variar la frecuencia del micro.

En cuanto a personalizacion, esta mucho mas limitado que CM7, pero se puede arreglar con programas externos.

Con esta ROM no tengo un bug que tenia con la anterior, que al salir de modo vuelo, cogia cobertura, podia hacer llamadas, pero no conectaba los datos, para tener acceso a internet tenia que activar/desactivar el 3G varias veces o reiniciar.

Algunos juegos que antes me funcionaban, como Where is my water?. ahora no me funciona.

Y tiene un bug un poco molesto, cada vez que se enciende, hay que activar la rotacion de pantalla porque al apagarlo, no lo mantiene para el proximo arranque.

Es una ROM muy estable, donde practicamente todo funciona correctamente. No es muy personalible, pero eso se puede solucionar con programas externos.

Doy las gracias al creador de esta ROM por su excelente trabajo.

Salu2s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atreyu21 su comentario:
  #123  
Viejo 27/11/13, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
fradyjavi fradyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Estoy probando roms para el blade y acabo de instalar esta. Me va bastante bien, pero no tengo barra de notificiaciones. Alguien me podria decir como ponerla?

Gracias.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 27/11/13, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
mokie mokie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Magic (32B)

Yo tampoco tengo barra de notificaciones. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/12/13, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: QTEK S200

Tienes que instalar la version 1.06 y despues instalar la version 1.07 como actualizacion y tendras barra de notificaciones.

Si haces un hard reset o restaurar valores de fabrica la perderas y tendras que instalar las dos Roms en ese orden.

De todas formas siempre podras instalar aplicaciones como Power Toggles que te permite añadir wingets con multitud de controles.

Salu2s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 17/12/13, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
que tal va de espacio???? es que tengo la codename gingerx y con solo whatsapp y las aplicaciones que trae y desinstalando la mayoria dice siempre que no hay espacio... o sea que es imposible que pueda instalar incluso actualizaciones...
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Herramientas


Hora actual: 14:15:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /