Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/12, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Echa un vistazo a estas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336833235481.jpg (204.8 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336833257617.jpg (190.6 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336833272961.jpg (88.9 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336833314374.jpg (95.4 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/05/12, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
turruti turruti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo creo que las dos funcionan bien, aunque dependerá del sensor que lleve cada una lo de los pixeles es el tamaño de la foto que tampoco importa tanto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/09/12, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
La calidad de imagen esta dada por la calidad de lente o sensor que utilice el terminal, por ej: yo tengo un galaxy ace (5mpx, sensor samsung) y saco mejores fotos que con la camara de mi mama, una kodak con 14mpx (sensor kodak) ... lo que pasa q la cantidad de px que tenga la imagen, es decir, el tamaño de esta solo sera utilizable si vas a hacer impreciones x ej: para una gigantografia los 5mpx serian muy pocos comparados con los 8mpx. estos ultimos no pexelarian tanto la imagen a imprimir, en la pantalla del movil las fotos son exelente todas, sean de 5,8,12 mpx... ya que la densidad (ppi) de la pantalla es muy buena y no se notan pixeles... ahora, al pasarlos al pc se notaria una diferencia... yo utilizo photoshop y al darle un poco de zoom se nota la diferencia entre una resolucion y otra... pero en cuanto a la captura de los colores, el enfoque, y la profundidad, entre otras... estan dados x la calidad dela lente (sensor)... comparen una camara nokia cn cualquier camara sony o samsung, nokia gana x goleada... cito un ejemplo traido de mi experiencia.. yo tenia un nokia 5235 (camara 2mpx lente carl zeiss) y de ese pase al galaxy ace (5mpx lente samsung) y la verdad que el nokia saca mucho mejores fotos que el ace.. a pesar de la diferencia en pixeles q tiene.

PD: en una semana me llega el neo v, por eso postie aca jaja...
PD2: espero q lo que dije arriba no lo tomen como que hable mucho... sino como una forma de darse cuando por que una camara en inferioridad de px puede ser mejor que una con mayor resolucion...


saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/09/12, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
emilakd emilakd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Claro
es buenisima la camara tiene 5 mpx pero supera a muchas camaras de 5 mpx como las del galaxy ace o otros dispositivos parecidos ..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/09/12, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
MarcosRGCM MarcosRGCM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Vale, yo tengo el neo V, y que sepáis que es igual que el neo salvo por la camara, que debido al tsunami de japon o noseque tienen pocos exmor , asi que sacaron el neo v sin exmor. De todas maneras es la mejor camara de 5 mpx que he probado, y saca las fotos con muy buenos colores a mi parecer. Ni comparacion con, por ejemplo, el galaxy ace o el desire.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/08/14, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
lumise lumise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
A mi el Neo V me parece que hace unas fotos muy buenas, y el vídeo es un HD fenómeno con muy buen audio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 10:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /