Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/14, 02:50:15
Array

[xs_avatar]
sarayd sarayd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy n7000
Tu operador: Movistar
noticia Problemas con actualizacion n7000

Hola a todos soy nueva en esto he leido miles de foros pero utilizais unas palabras que la verdad me vuelvo un lio...

Tengo un galaxy note n7000 nunca habia tenido problemas con el hasta que me enviaron un mensaje con actualizacion del software jb efectivamente eso hice lo actualizo automaticamente el telefono pero empece a tener cien mil problemas, la duracion de la bateria es casi nada excasas 2horas y tengo que mantenerlo enchufado constantemente, el detector del wifi se desconecta y no lo puedo volver a conectar en fin cosas importantes que no se como solucionar

le he cargado con el odin como 4 firmware incluso de versiones anteriores como el ics y no logro solucionar el problema he ledido muchas cosas aqui pero realmente no tengo la mas minima idea de lo que hablan se que dicen rootear despues de hacer el firmware, rom, kernel pero no se nada acerca de eso

agradeceria la mayor ayuda que pudieran darme o un tuitorial donde pueda ver paso a paso esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/14, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola sarayd, cada Note es un mundo te recomendaria que hagas una copia de seguirdad de tus contactos, archivos etc y luego Restablezcas el telefono a Valores de Fabrica y formatees la memoria interna desde un ordenador. Con eso dejas el telefono limpio, y vuelves a instalar tus aplicaciones desde la PlayStore y veras como mejora el Note.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/14, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
sarayd sarayd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy n7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
Hola sarayd, cada Note es un mundo te recomendaria que hagas una copia de seguirdad de tus contactos, archivos etc y luego Restablezcas el telefono a Valores de Fabrica y formatees la memoria interna desde un ordenador. Con eso dejas el telefono limpio, y vuelves a instalar tus aplicaciones desde la PlayStore y veras como mejora el Note.

saludos
gracias por tu respuesta eso ya lo he hecho miles de veces el rebbot de fabrica lo que no he hecho es el formateo de la memoria interna como lo debo hacer???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/14, 02:55:07
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Es la batería hombre, te está fallando, compra una nueva y listo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/14, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sarayd Ver Mensaje
gracias por tu respuesta eso ya lo he hecho miles de veces el rebbot de fabrica lo que no he hecho es el formateo de la memoria interna como lo debo hacer???
En ajustes almacenamiento te permite borrar la sd (haz backup), luego vuelves al restaurar valores de fábrica y reinicias. No desesperes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/14, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
Yo compre una nueva pero con la JB de serie me duraba casi lo mismo la antigua que la nueva, le he metido una rom nueva y directamente es otro movil distinto, ahora ya no tengo que tener el cargador a mano si o si, ha pasado de durarme hora y media de whasap, a durar mas de 4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/14, 02:49:57
Array

[xs_avatar]
kenzo143 kenzo143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
Hola sarayd, cada Note es un mundo te recomendaria que hagas una copia de seguirdad de tus contactos, archivos etc y luego Restablezcas el telefono a Valores de Fabrica y formatees la memoria interna desde un ordenador. Con eso dejas el telefono limpio, y vuelves a instalar tus aplicaciones desde la PlayStore y veras como mejora el Note.

saludos
Hola¡ yo creo que tengo el mismo o parecido problema que sarayd.
El caso es que cuando tengo actualizaciones de las aplicaciones que tengo instaladas en el movil, las que uno se suele bajar del PlayStore, o me bajo una nueva,hay veces que me sale un aviso de que la memoria interna la tengo llena o no hay espacio suficiente en la memoria interna.La solución que dices de hacer copia de seguridad ,como es la manera mas facil y segura? y luego restablecer a valores de fábrica desde el movil y luego formatear la memoria interna desde un ordenador,no se puede desde el móvil?.
En cuanto a la bateria pues no me quejo,me gustaria durara mas pero bueno según el uso que le de me da desde 8h a 12h,me refiero a estar encendido y hacer un uso moderado de entrar en paginas y poco mas.
Añadir que tengo instalado la aplicacion Clean Master que me ayuda a limpiar y optimizar la memoria del movil ,entre otras cosas a mover aplicaciones a la targeta o memoria externa ,pero no me soluciona lo de la memoria interna.
En la memoria interna tengo1,97Gb de los que tengo 426Mb en aplicaciones y 267Mb disponible.
Me podeis ayudar.

Última edición por kenzo143 Día 18/04/14 a las 02:54:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/14, 03:50:50
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Si te quedan 250 estás al límite, te encontrarás que que en los reinicios desaparecen apps de forma aleatoria. Me ha pasado.
Tienes la opción (si eres root) de eliminar apps del sistema que no uses(haz copia y no te cargues cosas importantes),desde un programa como Titanium backup, no sé si el cleaner lo permite también. Además descubrirás que puedes mover muchas más apps a la sd. Intenta racionalizar las aps que realmente uses.
La otra opción es redimensionar particiones al gusto desde el pc, con Odin, complicado si no has trasteado mucho, aunque es la opción mejor( y + peligrosa)
Formatear la Sd de apoyo o la micro no te va a servir de nada y restaura valores de fabrica pones la rom al inicio, volveras a tener el mismo problema en cuanto añadas de nuevo tus aps.
Si no quieres complicarte la opción primera mejor. Y sobre todo rootea el movil, si no nada de nada.

Última edición por Eniac Maniac Día 18/04/14 a las 03:58:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/14, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 353

Yo lo solucione marcando *#9900#, y en el menú pulsas la 2ª opción borrar dumpstate log
liberas espacio de log que tienen aplicaciones, a veces son más de 100 Mbytes.
Pruebalo y me cuentas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/14, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
nadivar buena opción si no vas a instalar más cosas, pero si continua instalando, entonces volvera a sufrir el mismo problema en poco tiempo. Lo mejor es ser Root, eliminar lo que no queramos que lleve la Rom, y si somos muy, pero que muy instaladores, casí es hacer lo del PIT, para aumentar el tamaño para instalaciones de 2 GBs, a 4, 6 u 8 GBs, aunque como dijo el compañeroEniac Maniac, es una cosa peligrosa, ya que aparte, eso en ICS 4.0.x, es como lanzar una moneda al aire, si te toca, puedes acabar con un ladrillo, para hacerlo, lo mejor usar Roms 4.1.2 cocinadas o superiores, ya que aparte puedes olvidarte de tener aplicaciones que no quieras, ya que con el Root, se pueden eliminar con aplicaciones como dijo la Titanium Backup, pero también con otras como Rom Toolbox ( la Lite permite hacerlo, es la que yo tengo y me va bien ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /