Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/12, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Chaosmigue Chaosmigue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Muy Buenas Buenas¡¡

Poes... mmm... (Venga Migue presentate de cualquier forma pero no digas hola...)

Hola¡¡ (ouch...)

Bueno, no se como presentarme, es mi primera vez en un foro... (muy bien migue ahora todos te llamaran n00b...) ya en serio.

Es la primera (o segunda) que me registro en un foro, la verdad que llevo mucho tiempo alimentándome de vuestras consultas etc... y ya era hora de registrarme haha... vine buscando Glasoner para zte-blade, asi que he dedicido mandarle un pv a glasoner...

y bueno, ya que estamos me gustaria formar parte de esta comunidad, se ve que la gente es muy amable, y aun no he visto ni un insulto asi que bueno, aqui estoy por si me quereis adoptar en este foto bueno para que sepais un poco de mi, mi nombre es Miguel Ángel, aunque mejor llamadme migue o chaosmigue o como os de la gana, pero no miguel... tengo 17 años, y como podreis ver por mi nombre (chaos...) soy fan pero fan fan fan de Sonic the hedgehog y Sega en generald actualmente me dedico (voy a empezar como desarrollador indie) a hacer juegos para android,iOS,Onlive, y cualquier plataforma que me quiera... mis citas son: Sin riesgo no hay exito y... si no me puedes comprar un juego al menos pirateamelo ... (La mayoria seran gratis...) y bueno, me encantan los animales y todas esas cosas ¬¬ entre mis cualidades destacan, ser infatil y ser el mas torpe del mundo (si... son mis cualidades ¬¬) y dibujar y programar ...

y bueno... no quiero formar un tocho, espero que nos llevemos todos bien.
(muy bien Migue creo que ha colado...)

Actualmente poseo de smartphone, un ZTE-BLADE.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,433
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bienvenido migue Encantados de que estés por aquí!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas


Hora actual: 05:42:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /