Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/10/12, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
xdiegox10x xdiegox10x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg poptimus p350g
Tu operador: Movistar
arg Solucion!!!1

aca la solucion al problema, esplicado en un video





Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/04/13, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
bryann360 bryann360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid (Fuenlabrada)
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G3 ,LG G2, Samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Hola. Tengo el Galaxy ACE y mi también me pasaba, el móvil se me quedaba obteniendo la dirección ip de la red una y otra vez sin conectarse. estuve buscando y probando mil y una cosas y no me funcionaba NADA, hasta que encontré un código que me fue de lujo. *#*#526#*#*
lo puse en el teclado de cuando vas a llamar a alguien, reinicie y me funciono. Espero que os funcione. Un saludo (no me hago responsable de que se utilice el código, ya que lo he encontrado por hay)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/06/14, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
a mi lo q me sucedee es es q las dns arroja error y ya no puedo accesar a internet aunq el wifi este activo lo unico q logro es cambiando la dns y me da acceso pero aun asi debo hacerlo manualmente o con una apk pero siempre iniciando la apk de manera manual no automatocamente, mmm haber soy novato pero ando investigando
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/10/14, 02:31:03
Array

[xs_avatar]
Giaomi Giaomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
A mi me pasa que si le pongo la IP estática en el teléfono mientras está obteniendo la dirección ip me funciona... La verdad es que es molesto, pero asta ahora es la única solución que he encontrado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/01/17, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
samuel505 samuel505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Se queda en obteniendo ip

e echo una red inalambica desde mi pc (compartiendo internet de mi pc) i el telefono se conectaba perfectamente pero no se que pasó que intente conectar i se quedava en obteniendo dirección ip ayuda !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /