Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/14, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
pachenka pachenka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Actualizaciones de software de la HANNSpad 10.1" SN1AT71

Como supongo que ya conocéis, hace tiempo que las actualizaciones por OTA desaparecieron (ahora se hacer via tarjeta SD sólo), pero siguen apareciendo y la última es de Mayo de 2014:

http://www.hannspree.eu/en/faq-table...1at71#faqa12-2

http://www.hannspree.eu/archiv/conte...th_sd_card.pdf

A ver si alguien la instaló y la probó, que comente qué tal funciona y si soluciona alguno de los problemas más conocidos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/14, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pachenka Ver Mensaje
Como supongo que ya conocéis, hace tiempo que las actualizaciones por OTA desaparecieron (ahora se hacer via tarjeta SD sólo), pero siguen apareciendo y la última es de Mayo de 2014:

http://www.hannspree.eu/en/faq-table...1at71#faqa12-2

http://www.hannspree.eu/archiv/conte...th_sd_card.pdf

A ver si alguien la instaló y la probó, que comente qué tal funciona y si soluciona alguno de los problemas más conocidos.

Pues mas de lo mismo. Una patata. La recibi de nuevo del SAt, con la actualizacion nueva, y sigue igual.


Última edición por urraca Día 07/10/14 a las 19:52:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/14, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
LatigoHD LatigoHD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, Urraca.

Cuando leí tu post recordé un hilo sobre el tema del rendimiento de estas tabletas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726917&page=3 Yo buscaría por ahí.

Si lo pruebas, cuenta cómo te fue y si te funcionó, pues cada vez hay más tabletas que vienen de "Oriente" y me interesa separar el grano de la paja.

Salu2,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/14, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de instalar la actualización de mayo y me ha quitado el root. Hay algún método fácil para volver a rootearla?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/14, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Ya pude rootearla con Vroot. Por desgracia sigue yendo igual de lenta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/14, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
A mi, me mejoro bastante haciendo lo que puso un compañero de dejarla sin batería completamente y los wipes.
No es que vuele, pero va mucho mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/14, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Yo hice una limpieza a fondo wipes y formats. Os cuento como funciona durante la semana.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/14, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Yo voy a tener que hacer algo tambien de lo que comentais de la bateria y wipes.. ya que en ocasiones es tan tan desesperante que dan ganas de estamparla contra el suelo.

En vista de que Hannspree no saca nueva versión para solucionarlo y la única solución "chapuza" que propone en su pagina es: http://www.hannspree.eu/es/faq-table...d-10-1-sn1at71

 Cita:
Porque mi mi HANNSpad parece funcionar mas lentamente?
Le aconsejamos instalar una aplicación gratuita llamada "Clean Master" en su tableta Hannspree para mejorar la velocidad de funcionamiento: Download Clean Master from Google Play.
Que hace Clean Master?
Clean Master es una applicación especial para para la optimizacion del sistema, eliminando archivos innecesarios, mejorando la memoria disponible del sistema, asímismo haciendo que funcione mas rapidamente y pueda abrir i cerrar aplicaciones con mayor facilidad y rapidez.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/14, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Después de unos días la cosa sigue igual y a pesar de tener clean Master 😥

Me parece de vergüenza que con el hardware que lleva no saquen una actualización para optimizar mejor la tableta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/14, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Es triste pero no van a sacar nuevo firmware, fijaros que han sacado un nuevo modelo SN1AT74 que tiene kitkat 4.4, la cual es prácticamente igual en diseño y caracteristicas, así que nos quedaremos como estamos hasta que la estampemos un mal día. Recordar no volver a comprar ni recomendar esta marca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/14, 07:50:56
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Quizás sea posible portar la rom de esta nueva tableta que por lo que he visto es igual en características a la nuestra excepto que llevará Android kit kat 4.4.
Esperemos que los amigos de XDA lo puedan conseguir
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/14, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Quizás sea posible portar la rom de esta nueva tableta que por lo que he visto es igual en características a la nuestra excepto que llevará Android kit kat 4.4.
Esperemos que los amigos de XDA lo puedan conseguir
Esa gente que comentas de XDA sabe algo sobre esta nueva version?

Estaria bien informarles..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/14, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Les he escrito en un hilo que he visto. A ver si un valiente se anima....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xulet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 30/11/14, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

la nueva Tablet SN1AT74... tiene un nuevo SOC más moderno, que soporta Android 4.4

No creo que sirva para la nuestra esa Rom.

A mi lo que mejor me ha funcionado para que vaya un poco más rápida es la aplicación Kernel Turner... le he puesto los 4 nucleos a tope, y en Interactive. (venían solo 3 funcionando).

Yo estoy con la 4.2.2... y por lo menos ahora navegar ya no es tanto infierno... (no siento las piernas)

También uso el Greenefy para hibernarlo todo.

Creo que voy a probar la nueva actualización... al final esta tablet por 125 euros (en su día), te proporciona un pisapapeles de diseño y un curso de reparación y software android... jejeje.

Lo que se aprende!!! los que tienen una Samsung no saben esto del CMW, el PIMP MY ROM, el Kernel Turner, downgrade, update manual, recovery, rooteo... y lo más importante...

LA SANTA PACIENCIA

jejeje... Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/14, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
REYKKONNEN REYKKONNEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: NOTE 2/NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la nueva tablet Sn1at74.me gustaría probar el android 4.4 haber que tal rula en ella.el 4.2 que trae de fabrica va como una patata.el 4.1 lo he probado(descargado del Mega)y va bastante bien(de momento).¿alguien sabe de que pagina me puedo descargar una versión de android 4.4 para metersela a esta tablet?
Un saludo

Pd.:en la pagina oficial de la marca no me dejaba pasar de la versión 4.2

Última edición por REYKKONNEN Día 02/12/14 a las 02:00:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/14, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos,

REYKKONNEN, según he leido en varias páginas, la nueva T74 viene de serie con la Android 4.4

por eso te lo decía: http://www.xatakandroid.com/tablets-...la-informacion

mira lo que dice este que se supone que es del equipo de HANNSPREE:

13 de Octubre de 2014 - 10:22 Hola, Frisuelo:
La T74 ya viene con la 4.4 de serie. ¿Qué Android tienes instalado en tu T71? ¿Es la actualización oficial? En los foros que mencionas muchas veces aparecen fallos derivados del rooteo, que provoca que haya incompatibilidades entre apps y el SO que instala el usuario. Si un usuario decide tocar las tripas de su tableta, tiene que ser consciente de que se arriesga a perder funcionalidades, pues altera el modo en que la tableta fue creada para su funcionamiento óptimo.
Te paso los datos de nuestro servicio técnico:
911 876 560
hannspree-spain(arroba)ename(punto)pt
es(punto)enametech(punto)com(barra)hanns(barra)rma
Saludos,
Equipo HANNSpree.


***********


Me interesa tu experiencia, porque mañana creo que voy a vender mi actual t71 por 80 €... y mi idea era pillarme la T74 por 115 (ayer la vi a 100 euros en pccomponentes, hoy ha subido).

Pero si va a ser la misma experiencia de LENTITUD de tablet... pues casi que ahorro un poco y voy a por una BQ o a por una china... que por lo menos tenga un chip MEDIATEk (que en mi movil va muy bien).

Supongo que te podrás descargar el Android 4.4 via OTA, mira por ahí alguna opcioón de BUSCAR ACTUALIZACIONES... o en la página de HANNSPREE mira como actualizar la tablet.

SOFTWARE UPDATE How do I know if there is a software update for the device, and how do i apply the software update? Occasionally our tablets will have a firmware update available to fix bugs or improve certain features. Please ensure you have connected your tablet to a WIFI access point and plug your tablet directly into the mains or have sufficient battery (>50%) to complete the operation. As power loss during the update process may cause your tablet to become unusable.
• Make sure the device WiFi is connecting to internet.
• Go to "Settings" → "About tablet" → "Software Update".
• Follow the instruction on the pop up screen when there is an update available.
(The online update depends on WiFi strength. It may take longer to download the Software from the server when WiFi strength is weak.)

How do I find the Software (UI) Version from the device?The Software (UI) version can be found in "Settings" → "About tablet".




Gracias por tu experiendia... ya me dirás a ver qué tal va.

Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/14, 01:38:24
Array

[xs_avatar]
REYKKONNEN REYKKONNEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: NOTE 2/NOTE 3
Tu operador: Yoigo

Ismaelo;creo que me he equivocado de modelo.cada vez estoy mas convencido de que tengo la T71R.lo que ocurre es que al ser roja creía que tenia la nueva T74.Y ademas en este foro solo se habla de los modelos B y W.Eso me ha confundido.pido disculpas.de todas maneras,como también tengo la bq edison 3,te aconsejaría que compraras esta ultima.solo por la duración de la batería ya merece la pena.no hay color entre un modelo y otro.
De todas maneras me ha servido de mucha ayuda el android 4.1 que esta en Mega.Ha hecho que esta tabletas vuelva a tener vida.
saludos

Última edición por REYKKONNEN Día 03/12/14 a las 03:56:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/12/14, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro...

Pues... entonces creo que a lo mejor me arriesgo y pillo el nuevo modelo t74...

Vaya putada Reykkonnen... porque están casi al mismo precio las dos, pero si no navegas mucho, la rooteas, le pones el kernel Turner (con los cuatro nucleos en interactive) y le pones el Greenify para que hiberne todas las aplicaciones en segundo plano... la tablet no va mal del todo. ;)

Saludos y gracias por tu información.

PD: Voy ahora mismo a intentar venderla... a ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/14, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Nada, no ha aparecido el de la venta... otra vez será...

Qué malquedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (no hay mal que por bien no venga, de todo se aprende).

Ale, saludetes ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/14, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
REYKKONNEN REYKKONNEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: NOTE 2/NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Ismaelo.Si lo que quieres es una tablet para trastear,pues compra una hanspree.cada día te surgirá un problema nuevo con ella y te pasaras todo el tiempo dándole al coco como solucionarlo.me da a mi que todos los modelos van a ser problematicos.al fin y al cabo es el mismo perro con distinto collar.y si lo que quieres es una tablet que funcione a las mil maravillas,pues coge una bq edison.en ti esta la elección.
Un saludo

P.d.y lo de mi tablet si es una pu*tada.me la han metido como a un chino.cuando me di cuenta ya era tarde.menos mal que he conseguido meterla el android 4.1.y algunos programas que la aceleran un poco.y para mi mujer la sirve porque no es muy exigente.yo estoy súper contento con la bq.no creo que vuelva a comprar nunca una hanspree.

Última edición por REYKKONNEN Día 04/12/14 a las 02:26:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 17:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /