Accesorios Sony Xperia Sola Accesorios Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 04:22:45
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Sony Smart Wireless Headset Pro MW1

Buenas noches a todos los soleros sobrevivientes que aún no han arrojado su Sony Xperia Sola por la ventana. Creo que ya no quedamos muchos satisfechos con el equipo, pero yo, gracias a Cyanogenmod 9 (ojalá la 10 no tarde en estar estable;ya no creo que lleguemos a 10.1) sigo contento con mi equipo, claro que aceptando sus limitaciones. Tan satisfecho aun estoy, que me animé a comprarle un accesorio que no sea una funda para celular.

El Sony Smart Wireless Headset Pro es el (no tan) nuevo audífono que Sony sacó al mercado el año pasado. Lo compré por eBay y costó $80 con envío incluido aquí a Perú. Me pareció un poco caro, pero leyendo tan buenos comentarios de usuarios en otros foros, finalmente me animé a darme el gusto.
Y no me quejo de la compra. Ahora no concibo andar sin él. Además de un audífono inalámbrico bluetooth compatible con la mayoría de Android del 2012 en adelante (y creo que más antiguos también) puede funcionar independientemente como reproductor mp3 y radio FM.

La sinconización con el Sola está bastante buena, y eso de recibir todas las notificaciones y que te las lea el aparatito este (aunque con una voz de señora poco amigable) es formidable. No tengo un buen oído entrenado en diferenciar exquisiteces, pero para mi, este headset tiene e mejor sonido por lejos de entre todos los audífonos que he probado.

Escuchas música (con Poweramp va de maravilla), contestas llamadas y las puedes realizar desde este aparatito desde el registro de llamadas que almacena sin necesidad de sacar el celular del bolsillo para nada. También tiene una aplicación que hace sonar la alarma del teléfono en caso lo hayas extraviado (lógicamente dentro de los 10 metros de alcance del bluetooth).

Los únicos inconvenientes que le veo son que cuando pasa mucho tiempo inactivo se desvincula del Sola y solo reiniciando el headset vuelve a estar vinculado. Además, parece que el desarrollo de aplicaciones parece haberse detenido (creo que a favor del smart watch) pero con las que trae ahora, yo me doy por bien servido. El otro punto en contra creo que es el precio.

En fin, ¿quién más tiene este gadget? ¿Qué aplicaciones le ha instalado para sacarle más provecho??¿Tienen el mismo problema de la desconexion sin causa aparente?

Perdón si parece un publi - post pero en verdad esta bueno el juguetito este.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 03:55:46
Array

[xs_avatar]
miguelsanb47 miguelsanb47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Que tal amigo, tengo estos auriculares sony mw1 y esta demas que son buenisimos ; mi consulta es como crear la lista de reproduccion?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > Accesorios Sony Xperia Sola



Hora actual: 18:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /