Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/09, 06:53:50
Array

[xs_avatar]
andrenio andrenio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13

Dream De Segunda

Buena Noche

Estoy por comprar una Htc Dream de segunda, aqui en mi pais, colombia. aun no esta en el mercado de los operadores este aparatico... Entonces toca !!

Lo unico que le veo de malo a la compra son dos cosas.
1- La pantalla esta quebrada en un extremo ( algo que ni se nota)
2- No trae accesorios.

Y el tema viene en la parte de los accesorios, auriculares, manos libres, cable usb de conexion al pc.

El vendedor me dice que "cualquiera" le sirven.. es eso verdad ?? hasta donde e leido el htc usb es un formato que es exclusivo de los productos hechos para tal fin

Que me dicen ?

Gracias miL !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/09, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
.victor .victor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: g1

 Cita: Originalmente Escrito por andrenio Ver Mensaje
Buena Noche

Estoy por comprar una Htc Dream de segunda, aqui en mi pais, colombia. aun no esta en el mercado de los operadores este aparatico... Entonces toca !!

Lo unico que le veo de malo a la compra son dos cosas.
1- La pantalla esta quebrada en un extremo ( algo que ni se nota)
2- No trae accesorios.

Y el tema viene en la parte de los accesorios, auriculares, manos libres, cable usb de conexion al pc.

El vendedor me dice que "cualquiera" le sirven.. es eso verdad ?? hasta donde e leido el htc usb es un formato que es exclusivo de los productos hechos para tal fin

Que me dicen ?

Gracias miL !
Hola amigo, te comento que yo acabo de comprar hace 3 dias tambien una dream de segunda sin accesorios mas que con cargador y pues es cierto un cable mini usb que tenia por ahi le sirvio, nada mas que los audifonos debes conseguir unos que en vez de ser 3.5mm sean mini usb aunque yo lo que hice fue comprar un adaptador y luego ya le puse audifonos normales, nada mas te recomendaria checar eso de la pantalla que le funcione bien. Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/09, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
ostiaputa386 ostiaputa386 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Ponferrada )León(
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One, htc Dream, htc Diamond, iPaq hx4700, Qtek 2020, Zaurus SL-C3000...
Tu operador: Vodafone
tambien funciona de lujo con auriculares BT, pd yo no compraria con la pantalla "quebrada", ala larga eso te puede dar problemas, imaginate que se condensa humedad ahi dentro...
yo no lo haria.
salu2!
__________________
JellyBean 4.1.2 GalaxyNexus @ 1804Mhz
Cyanogenmod7.2 - 2.3.7 NexusOne @ 1113Mhz
Cyanogenmod10 - 4.1.1 htc_Dream @ 614Mhz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/10, 04:33:57
Array

[xs_avatar]
rayser08 rayser08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Uiii ami me estaban vendiendo a buen precio una con la pantalla quebrada ( aqui en dominicana tampoco tenemos G1/Dream) pero buscando algun remplazo en ebay me di cuenta que el protector no viene aparte como en el Iphone 2G, asi que ten en cuenta que si se te cae o se humedese tendras que pagar entre 70 y 100 dolares en Ebay por una pantalla nueva.

Segui esperando y un amigo que vino de New york me compro una en menos de US$100 sin accesorios tampoco y bloqueada es lo mano pero me salio mas barata y mejor que la que estaba con la pantalla quebrada. Busca mas aaunque te salga mas caro, y los accesorios si le caen yo tengo USB y cargador originales de Motorola y van de 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > Accesorios G1 Dream

Herramientas


Hora actual: 22:38:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /