HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/09/09, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Bueno a lo mejor no necesitas resetear todo el teléfono, yo tuve un problema con los contactos y lo que hice fue borrar solos los contactos y se solucionó. Se hace desde ajustes creo recordar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/09/09, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hoy volvi a preparar lo del parrot y nada, tambien pense en desinstalar las aplicaciones que le meti despues de que me pasase los contactos la primera vez. porque por lo que vi por el foro, las aplicaciones para gestionar otras aplicaciones no bajadas del market dieron algun que otro problema yo tenia el appinstaller a ver si es por eso (crucemos los dedos) en caso de que no sea por eso ya no se que hacer...apufff lo de los contactos como lo hiciste? sincronizaste el hero con el pc y desde ahi gestionaste todo? es que si tengo que borrar todos los contactos y volver a pasarlos me da un "payá"..jajajaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/09/09, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
fglazaro fglazaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

hola a todos me gustaria que alguien me ayudara ya que soy nuevo en esto como puedo hacer para que la hero se conecte cuando entro al coche con el parrot ck3100 ya que lo tengo que hacer siempre manualmente gracias de antemano
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/09/09, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Haibalaostia Ver Mensaje
Hoy volvi a preparar lo del parrot y nada, tambien pense en desinstalar las aplicaciones que le meti despues de que me pasase los contactos la primera vez. porque por lo que vi por el foro, las aplicaciones para gestionar otras aplicaciones no bajadas del market dieron algun que otro problema yo tenia el appinstaller a ver si es por eso (crucemos los dedos) en caso de que no sea por eso ya no se que hacer...apufff lo de los contactos como lo hiciste? sincronizaste el hero con el pc y desde ahi gestionaste todo? es que si tengo que borrar todos los contactos y volver a pasarlos me da un "payá"..jajajaja
Para borrar los contactos es Configuración -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> Contactos -> Borrar datos

Como ya he comentado otras veces, yo uso los contactos de google así que lo único que tengo que hacer cada vez que los borro es poner mi usuario y contraseña y se vuelven a sincronizar. Si en tu caso lo tienes sincronizado con el PC pues me imagino que será igual es decir sincronizas como si fuera la primera vez. Pero ojo no estoy seguro de esto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/09/09, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fglazaro Ver Mensaje
hola a todos me gustaria que alguien me ayudara ya que soy nuevo en esto como puedo hacer para que la hero se conecte cuando entro al coche con el parrot ck3100 ya que lo tengo que hacer siempre manualmente gracias de antemano
¿Qué significa que lo tienes que hacer manualmente? Tienes que buscar el dispositivo todas las veces?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/09/09, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Se puede usar la marcacion por voz del parrot?

Con mi telefono antiguo (un lg chocolate), en el parrot, presionaba el boton verde, decia el nombre de la persona y automaticamente llamaba a esa persona. Ademas, cuando me llamaban, tambien me decia la persona que estaba llamando.

Me da que todo esto lo he perdido, ¿o no?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/09/09, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
No creo no? eso se supone que lo implementa parrot no el movil que conectas, o puede que me equivoque, pero la verdad es que la gracia del manos libres a demas de escuchar la conversacion por los altavoces es poder llamar sin marcar y recibir llamadas sin tocar el movil.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/09/09, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Es que antes "enviaba" los contactos al Parrot y a medida que los enviaba, me iba grabando la voz para x contacto.
Con el hero, no se como enviar los contactos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/09/09, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo hoy he probado por primera vez a ver como tira la hero con mi parrot CK3100 y ma sincronizado a la primera, el unico error que veo es que los contactos si tienen varios telefonos, por ejemplo el del movil y el de casa, pues cada numero se pone en un contacto distinto, no se si me explico.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/09/09, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Este mensaje para los que tengan una radio cd Pionner DEH-P8100BT, con bluetooth parrot integrado, y una HTC Herp

A la primera sincroniza todo perfectamente, el sistema de reconocimiento de voz es una pasada, lo ofrece la autorradio, no el telefono, y es capaz de separarte los distintos tipos de telefono para contacto sin duplicar estos.

PD: este mensaje lo he puesto aqui. Por el tema del bluetooth parrot, y esperando que Google sea capaz de indexarlo. Pues fue la unica duda que me surgió al comprar la HTC Hero y que no me supo resolver San Google
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/09/09, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Podeis poner los pasos que habeis seguido para sincronizar los contacts, de forma que te pida lo de la marcacion por voz?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/09/09, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Ecentinela, creo que nos estamos liando. ¿Hablas de un CK3100? si es así no te pide nunca la marcación por voz.

Lo que hay que hacer, es una vez sincronizados los contactos, irse en el parrot a preferencias, ordenes orales o algo así, luego buscas en la agenda el contacto al que quieres configurar la marcación por voz y sigues los pasos que te da el parrot
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/09/09, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

buf yo sigo sin noticias nuevas acerca de mi "sincronizacion de contactos" entre el hero y el parrot...sigo esperando que un dia les de por ponerse de acuerdo. borre aplicaciones por si alguna interferia en algo, y nada, me baje aplicaciones para el bluetooth(que no sirven para nada). voy a probar con lo que me dices Runy a ver si asi hago algo...tambien pense en meter una rom de esas que salieron (pero se me suben los we... a la garganta en pensar que podria llegar a tener un pisapapeles blanco...)lo que no entiendo es: si ya sincronizo una vez los contactos...¿¿¿porque le cuesta tanto hacerlo de nuevo????
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/09/09, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
POr si sirve de algo yo primero quite desde el menu del parrot todos los dispositivos que tenia enlazados con el, ahora el unico que tengo es la hero.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/09/09, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
POr si sirve de algo yo primero quite desde el menu del parrot todos los dispositivos que tenia enlazados con el, ahora el unico que tengo es la hero.
buf madd ya hice absolutamente to borre todos los dispositivos que tenia enlazados en el parrot, borre todo lo que tenia enlazado con el hero, los volvi a enzalar, reactualice el parrot, encendi primero el bluetooth del movil y luego el parrot y viceversa. llame cuando estaba enlazado para que se volviese a actualizar y las llamadas recibidas, realizadas... ok pero la agenda nada de nada. por eso que me queda resetear el movil (que me da miedo)...o esperar a que se pongan de acuerdo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/09/09, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
POr si sirve de algo yo primero quite desde el menu del parrot todos los dispositivos que tenia enlazados con el, ahora el unico que tengo es la hero.
buf madd ya hice absolutamente to borre todos los dispositivos que tenia enlazados en el parrot, borre todo lo que tenia enlazado con el hero, los volvi a enzalar, reactualice el parrot, encendi primero el bluetooth del movil y luego el parrot y viceversa. llame cuando estaba enlazado para que se volviese a actualizar y las llamadas recibidas, realizadas... ok pero la agenda nada de nada. por eso que me queda resetear el movil (que me da miedo)...o esperar a que se pongan de acuerdo. pero Gracias compañero!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/09/09, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Tu operador: Movistar
Por si alguno le sirve, dire que yo tengo un Navegador RNS-510( oem de VW) junto con el Bluetooth Kufatec por (tambien OEM de VW) y no me sincroniza los contactos. Menos mal que el bluetooth tiene para añadir 6 memorias fijas, con eso me voy apañanado. Ah!, el enlace se hace a traves de la hero, no del bluetooth.

Salu2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/08/10, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] rafa-33@hotmail.es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

[quote=FrAN_oC;545789]Dudo que sea problema de la Hero. A mi me sincroniza todo automáticamente. Al sincronizar en Parrot CK3100, hay que seleccionar "Otros" en tipo de teléfono.

También es recomendable actualizar el firmware del Parrot Vía Bluetooth (es supersencillo si tienes ordenador portatil).

Si no, el que quiera, quedamos y se la actualizo en un momento (soy de Leganés - Madrid)

Salu2![/quoB

Buenas fran!! cobras algo por ponerme la htc hero en el parrot ck3100?? gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/06/14, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
soriketes soriketes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P3350
Tu operador: Movistar
parrot ck3100 no admite actualizar

Hola
intento actualizar el parrot ck3100 y no hay manera, lo hago todo correcto y cuando estoy con el programa software update y elijo puerto serie, parece que va haciendolo bien, pero en el ultimo paso que es "sofware Update" se para y me sale un mensaje diciendo que ha habido un error.
Me he puesto en contacto con Parrot y me han contestado diciendo que lo haga por cable, claro vaya solucion


sabeis como hacerlo por bluetooth

saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 19:55:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /