HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/07/09, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
imagolf imagolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
acavo de mirar en la pagina de orange y pone producto agotado. como se va agotar algo que nunca han tenido. estos de orange son unos listos.
me da que hasta agosto nada..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/07/09, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Tu operador: Movistar
Yo ya lo tengo , comprado con alta nueva en una tienda de Orange en un centro comercial de Murcia.

El movil Impresionante , el mejor terminal (en conjunto) con diferencia del Mercado. Un verdadero Iphone Killer y que conste que tengo uno.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/07/09, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola todos. Yo también estoy esperando el Hero desde el día 9. Me lo retrasaron hasta el 21 (mañana) y tengo dudas de que así sea.

Me lo he pillado con el programa de puntos de Orange, y durante todo el tiempo al consultar "mis pedidos" en la web del programa de puntos me aparece con estado"incidencia". ¿Hay alguno de vosotros en la misma situación y que también tengáis el estado "incidencia"?

Por cierto, para mi que juanma77 es un empleado de Orange, . Ha puesto el mismo mensaje en 6 post y no se le ha vuelto a ver el pelo.

Os voy contando si realmente me llega mañana o no....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/07/09, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Hola todos. Yo también estoy esperando el Hero desde el día 9. Me lo retrasaron hasta el 21 (mañana) y tengo dudas de que así sea.

Me lo he pillado con el programa de puntos de Orange, y durante todo el tiempo al consultar "mis pedidos" en la web del programa de puntos me aparece con estado"incidencia". ¿Hay alguno de vosotros en la misma situación y que también tengáis el estado "incidencia"?

Por cierto, para mi que juanma77 es un empleado de Orange, . Ha puesto el mismo mensaje en 6 post y no se le ha vuelto a ver el pelo.

Os voy contando si realmente me llega mañana o no....
No me puedo creer que nadie mas lo tenga , pero os aseguro que no tengo nada que ver con Orange , ni siquiera tengo amistades con el de la tienda , es mas jamas había usado los servicios de esta compañia hasta ahora .

A alguno se le ha ocurrido llamar a alguna tienda o pasarse por alguna y preguntar si tienen o han tenido stock del HERO. Me da la sensacion que todos lo habéis reservado por la pagina web de orange
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/07/09, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanma77 Ver Mensaje
No me puedo creer que nadie mas lo tenga , pero os aseguro que no tengo nada que ver con Orange , ni siquiera tengo amistades con el de la tienda , es mas jamas había usado los servicios de esta compañia hasta ahora .

A alguno se le ha ocurrido llamar a alguna tienda o pasarse por alguna y preguntar si tienen o han tenido stock del HERO. Me da la sensacion que todos lo habéis reservado por la pagina web de orange
Jejeje, solo pretendía ser sarcástico con Orange que nos toman el pelo muy finamente. No te ofendas.

Esperemos tenerlo pronto entre nuestras manos.... y gracias por tu review!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/07/09, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
peskus peskus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc Hero (pronto)

Yo hoy he llamado a una tienda Orange de un centro comercial de Madrid (concretamente el de Las Rosas de San Blas) y me han dicho que ni tienen ni saben cuándo las van a tener. Tiene la cosa coj...
De hecho no tienen ni en exposición.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/07/09, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
capitanjack capitanjack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

Yo pregunté en una tienda de Orange y me dijeron que sólo estaba disponible en tiendas para autónomos el Viernes pasado, me pareció bastante raro porque había visto por internet que era para todos pero quería cerrarlo todo físicamente. Me acerqué a El Corte Inglés y me dijeron que no tenían notificación de que Orange lo fuese a comercializar. Llamé a Orange y me explicaron que de momento sólo de puede comprar por internet para particulares. Me metí el Domingo en la página de Orange y ví que estaba agotado. Conseguí comprarlo en una de esas intentonas y ahora veo que lleváis esperando todos mucho tiempo o que algunos lo hayáis conseguido ya en tiendas. Me parece todo muy raro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/07/09, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
yo ya lo he pedido, Hasta ayer no me salia en la web, pero ayer ya pude canjearlo por puntos. Al rellenar los datos, donde seleccionas fecha de entrega solo me dejaba seleccionar el dia 24. Ahora a esperar y a ver que pasa, coste del terminal 0 €
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/07/09, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
wuenas, a mi me lo ofrecieron en la contra-oferta por 79 €, pero m devuelven 60 descontandomelas en las facturas, aparte de un descuento del 40% durante un año, aun estoy esperando a q m lo envien.
salu2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/07/09, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
por cierto, alguien sabe si tienen un tiempo limite para entregarte el tlf. o t lo pueden entregar cuando les salga de los coj....?
yo llevo dos semanas esperando y m estoy poniendo nerviosio
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/07/09, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
mfloros mfloros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas a todos, he recibido en el día de hoy (21/7) mi nuevo y flamante HTC Hero del plan renove de empresas. No es por cabrear a nadie, pero me lo han traído un día antes del dia estipulado. Parece ser que para empresas lo llevan antes.

IM - PRE - SIONANTE !!!!! Es una maravilla... Espero que os lo traigan a todos pronto.

Un saludo a todo el mundo.
Miguel
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/07/09, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mfloros Ver Mensaje
Buenas a todos, he recibido en el día de hoy (21/7) mi nuevo y flamante HTC Hero del plan renove de empresas. No es por cabrear a nadie, pero me lo han traído un día antes del dia estipulado. Parece ser que para empresas lo llevan antes.

IM - PRE - SIONANTE !!!!! Es una maravilla... Espero que os lo traigan a todos pronto.

Un saludo a todo el mundo.
Miguel
¡Hostias! Y a mí no me lo ofrecen que soy autónomo. ¡Qué capullos!

Enhorabuena.

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/07/09, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mfloros Ver Mensaje
Buenas a todos, he recibido en el día de hoy (21/7) mi nuevo y flamante HTC Hero del plan renove de empresas. No es por cabrear a nadie, pero me lo han traído un día antes del dia estipulado. Parece ser que para empresas lo llevan antes.

IM - PRE - SIONANTE !!!!! Es una maravilla... Espero que os lo traigan a todos pronto.

Un saludo a todo el mundo.
Miguel
Enhorabuena!!. Una duda, te llaman para quedar contigo los de la mensajera??.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/07/09, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
mfloros mfloros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi no me llamaron me mandaron un mensaje para que tuviera preparada la pasta...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/07/09, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mfloros Ver Mensaje
A mi no me llamaron me mandaron un mensaje para que tuviera preparada la pasta...
Vaaamos, que no se aseguran que vaya a haber alguien en la dirección de entrega. ¿Tampoco te dicen la hora de entrega?.

Gracias!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/07/09, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Pos a mi me lo tenian q entregar el 16, me mandaron un mensaje q se retrasaba hasta el 22, hoy he llamado para ver si lo traerian mañana y me dicen q van a tardar ¡¡¡ DOS SEMANAS !!!
No se si me estan vacilando, pero no me parece serio esto de orange.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/07/09, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
como sois pues rechazad la oferta y cuando os vuelvan ha llamar entonces les apretais las tuercas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/07/09, 09:00:17
Array

[xs_avatar]
Pla2 Pla2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Simyo
A mi me llego ayer el bonito mensaje de que se retrasa al 27... que raro no?

Vaya tela los puercos estos de orange XD
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/07/09, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Motorola G 2014

Buenas a todos, me acabo de registrar en la web y ya he pasado por la bienvenida.

Pedí el renove el día 2, me llegó el mensajito de marras de retraso para el día 15, y llamé el sábado ya mosqueado porque lo vendían en tiendas, y me dicen que el miércoles los recibían y empezaban el envío, por lo que debería tenerlo el jueves, cosa que tampoco me creo, visto lo visto y leído lo leído.

Es vergonzoso lo que está ocurriendo, más que el hecho de que se retrase, es el hecho de la incompetencia como servicio de atención al cliente, que ni si quiera saben lo que pasa, y como despliegue de medios para una empresa que se pretende grande, fallando cuando la gente ha pedido portabilidades desde otras compañías.

En fin, solo espero que me llegue al menos para la semana que viene, creo que como todos, porque si ya entramos en agosto al final les mando a la mierda y pierden las dos líneas que tengo con ellos :-(.

Una pena...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/07/09, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Marear la perdiz

A cada uno que llama le cuentan una milonga. Seguro que si llamas 3 veces seguidas tenemos 3 historias diferentes. Ya no se que pensar, pero si me demuestra la cantidad de incompetencia que hay en todos lados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 12:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /