Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/11, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

Problemas con la Galaxy Tab 10.1v

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/11, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante / Guardamar
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
Si son de Barcelona está claro por qué es... no querían gastarse dinero en pegamento y pasa lo que pasa.. DDD (sin intención de ofender a nadie que soy del Barça )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/11, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

Esa no es la V, es la finita.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/11, 03:27:08
Array

[xs_avatar]
luisantiago luisantiago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: iPhone 5S 64GB Gold
Tu operador: Movistar
Ademas se ser unas pocas defectuosas de las que regalaron en el google io..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/11, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Normal que esperais de esa marca ... Samsung ??? pssssss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/11, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
Vexend Vexend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus One & Nexus S
Tu operador: Vodafone
Exclamation Confirmado.. problemas en la pantalla y mas.

Buenos y no tan buenos días foreros.
Me pedí esta TABLET hace un par de semanas. (Exactamente el dia 23 de Junio, por vodafon web)

Ayer por fin llego, Oh la verdad es que es bonita. y el nuevo sistema de Google simplemente perfecto.( Aun tienen que pulir ciertas cosas)

Parte del día la tuve haciendo la primera carga. Aparte que tardo ya por fin la encendí.

Y de primeras veo una lineas blancas de luz en la esquina inferior izquierda. Muy claramente visto cuando carga el logo de Samsumg. ( Pense.. Agárrate que vienen curvas.)

Una ves hecha la primera configuración veo que eso no es normal y al apretar esta vez la parte superior izquierda veo que cimbrea y que ademas al apretar tan sale esa luz blanca. (Ya la hemos cagado)

Después de trastear y que de antemano sabia que errores podía traer... Entre en cólera.

Ni 5 horas después de temerla y con problemas. Solo al encender.

Ahora toca llamar a Vodafone. ( A temblar con estos)

Pido a la maquinita que me pase con devoluciones, gracias a dios hable con un español y no un cuadriculado sudamericano (todo mi respeto pero parece que no me entienden cuando les hablo)

Total este hombre me comenta que le ocurre. al contarle que no tiene ni 5 horas el tablet en mis manos... lo ve normal o al menos ni se extraña.
Y que amablemente me lo tramitan. Eso si.. el mismo pone en el parte que ha recibido un golpe en el transporte.... WTF!!!!!!

Golpe en el transporte? Si esta todo lo que es la caja en perfecto estado. Es que han jugado al fútbol con el tablet y no me he enterado?

Bueno terminando, el operador me vuelve a sorprender. En 72 horas como mucho me recogen el tablet. y el cambio no me tardara mas de 15 dias... WTF!!!!!!!!!!

Increíble señores... aparte de esperarlo 15 dias, Ahora toca esperar otros 15 dias.
Tiene ellos que examinar el tablet en la oficina centrar de Vodafone (Palabras del Operador)

Y si ven esos defectos en el table lo envían a Samsung y a mi me mandan uno nuevo.
(Tiemblo eso de nuevo)

En fin conclusiones.

Un producto sin revisar, que cuesta entre 300 y 400 € no es aceptable que venga así.

Quien tenga la Galaxy Tab 10.1V y tenga esos defectos que no espere a que se arregle por amor al arte, por que eso no sucederá.

Toca resignarse pero lo que no quiero y os aconsejo es tramitar con Samsung directamente.

No muráis en el intento Jejejeje

No solo en Barcelona partida mala.


Saludos foreross..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 14:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /