Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/12, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
pepino_mex pepino_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Ayuda,Ace con room, problemas

Buenas gente,

Recientemen he probado mi galaxy ace con el CyanogenMod 7.2.0 RC0 Kang, andriod 2.3.7 se ve muy bonito y todo (cabe destacar que es mi primero rom o cutom rom etc) , la cual fue puesta por un amigo mio en mi celular,

Total en notado unos fallos que antes no tenia con la version o el stock original (o sabra como se llame), la galeria 3D tarda mucho en visualizar las imagenes, el Titanium backup se "Forza el cierre muy seguido" y cuando lo actualizo el titanuim ya ni me deja abrirlo, el reproductor tarda y se traba aveces con en cambio de canciones, la duracion de la bateria, y no me permite consumer datos (saldo por megas)

Total cosas en las que soy quisquilloso y mi pregunta es

Hay formas de arreglar esto?
Hay algun otro rom que me aconsejen (obviamente bueno)?
Se puede regresar al room orginial?

Se los agrandezco
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/12, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pepino_mex Ver Mensaje
Buenas gente,

Recientemen he probado mi galaxy ace con el CyanogenMod 7.2.0 RC0 Kang, andriod 2.3.7 se ve muy bonito y todo (cabe destacar que es mi primero rom o cutom rom etc) , la cual fue puesta por un amigo mio en mi celular,

Total en notado unos fallos que antes no tenia con la version o el stock original (o sabra como se llame), la galeria 3D tarda mucho en visualizar las imagenes, el Titanium backup se "Forza el cierre muy seguido" y cuando lo actualizo el titanuim ya ni me deja abrirlo, el reproductor tarda y se traba aveces con en cambio de canciones, la duracion de la bateria, y no me permite consumer datos (saldo por megas)

Total cosas en las que soy quisquilloso y mi pregunta es

Hay formas de arreglar esto?
Hay algun otro rom que me aconsejen (obviamente bueno)?
Se puede regresar al room orginial?

Se los agrandezco
Ok si hay forma de regresar a la stock rom por medio de odin pero te aconsejaria que vieras el tuto sobre este yyy basicamente si te da problemas tines dos opciones 1 buscar en el post de la rom aber si hay actualisasion o dos cambiar de rom y la verdad lo mejor seria que te pasaras por el foro de roms para que veas cual se ajusta a ti

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/12, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
pepino_mex pepino_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
Ok si hay forma de regresar a la stock rom por medio de odin pero te aconsejaria que vieras el tuto sobre este yyy basicamente si te da problemas tines dos opciones 1 buscar en el post de la rom aber si hay actualisasion o dos cambiar de rom y la verdad lo mejor seria que te pasaras por el foro de roms para que veas cual se ajusta a ti

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias, en en cuento a tu experiencia, cual room recomiendas (yo se que depende de gustos pero un nombre me ayudaria)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /