Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/15, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
elinger_ elinger_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Venezuela - Zulia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Ayuda Ascend G510-0251

Saludos a todos.
Necesito que alguien me ayude con mi Smartphone Huawei Ascend G510-0251.
Le cuento con detalles lo que ocurrió.
Tenia mi Sistema de Fabrica desde que lo compre hace mas de 2 años, con el pasar del tiempo se ponía muy lento el sistema, empecé a leer en foros como este, buscando como mejorar el sistema, ya que me desesperaba que ni podía enviar un SMS rapidamente.
Le hice Root y tenía SuperSU luego se actualizó desde Play Store.
Leí que podía instalar una ROM Modificada, seguí leyendo sobre eso y me animé a hacerlo, lo cual ya tengo el Bootloader desbloqueado. Luego instalé SlimKat, funcionaba perfectamente haste que descubrí que no me servía ya que no funcionan las Llamadas de WhatsApp (función que era importante para mi ya que el WhatsApp lo uso todos los día por mi empleo).
Quería volver a la ROM Stock y volviendo a leer en Foros, descargué la ROM desde un enlace del tema del Foro, coloco la carpeta "dload" en mi memoria, y RESULTA que la ROM es la incorrecta, es decir, el equipo enciende y funciona con la ROM Stock pero no es la del modelo G510-0251 sino que era la G510-0200.
Aquí es donde entro en desesperación.
Leyendo en Foros la versión de la ROM que está instalada es más alta que la versión de la ROM correcta del equipo, es decir, que a colocar la Carpeta "dload" y presionar "Vol+ Vol- Power" lanza el mensaje "Instaled Failed"
Leyendo en Foros, existe un método de Hackear el OEMINFO para poder Instalar el ROM que queramos, pero no funciona. Aquí es donde pido ayuda.
Tengo en mi equipo instalado la ROM Stock G510-0200
-Número de Compilación: G510-0200V100R001C00B200
Y se debe instalar esta ROM Stock G510-0251 (Movistar Venezuela)
-Numero de Compilación:
G510-0251V100R001C27B178

Por favor ayudenme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/15, 08:55:32
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
No te hace falta el riesgo de Oeminfo, puedes tener el tlf. perfectamente con el update europeo y para que te vaya bien en tu país, tienes que volver a rootearlo y meter el recivery modificado, una vez hecho esto, flasheas un "baseband" de tu país o continente y solucionado. El " baseband" es el archivo que controla las frecuencias de radio del tlf., y es distinto el europeo del sudamericano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/15, 02:57:57
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elinger_ Ver Mensaje
Saludos a todos.
Necesito que alguien me ayude con mi Smartphone Huawei Ascend G510-0251.
Le cuento con detalles lo que ocurrió.
Tenia mi Sistema de Fabrica desde que lo compre hace mas de 2 años, con el pasar del tiempo se ponía muy lento el sistema, empecé a leer en foros como este, buscando como mejorar el sistema, ya que me desesperaba que ni podía enviar un SMS rapidamente.
Le hice Root y tenía SuperSU luego se actualizó desde Play Store.
Leí que podía instalar una ROM Modificada, seguí leyendo sobre eso y me animé a hacerlo, lo cual ya tengo el Bootloader desbloqueado. Luego instalé SlimKat, funcionaba perfectamente haste que descubrí que no me servía ya que no funcionan las Llamadas de WhatsApp (función que era importante para mi ya que el WhatsApp lo uso todos los día por mi empleo).
Quería volver a la ROM Stock y volviendo a leer en Foros, descargué la ROM desde un enlace del tema del Foro, coloco la carpeta "dload" en mi memoria, y RESULTA que la ROM es la incorrecta, es decir, el equipo enciende y funciona con la ROM Stock pero no es la del modelo G510-0251 sino que era la G510-0200.
Aquí es donde entro en desesperación.
Leyendo en Foros la versión de la ROM que está instalada es más alta que la versión de la ROM correcta del equipo, es decir, que a colocar la Carpeta "dload" y presionar "Vol+ Vol- Power" lanza el mensaje "Instaled Failed"
Leyendo en Foros, existe un método de Hackear el OEMINFO para poder Instalar el ROM que queramos, pero no funciona. Aquí es donde pido ayuda.
Tengo en mi equipo instalado la ROM Stock G510-0200
-Número de Compilación: G510-0200V100R001C00B200
Y se debe instalar esta ROM Stock G510-0251 (Movistar Venezuela)
-Numero de Compilación:
G510-0251V100R001C27B178

Por favor ayudenme.
Instala slimkat-caf que ya esta actualizada y funcionan las llamadas de whatsapp

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/15, 04:35:42
Array

[xs_avatar]
ozunalexis ozunalexis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Otra
baseband

amigo esta es una baseband americana flashear con twrp, es compatible G510-0251

https://www.dropbox.com/s/ukc5xt8gjv...ell_mexico.zip
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/15, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
elinger_ elinger_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Venezuela - Zulia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Gracias a joseac1 y a ozunalexis por la solución voy a probarla.
Pero sigo con la inquietud de no tener la ROM correcta. No hay una solución para instalar el ROM que debe ser??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/15, 01:30:09
Array

[xs_avatar]
yorel2105 yorel2105 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elinger_ Ver Mensaje
Gracias a joseac1 y a ozunalexis por la solución voy a probarla.
Pero sigo con la inquietud de no tener la ROM correcta. No hay una solución para instalar el ROM que debe ser??
lograste resolver tu prolema, tengo el mismo problema que tu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/15, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
elinger_ elinger_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Venezuela - Zulia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Consegui hacer el Hack del IMEI y pude instalar la ROM Stock correcta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/15, 04:54:33
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
¿Te anda bien la Rom Stock de Movistar Venezuela, los temas se ven como los del principio o se ve un cuadro blanco abajo bastante raro?
Yo veo ventajoso que al encender el teléfono dice Huawei y no Movistar, además que no suena como un Nokia AJAJAJ

Tuve el mismo problema que vos, y estuve meses sin saber que hacer, pero al final me quede con la ROM internacional del B200 que no es del G510-0251 pero como dicen arriba le coloqué con el Recovery CWM las bandas americanas y listo ya podía navegar con "datos", la cosa está en que yo si pude instalar la Rom Stock de Movistar de Venezuela pero al hacerlo los temas me salían horribles, no me salían las barras de notificaciones, ni nada por el estilo, se que como las bandas eso se puede instalar pero al principio no lo sabía y hubo otro problema que fue que yo en principio instalé la ROM Stock de Movistar y luego la cambié pero quería regresar y tuve que hacer el OEMINFO HACK, cuando intente reparar por así decirlo la Rom Stock (tener la linea de nuevo) el teléfono se reinició y se borró el sistema y luego la instalación decía failed.

Al final decidí quedarme con la B200 que no era de este modelo porque al final funcionaba todo igual e incluso tenía mejores animaciones de encendido

Última edición por RapAndroide Día 02/12/15 a las 04:57:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/12/15, 04:14:31
Array

[xs_avatar]
elinger_ elinger_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Venezuela - Zulia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Hasta el día de hoy 09 de diciembre.
La ROM Stock de Movistar Venezuela en dicho Modelo de Huawei ha funcionado perfectamente, excepto la parte de la Barra de Notificaciones, al resolver este problema, abrí una Nueva Consulta para ver quien sabia arreglar la parte de los Botones de la Barra de Notificaciones que no están.

https://www.dropbox.com/s/ifwa9ly5bt...53-08.png?dl=0


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/15, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elinger_ Ver Mensaje
Hasta el día de hoy 09 de diciembre.
La ROM Stock de Movistar Venezuela en dicho Modelo de Huawei ha funcionado perfectamente, excepto la parte de la Barra de Notificaciones, al resolver este problema, abrí una Nueva Consulta para ver quien sabia arreglar la parte de los Botones de la Barra de Notificaciones que no están.

https://www.dropbox.com/s/ifwa9ly5bt...53-08.png?dl=0


Tienes que rootear e instalar un custom recovery, luego flasheas el primer parche, sino funciona, el segundo. Estos te hacen que aparezcan esos botones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 09:01:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /