LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/13, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
caracatus caracatus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HONOR HOLLY
Tu operador: ONO
Pues creo que es algo significativo lo que dice manu95el. Que con otros routers no le pasaba. Como ya dije, yo los problemas los tengo en mi casa, con mi router de ONO. En el trabajo y en otros lugares con wifi (incluso con ono) no se desconecta la wifi.
Cada vez tengo mas claro que es un problema de mi movil con mi wifi de casa y noi se como solucionarlo. Ademas me da muchisima pereza volver a resetear el movil para probar. Ya lo hice dos veces al principio de tenerlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/13, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
Alamn Alamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Solción al problema:

Bajar la seguridad del wifi. Mira anda a la pag de tu router que por lo general es 192.168.2.1 y anda a seguridad. Bajala, si tenes wpa/wp2 psk o algo asi, ponele solo wpa y proba un rato el celu. Contame.

By @ElPadreGrassi T!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/14, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
psytan psytan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG l3, LG 5x
Tu operador: Iusacell
y que decir de cuando enciendes el wifi denuevo llega el cuello de botella de mensajes y alertas el celular se queda vibrando un buen rato y parece poseido XD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/14, 06:59:07
Array

[xs_avatar]
MeeMaaxD MeeMaaxD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

El problema del WiFi no es del celular, es del router o modem, cambiando la seguridad a WEP & estableciendo un tipo de radio fijo se soluciona
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/14, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
walter.porcelo walter.porcelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola alguno ala fecha encontro una solucion xq intente un monton de cosas y nada lo unici es llevarlo al service aun tengo garantia ya q solo lo tengo hace 3 semanas por cierto es un l4 II
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/14, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
matiasnmiro matiasnmiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas. Solucione el problema colocando el apagado de pantalla en la opcion nunca,el apagado de wifi en la opcion de "solo cuando este conectado" y el cel con sonido (nunca en vibrar) cualquier duda estoy para ayudar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/09/14, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MeeMaaxD Ver Mensaje
El problema del WiFi no es del celular, es del router o modem, cambiando la seguridad a WEP & estableciendo un tipo de radio fijo se soluciona
Hola a todos: ¿Decís que es el router?, ¿si? ¿Y qué me decís cuando el portátil, el libro electrónico, dos móviles más (de diferente marca), todos ellos funcionan, y no el Optimus L5 II?

Creo que los "tiros" no apuntan al router.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/14, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
eadomino eadomino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
eso son microcortes.... a mi también cuando estoy en el pc se desconecta el wifi dos segundos y luego automaticamente vuelve pero el movil es incapaz de volver a conectare.. no se porque sea = es mas tonto jejejej
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/09/14, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
eadomino eadomino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
Multiplero en tu pc y en todo lo que dices también tendras microcortes pero rengancha automaticamente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/14, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eadomino Ver Mensaje
Multiplero en tu pc y en todo lo que dices también tendras microcortes pero rengancha automaticamente
Retomo el tema, buenas tardes:

Pues mira, desconozco si en el resto de equipos tendré o no "micro" cortes, pero entonces es que el sisema "wifi" de este (al menos modelo de LG, no tengo otro), es una "castaña".

Después de reajustar a fábrica, sigue igual. El que la pantalla no se apague te come batería. Tampoco es seguro, cualquiera que lo coja puede hacerlo funcionar. Yo he ocnseguido que "medio" funcione si en la opción de "wifi en reposo" le pongo "nunca", porque entonces al entrar en reposo, "tira" de la opción de "datos"..., pero luego cuando lo enciendes se queda "tostado" el wifi, y otra vez a conectar y desconectar.

Tengo un caso abierto con LG..., os comentaré lo que me digan para mayor sapiencia, pero me parece que me van a decir que lo mande al S.T.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola a todos:

Pues los señores de LG me dicen que lo lleve a reparar, sin dar más explicaciones.

A lo que ayer comenté, para colmo, si bloqueas pantalla con cualquiera de las tres opciones (pin, clave o gesto), no hay manera que funcione..., lo cual es inseguro.

Me parece que o me lo arreglan bien..., o no compro más LG.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/14, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola a todos:

Aun no os he contado nada, porque estoy esperando la factura con el IMEI del proveedor (así me lo piden en LG).

Ya os contaré.

Saludos,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/14, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Todo sigue igual

 Cita: Originalmente Escrito por MULTIPLERO Ver Mensaje
Hola a todos:

Aun no os he contado nada, porque estoy esperando la factura con el IMEI del proveedor (así me lo piden en LG).

Ya os contaré.

Saludos,
Buenas tardes:

Al final la factura no llegaba, fuí a una tienda Vodafone y me dijeron que sin la factura lo podían enviar no obstante. Tras casi una semana en el S.T., me lo devuelven para mí igual, aunque en el parte de trabajo dicen haber actualizado el software (cosa que según la web de LG y el software de conexión con el ordenador, ya estaba actualizado), y con el consejo de comprobar la política de wifi en modo suspensión y en modo ahorro de energía..., aun me estoy riendo...

También que revisase el router, pero también lo había hecho (cambiar la política de seguridad -incluso sin ella-, cambiar el canal..., cambiar el firmware del mismo por medio de vodafone -porque el más actual me djeron, da problemas-)...

¿Algúna solución?, porque ni siquiera me "entra" a funcionar con "datos", y aunque tenga la pantalla sin bloqueo no funciona.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/14, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, manu95el! te quería preguntar si a largo plazo te funcionó ese último truco que comentaste. Un saludo! Y muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/14, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
se me ha puesto el mensaje en este tema y yo lo había escrito en otro! No entiendo nada... -_-"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/14, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por MULTIPLERO Ver Mensaje
Buenas tardes:

Al final la factura no llegaba, fuí a una tienda Vodafone y me dijeron que sin la factura lo podían enviar no obstante. Tras casi una semana en el S.T., me lo devuelven para mí igual, aunque en el parte de trabajo dicen haber actualizado el software (cosa que según la web de LG y el software de conexión con el ordenador, ya estaba actualizado), y con el consejo de comprobar la política de wifi en modo suspensión y en modo ahorro de energía..., aun me estoy riendo...

También que revisase el router, pero también lo había hecho (cambiar la política de seguridad -incluso sin ella-, cambiar el canal..., cambiar el firmware del mismo por medio de vodafone -porque el más actual me djeron, da problemas-)...

¿Algúna solución?, porque ni siquiera me "entra" a funcionar con "datos", y aunque tenga la pantalla sin bloqueo no funciona.

Gracias y un saludo,
Hola a todos:

Me auto respondo. Parece mentira que tenga que ser uno mismo, el que ande buscando soluciones cuando, aunque sea en garantía, hay servicios técnicos de fabricantes y de operadoras que son, quienes en la realidad, deberían o bien dar con el fallo del aparato, o de incluir en los partes de trabajo instrucciones más claras..., eso por no hablar de que cuando compras un terminal o un router, los manuales son deficitarios en información, aunque sean las versiones descargables "online".

El "fallo" (y lo entrecomillo porque en realidad no es un fallo), estriba en el tipo de seguridad de la wifi. Yo había variado la que trae por defecto el router a una más permisiva, a otra más restrictiva, e incluso, la había quitado (esto último no me funcionó, pero a la vista del resultado no entiendo porqué no). El "fallo" estaba en que tras el nivel de seguridad (WPA-PSK o bien WPA2-PSK), mi router por defecto indicaba "AUTO".

Así funcionaba todo correcto, menos el puñetero LG..., hasta que se me ocurrió quitar "Auto", y ponerlo en "AES" (que es el estándar más común)..., y problema resuelto.

Por tanto lo expongo para que otros "miren" eso (aunque Vodafone es excesivamente restrictivo con lo que los usuarios podemos hacer a nivel de router -muy mal, señores de Vodafone-), y para exponer mi queja hacia los servicios técnicos de marca (el mío fue al S.T., oficial), y de los diversos operadores porque, seguro, esto no solo pasa con Vodafone.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/12/14, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, manu95el! te quería preguntar si a largo plazo te funcionó ese último truco que comentaste. Un saludo! Y muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/12/14, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
yo también tengo el problema u.u
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/12/14, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
boykins boykins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 120

Llevo con el mismo problema desde que tengo el móvil (va para dos años). Al final me he acostumbrado a vivir con ello. Cada vez que desbloqueo el móvil, tengo la costumbre de desactivar y volver a activar el wifi. Si no lo hago no hay manera de que funcione. Me fastidia mucho, porque los whatsapp me llega con mucho retraso.

Tengo ONO en mi casa y la verdad que no se si será cosa de ellos o del teléfono...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/15, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MULTIPLERO Ver Mensaje
Hola a todos:

Me auto respondo. Parece mentira que tenga que ser uno mismo, el que ande buscando soluciones cuando, aunque sea en garantía, hay servicios técnicos de fabricantes y de operadoras que son, quienes en la realidad, deberían o bien dar con el fallo del aparato, o de incluir en los partes de trabajo instrucciones más claras..., eso por no hablar de que cuando compras un terminal o un router, los manuales son deficitarios en información, aunque sean las versiones descargables "online".

El "fallo" (y lo entrecomillo porque en realidad no es un fallo), estriba en el tipo de seguridad de la wifi. Yo había variado la que trae por defecto el router a una más permisiva, a otra más restrictiva, e incluso, la había quitado (esto último no me funcionó, pero a la vista del resultado no entiendo porqué no). El "fallo" estaba en que tras el nivel de seguridad (WPA-PSK o bien WPA2-PSK), mi router por defecto indicaba "AUTO".

Así funcionaba todo correcto, menos el puñetero LG..., hasta que se me ocurrió quitar "Auto", y ponerlo en "AES" (que es el estándar más común)..., y problema resuelto.

Por tanto lo expongo para que otros "miren" eso (aunque Vodafone es excesivamente restrictivo con lo que los usuarios podemos hacer a nivel de router -muy mal, señores de Vodafone-), y para exponer mi queja hacia los servicios técnicos de marca (el mío fue al S.T., oficial), y de los diversos operadores porque, seguro, esto no solo pasa con Vodafone.

Un saludo,
Hola a todos:

Pues nada, "mis" soluciones, despues de probar y probar, nada.

Tres veces ha ido el terminal al S.T., y vueltas con el router... ¡ Si tampoco funciona en mi oficina, leches... !

Al reclamar me han enviado uno nuevo (atención al cliente de Vodafone)..., pero he tenido la mala suerte de que me han dado uno igual. Sugerí que aunque fuese inferior, prefería de otra marca, pero no ha sido así.

¿Y sabéis qué pasa? ¡¡¡¡ LO MISMO !!!, menos mal que en Reyes, tuve que comprar dos terminales y pasé de LG, porque...

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 06:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /