ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/14, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Con las roms estas se pierde bastante mas de lo que se gana.....ya sea en la camara por que la de google es una full en comparacion de la nuestra,mas luego dos app en pantalla,las capturas de pantalla y editar luego poniendo notas o efectos o recortar.....lo digo por expericiencia que creo que las he probao todas las que hay en xda basadas en android puro......y siempre acabo volviendo a la stock de samsung eso si con root y xposed para tunear a mi gusto.......sl2...
Es cierto que no se puede lo de las dos aplicaciones en pantalla.
Pero no veo problemas en lo de la captura de pantalla, la edicion....y la cámara hace de todo menos lo que no puede. A mi entender tiene limitaciones por hardware.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/14, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlejoindeCoun Ver Mensaje
Hola compañeros, os voy a dar mi opinión sobre esta ROM y la verdad es que a sido muy buena con ciertos aspectos por mejorar.. tiene detalles que me encantan como el ajuste de brillo al deslizar el dedo por la barra de notificaciones o el teclado con iconos que supongo que será por ser version 4.4.. por otro lado el organizamiento de la galería deja mucho que desear y te crea las carpetas por día lo que es una locura por no decir que la cámara pierde el 80% de su funcionalidad..( no tiene modo noche entre otras )

Asique por eso me voy a la MegaFire Mj2 Deodex que solo le encontré un fallo.. que no reproducía videos jajaja
Aquí os dejo mi opinión y espero que os sirva de algo! Un saludo!! =D
La organizacion de la galeria me encanta, pero claro va a gustos. Lo que no entiendo es lo qie dices de que pierde el 80% de la funcionabilidad de la cámara. Yo no noto nada en falta. La falta que noto es propia de las limitaciones de la cámara en si, que no es la del 4S ni mucho menos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/14, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saltwater Ver Mensaje
La organizacion de la galeria me encanta, pero claro va a gustos. Lo que no entiendo es lo qie dices de que pierde el 80% de la funcionabilidad de la cámara. Yo no noto nada en falta. La falta que noto es propia de las limitaciones de la cámara en si, que no es la del 4S ni mucho menos.
Haber amiguete,no estamos diciendo que si le pones una rom o otra te haga mejores fotos si nos que no me compares la interfaz de la camara de google con la de samsung que esta toooo curra,por ejemplo puedes hacer disparos con voz,disparo de noche,disparo mejor foto en fin que no hay color,si hasta hace dos dias la camara de google no te dejaba ni elegir entre formato 4.3 o 16.9.....de risa y ya sin mencionar el no poder elegir el almacenamiento de las fotos y los videos que con lo justo que va el mega que te vaya todo a la memoria interna pos como que vas apañao en fin haya cada uno con lo que le mete al movil pero a mi no me convence ni cm ni ninguna de estas roms basadas en android puro ya desde el note1 que tuve..........(es mi opinion ehhhh).....como he dicho cada loco con su tema........sl2......

Pd......ahhhh y no me diras que no chana mas hacer una captura de pantalla hay a lo skiwalker pasando la palma por la pantalla que hacerla apretando un boton.......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/14, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
Por lo visto no conozco la interfaz de Samsung, pero esa cualidades que mencionas no hacen que determine el 80% de su funcionalidad (a mi parecer). A mi me deja elejir formatos desde siempre (hace muchos meses) y con las fotos que hago yo, si no pudiera guardar en la SD sería imposible de considerar. Creo que hablamos de cosas distintas. Es más te reto a que veas mi Mega, está con casi toda la ram disponible y llenita de los programas que quiero y sin ninguna preocupación. Es más. Nunca funcionó así de bien mi Mega!
Quizás será por cabezonería, pero no abandono mi Cyanogenmod 11.

Última edición por saltwater Día 06/06/14 a las 13:31:31.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/14, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
Ahhhh, la captura a lo skiwalker es una castaña! Muy imprecisa! Eso si está guay!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/14, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Nada tio pa ti el duro!!!!!!........sl2......
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/15, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
titopablo titopablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mesala Ver Mensaje
Funciona todo con esta rom? Me refiero a S view, hdmi, multiventana, etc
Me uno al compañero, he instalado el Cyano11 al mega pero no encuentro el Screen Mirroring para mi tv.. ¿está? y si es así... ¿Dónde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 17:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /