Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/10/17, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Jajajaja. Si eres culo inquieto si. Pues de momento esperare un tiempo más con el iPhone 8 plus a la espera del nuevo Mate 10 y sus reviews aquí en el foro. Gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 22/10/17, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
santisedo santisedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
El cargador de batería del note8 es el mismo k el del s7 edge?? Con salida 2a?
Pk cuanto os tarda en cargar el note 8?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 23/10/17, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
hackivan hackivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sanlucar la Mayor (Sevilla)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
No lo tengo rooteado y tampoco me hace estos consumos todos los días. Tengo deshabilitado lo que no uso con package disabler y deshabillitadas de segundo plano algunas aplicaciones y nada más.
Podrías poner que es lo que as hecho exactamente por favor

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 23/10/17, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hackivan Ver Mensaje
Podrías poner que es lo que as hecho exactamente por favor

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo que dije el otro día, Deshabilitar lo que no uso con package disabler y los servicios que usa la aplicación que deshabilitas( muy importante). Y en batería poner en aplicaciones siempre inactivas las que uses poco.
Y también se me olvidaba, poner solo la sincronizacion de cuentas cuando lo necesitas, consume bastante dejarlo siempre encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 23/10/17, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
A eso me refería yo cuando decía que no quiero cambiarme al note 8 o semejante si tengo que estar deshabilitando un montón de cosas y desactivando segundos planos, sincronizacion etc. Con el iphone 8 plus eso no pasa. Te despreocupas de todos estos temas. Tienes un movil de 1000€ y lo tienes que llevar medio capado sin aod etc porque consume.
Creo que seguire con el iphone 8 plus hasta mas adelante. Si cambio a android será android puro sin capas de personalización.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 23/10/17, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
A eso me refería yo cuando decía que no quiero cambiarme al note 8 o semejante si tengo que estar deshabilitando un montón de cosas y desactivando segundos planos, sincronizacion etc. Con el iphone 8 plus eso no pasa. Te despreocupas de todos estos temas. Tienes un movil de 1000€ y lo tienes que llevar medio capado sin aod etc porque consume.
Creo que seguire con el iphone 8 plus hasta mas adelante. Si cambio a android será android puro sin capas de personalización.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Eso si, pero ya sabes que en los iPhone también puedes quitar las sincronizaciones de las apps en segundo plano y te dura aún más la batería...
También hay que reconocer que muchas cosas que puedes hacer con un Android, las haces de manera más enrevesada con un iPhone o simplemente no las puedes hacer. En ios 11 han añadido más opciones y por eso ahora la batería dura menos y el sistema es menos estable(lo he usado).

Última edición por culosucio Día 23/10/17 a las 11:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 23/10/17, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
hackivan hackivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sanlucar la Mayor (Sevilla)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Movistar
Es cuestión de opiniones, pero yo e tenido iphone y paso prefiero andriod 1000 veces

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 23/10/17, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
La verdad que sobre gustos loa colores. Tuve iphone hasta el 5s y luego siempre android. Mi último movil con android fue un galaxy s7 edge y estuve encantado. El mejor telefono android que he tenido hasta la fecha. Ahora he cambiado al iphone 8 plus y igual o mas contento si cabe. Son diferentes, pero con ios simplente utilizo el movil y lo disfruto. Con android estaba siempre con laa puñeteras optimizaciones y consumos de batería que me llegaron a rayar. Ahora bien la libertad que tienes con un android ni de coña en un iphone. Ahora quiero un tiempo de tranquilidad y disfrutar de una maravilla de teléfono. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 23/10/17, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
La verdad que sobre gustos loa colores. Tuve iphone hasta el 5s y luego siempre android. Mi último movil con android fue un galaxy s7 edge y estuve encantado. El mejor telefono android que he tenido hasta la fecha. Ahora he cambiado al iphone 8 plus y igual o mas contento si cabe. Son diferentes, pero con ios simplente utilizo el movil y lo disfruto. Con android estaba siempre con laa puñeteras optimizaciones y consumos de batería que me llegaron a rayar. Ahora bien la libertad que tienes con un android ni de coña en un iphone. Ahora quiero un tiempo de tranquilidad y disfrutar de una maravilla de teléfono. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo he tenido ese periodo de tranquilidad que dices y cualquier día me da la veletada y vuelvo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 23/10/17, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Jajajajaja. No podemos parar macho. Somos así. Nos gusta probar. En la variedad está el gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/10/17, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Jajajajaja. No podemos parar macho. Somos así. Nos gusta probar. En la variedad está el gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/10/17, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
BandObserver BandObserver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, este sabado consegui este super móvil, alguien podria postear sus consumillos a ver q tal? M tiene rallado este tema, yo diria q algo n va bien, xo n se yo, si alguien pone los suyos despues de un dia normal lo agradecería mucho

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/10/17, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
melendict melendict no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BandObserver Ver Mensaje
Buenas a todos, este sabado consegui este super móvil, alguien podria postear sus consumillos a ver q tal? M tiene rallado este tema, yo diria q algo n va bien, xo n se yo, si alguien pone los suyos despues de un dia normal lo agradecería mucho

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hola compañero decirte que yo lo compre cuando salio a traves de caixa y me pasaba algo parecido a tu caso y estuve probando una semana pero los resultados no mejoraban para hacer 4 horas tenia poner el.ahorro de energia y pantalla full hd,decidi solicitar cambio de terminal y no puedo estar mas contento ahora si tengo la bestia de movil que me esperaba que era,en una jornada intensiva de estar en casa con wifi y no parar con el de jugar videos whashap etcc... e llegado a hacer 8horas y media de pantalla con brillo 50% y durante la semana en jornadas normales me esta haciendo 2 dias de autonomia pantalla total los dos dias entre 5horas y media y casi 6ymedia depende de los dias.
Pero yo desde luego sabia que algo no funcionaba bien y asi era fue cambiar y flipar con el movil.
espero que puedas solucionarlo ya nos contaras.
por cierto los resultados que te he dicho es con la pantalla full hd y optimizacion de video para youtube y algo mas

Última edición por melendict Día 27/10/17 a las 19:05:50.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 27/10/17, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
hackivan hackivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sanlucar la Mayor (Sevilla)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melendict Ver Mensaje
hola compañero decirte que yo lo compre cuando salio a traves de caixa y me pasaba algo parecido a tu caso y estuve probando una semana pero los resultados no mejoraban para hacer 4 horas tenia poner el.ahorro de energia y pantalla full hd,decidi solicitar cambio de terminal y no puedo estar mas contento ahora si tengo la bestia de movil que me esperaba que era,en una jornada intensiva de estar en casa con wifi y no parar con el de jugar videos whashap etcc... e llegado a hacer 8horas y media de pantalla con brillo 50% y durante la semana en jornadas normales me esta haciendo 2 dias de autonomia pantalla total los dos dias entre 5horas y media y casi 6ymedia depende de los dias.
Pero yo desde luego sabia que algo no funcionaba bien y asi era fue cambiar y flipar con el movil.
espero que puedas solucionarlo ya nos contaras.
por cierto los resultados que te he dicho es con la pantalla full hd y optimizacion de video para youtube y algo mas
Po yo estoy igual nos pillamos dos uno para mi madre y otro para mi, y a mi madre que no tiene nada deshabilitado le llega facil a las 5 h y a mi me llega deshabilitando

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 27/10/17, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Esta claro. Es una mierda como siempre de Samsung. Si te toca la china bien, sino pagas 1000€ para una batería de risa. Cambiaros a iPhone 8 plus y me contáis. Todos esos problemas se acabaron. Yo tuve el mismo dolor de cabeza hasta que lo vendí y me pille el iPhone 8 plus. La diferencia es abismal y la batería no os cuento. No hay nada más que decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 27/10/17, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Esta claro. Es un fruade como siempre de Samsung. Si te toca la china bien, sino pagas 1000€ para una batería de risa. Cambiaros a iPhone 8 plus y me contáis. Todos esos problemas se acabaron. Yo tuve el mismo dolor de cabeza hasta que lo vendí y me pille el iPhone 8 plus. La diferencia es abismal y la batería no os cuento. No hay nada más que decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 27/10/17, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
BandObserver BandObserver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hackivan Ver Mensaje
Po yo estoy igual nos pillamos dos uno para mi madre y otro para mi, y a mi madre que no tiene nada deshabilitado le llega facil a las 5 h y a mi me llega deshabilitando

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias x la respuesta, supongo q si la cosa n consigo w mejore mandare el movil a ver q pasa, x q la verda q tiene narices

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 27/10/17, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

A estas horas del día me llega con el 50% de batería, y un uso de pantalla de 3 horas. Muy contento.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 28/10/17, 03:00:34
Array

[xs_avatar]
BandObserver BandObserver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melendict Ver Mensaje
hola compañero decirte que yo lo compre cuando salio a traves de caixa y me pasaba algo parecido a tu caso y estuve probando una semana pero los resultados no mejoraban para hacer 4 horas tenia poner el.ahorro de energia y pantalla full hd,decidi solicitar cambio de terminal y no puedo estar mas contento ahora si tengo la bestia de movil que me esperaba que era,en una jornada intensiva de estar en casa con wifi y no parar con el de jugar videos whashap etcc... e llegado a hacer 8horas y media de pantalla con brillo 50% y durante la semana en jornadas normales me esta haciendo 2 dias de autonomia pantalla total los dos dias entre 5horas y media y casi 6ymedia depende de los dias.
Pero yo desde luego sabia que algo no funcionaba bien y asi era fue cambiar y flipar con el movil.
espero que puedas solucionarlo ya nos contaras.
por cierto los resultados que te he dicho es con la pantalla full hd y optimizacion de video para youtube y algo mas
Me equivoque en la cita anterior

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 28/10/17, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Se notara mucho el consumo bajando la resolucion a FHD?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 18:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /