Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/17, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
gracias ortega , probare a ver si cuela , pero yo tampoco creo que entre siendo alemania, de todas formas que me digan que es ilegal modificar la factura no lo veo logico , tal vez tengan razon , no se , yo tampoco estoy puesto en leyes , pero si estan viendo que lo he comprado yo que problema hay en añadir imi y dni , es mas cuando en algunas ocasiones como es la de la promo te lo piden
Yo creo que con que la factura esté a tu nombre y aparezca el IMEI del móvil, luego tu mandas foto de tu dni para que vean que eres el titular de la factura y la captura de pantalla con el IMEI. Me aprece que con eso es suficiente
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/17, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
si angel pero en la factura que tengo no aparece el IMEi y les he pedido otra factura en la que si aparezca y me dicen que no , que la factura es asi y no se puede modificar que es ilegal



 Cita: Originalmente Escrito por AngelusStyle Ver Mensaje
Yo creo que con que la factura esté a tu nombre y aparezca el IMEI del móvil, luego tu mandas foto de tu dni para que vean que eres el titular de la factura y la captura de pantalla con el IMEI. Me aprece que con eso es suficiente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/17, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AngelusStyle Ver Mensaje
Yo creo que con que la factura esté a tu nombre y aparezca el IMEI del móvil, luego tu mandas foto de tu dni para que vean que eres el titular de la factura y la captura de pantalla con el IMEI. Me aprece que con eso es suficiente
El DNI les da igual... ya lo intente yo y nada. Simplemente contacté a Amazon, les dije quiero que en mi factura aparezca esto y esto, y al dia siguiente me la enviaron al correo, sin más. Eso sí, la factura es distinta a la que envían normalmente, pero les vale igual a Samsung.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/17, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
si angel pero en la factura que tengo no aparece el IMEi y les he pedido otra factura en la que si aparezca y me dicen que no , que la factura es asi y no se puede modificar que es ilegal
Pues normalmente en la factura siempre aparece el IMEI, al menos en las que yo he tenido. Intenta hacer lo que te han dicho, prueba a volver a contactar hasta que te hagan caso. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 04:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /