LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/11, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Alguien que venga de un sensation o sgsii?

Bueno, ya hace un tiempo pense en pasarme al 3D, y aun sigo pensando eso... Pero estoy contento con todo lo que se esta logrando con el Sensation y no se si el 3D tendra tanta chicha para exprimir.


El caso es, alguien que venga de un sensation ( si es que hay alguno ) o de un SGSII, me podria contar sus experiencias?


Gracias y disculpar si el post ya esta repetido, no e encontrado nada.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/11, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vengo de un samsun galaxy s2, y la verdad no me volveria atras.
Lo unico que he perdido con respecto al samsung galaxy s2 es un poco de velocidad y la calidad de la camara.Por lo demas no la cambiaria nunca.
Para my en un telefono tiene que primar la imnovacion y el optimus 3d la trae.Los demas son todos iguales,mas memoria,mas ram,mas procesador pero todos iguales.
Ese es mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/11, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
yo tengo el samsung galaxy s2 y las diferencias son pocas entre ambos; si que es cierto que en respuesta en general va mas fino el s2, pero en septiembre con el 2.3 la cosa cambiará a mejor para el optimus 3d, creo que estarán muy parejos; yo ahora mismo tengo el s2 en su caja, y de momento, se va a quedar ahí
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/11, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Yo tengo el O3D y tuve una semana un SGSII, en resumen, las respuestas de los compañeros son sensatas y reales, bajo ningun concepto cambiaria ahora mismo el O3D por el SGSII, es cierto que las fotos son mejores en el SGSII, pero lo que consigues a cambio, la calidad del 3D, y la diversion que te da...no tiene precio...

Y la chicha que te pueda dar...hombre con el potencial que tiene dentro...tan solo es cuestion de que el software le pueda sacar un poco todo el partido...que viendo el exito que está teniendo y la comunidad que empieza a tener detras...hombre...eso ya cada dia lo veo mas claro...je,je...
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/11, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
no te cambies ni de coña ,el SGS II esta a años luz y el sensation a kilometros...los he tenido a los 3,y varias veces cada uno,salvo el O3d que es mi primero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/11, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Hombre tanto como años luz es muyyyyy exagerado, hay que tener en cuenta que el SGS2 lleva Ginger y que Samsung es la compañia que menos personaliza los telefonos, si al OD3 le quitamos la "porqueria" que mete tanto LG como Vodafone el telefono va muy fino, y una cosa muy importante el LG funciona mejor como telefono movil en cuestion cobertura, lo han comentado varios compañeros que tienen los 2 telefonos que en sitios con poca cobertura con el LG puedes hablar tranquilamente y con el SGS2 ni siquiera realizas la llamada, esto mismo me pasa a mi con el SGS1, probado con Ginger y diversas radios

Última edición por tiggerbcn Día 08/08/11 a las 18:39:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/11, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
no te cambies ni de coña ,el SGS II esta a años luz y el sensation a kilometros...los he tenido a los 3,y varias veces cada uno,salvo el O3d que es mi primero.
Pues no entiendo cuales tendrías tu por que vamos...
Ahora mismo tengo en la mano el 3D y SGS2 y no veo esa diferencia que según tu tienen,una de dos o a ti los teléfonos que te dan están vitaminados o no me explico como los miraste,aparte de lo ya comentado que uno tiene 2.2 y otro 2.3 que si no están ya a la par por que no veo esa diferencia que dices cuando estén los dos en 2.3 ya veremos las cosas como son.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/11, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Pues no entiendo cuales tendrías tu por que vamos...
Ahora mismo tengo en la mano el 3D y SGS2 y no veo esa diferencia que según tu tienen,una de dos o a ti los teléfonos que te dan están vitaminados o no me explico como los miraste,aparte de lo ya comentado que uno tiene 2.2 y otro 2.3 que si no están ya a la par por que no veo esa diferencia que dices cuando estén los dos en 2.3 ya veremos las cosas como son.
navega por los menus,haz zoom en el navegador,zoom en las fotos,por peso,por dimensiones,por calidad de pantalla,por duracion de la bateria...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/11, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Lo del zoom en el navegador me da la risa pero porfavor a ver si tu cuando usas el navegador haces zoom veinte veces seguidas, porque yo lo hago una y el resto de los mortales me da que tambien, el peso y el tamaño te lo cambio por el 3D, años luz... me da que es decir demasiado.
A mi en los menus me va perfecto y de la pantalla vale es inferior pero la del optimus no es mala para nada, que uno tiene 300 caballos vale el otro 280 ya ves tú XD.
El tema de la batería ahí ya no me meto es mas nisiquiera se todavía cuanto dura en el optimus xP no paro con el aunque no me cabe duda que el S2 tiene mayor autonomía pues tiene ginger y mas capacidad .

Última edición por PinchoDeTortilla Día 08/08/11 a las 19:51:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/11, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Lo del zoom en el navegador me da la risa pero porfavor a ver si tu cuando usas el navegador haces zoom veinte veces seguidas, porque yo lo hago una y el resto de los mortales me da que tambien, el peso y el tamaño te lo cambio por el 3D, años luz... me da que es decir demasiado.
A mi en los menus me va perfecto y de la pantalla vale es inferior pero la del optimus no es mala para nada, que uno tiene 300 caballos vale el otro 280 ya ves tú XD.
no es por nada,pero con una pantalla de 4,3 y una resolucion de 480x800 ,vivo haciendo zoom,ademas,no es que lo haga mal,porque no lo hace mal del todo,pero la cuestion es que para el hardware que tiene,es una verguenza lo poco que se le aprovecha,solo me quejo de eso,de que LG no ha implementado nada de aceleracion de hardware.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/11, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
A mí el zoom con dolphin me va perfecto me refería a hacer zoom vente veces sin soltar pense que te referías a eso, en cuanto al software estamos de acuerdo aunque la persona que pregunta no lo va a usar de fábrica, me recuerda a lis comienzos de sansumg con el galaxy bueno no el galaxy iva bastante peor je je.
Del software....tenemos froyo en un terminal recien salido creo que con eso ya lo digo todo je je veremos en sept. ocubre si aplaudimos a LG o tenemos que tirarle de las orejas.
A mi con la rom/mod cocinada de peterking me va bastante bien la verdad.

Última edición por PinchoDeTortilla Día 08/08/11 a las 20:02:55.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/11, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Que si que si que la abuela fuma ,te vuelvo a decir que estas comparando 2.2 con 2.3 cuando los 2 tengan la misma versión se verán las cosas,hago lo que dices SI se nota mas fluido el gs2 pero es tanta la diferencia como tu estas diciendo? Creo que no,materiales no veo gran diferencia y me parecen mejor terminados en el 3d ya que odio el botón físico del sg2 no veo sentido a ese botón mas siendo táctiles,pantalla pues si se ve mejor el sg2 pero tampoco puedo ver contenido 3d,el peso pues tampoco me parece una diferencia exagerada y la batería eso depende de cada uno dale caña y la fundes sea la sea.
Si te sientes mejor diciéndote que el sgs2 o el sensation están a millones de años luz del 3d pues te lo digo y quedas tranquilo,que yo tengo el 3d y contento que estoy con el y no tengo que estar por aquí o por otro lado esto es mejor!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/11, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Los que teneis el SGS2 y el OD3 podeis probar las pantallas al sol? es que yo tengo el SGS1 y comparada con el OD3 al sol, las 2 pantallas con el brillo en automatico yo veo bastante mejor le del OD3, creo que eso tambien es primordial en un movil, por otro lado el Od3 si no estoy equivocado es doble pantalla por el tema del 3D por lo que son tecnologias diferentes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/11, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Los que teneis el SGS2 y el OD3 podeis probar las pantallas al sol? es que yo tengo el SGS1 y comparada con el OD3 al sol, las 2 pantallas con el brillo en automatico yo veo bastante mejor le del OD3, creo que eso tambien es primordial en un movil, por otro lado el Od3 si no estoy equivocado es doble pantalla por el tema del 3D por lo que son tecnologias diferentes
Pues me fui a la calle a mirar (no sea que alguno salte a la garganta por decir que algo es mejor del 3d que del sgs2) y si se ve mejor el 3d
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/11, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues entonces pasa como con el SGS1, yo poniendo en una balanza los pros y contras de cada terminal prefiero el OD3, porque como movil se comporta mejor:
1 Tema cobertura
2 Pantalla que se ve mejor al sol
No olvidemos que es un movil con añadidos y lo principal es que como movil se comporte, repito que he hecho pruebas de cobertura con el OD3 y el SGS1 y el Od3 es una pasada en zonas de poca cobertura.
El resto de cosas que si el zoom es un pelin mas fino, que si pitos que si flautas para MI es secundario, porque maldita la gracia que me hace que en un sitio con poca cobertura no pueda ni siquiera realizar una llamada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/11, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Bueno tan solo decir que ya lo he desprecintado y he hecho una mini review personal para mi mismo.
Decir que el 3D esta muy currado y me encanta, tambien me gusta que coje mas cobertura.
Pero en todo lo demas siento decir que el SGS2 es bastante superior, la navegacion no tiene nada k ver uno con otro, el SGS2 con el nativo es la ostia IMPRESIONANTE, en cambio el O3D va fluido pero no tanto, y con el zoom lo mismo. En la carga de paginas el SGS2 es ligeramente mas rapido.
Las fotos sin duda sin contar con el 3D es muchisimo mejor la del SGS2.
Con eso ya lo he dicho todo, si alguien tiene alguna pregunta o algo k me lo diga.
PD: La gente se pasa mucho con lo del peso, el movil no pesa tanto como parece, y tampoco es ta grandote, lo k pasa esk se compara cn el SGS2 y claro no hay color. PEro la gente es muy exagerada.
ME ha gustado bastante este movil y me gustaria ver pronto gingerbeard!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/11, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
yo tengo ambos y te puedo decir que hay diferencias pero normales teniendo uno 2.2 y el otro 2.3.4, pero vamos que ahora mismo en una cajita esta el que supuestamente es mejor, ya que me gysta mucho el tema del 3D
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/11, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
resetgb resetgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch

yo he cambiado samsung por este, a ver que tal
PD:me ha mandado el sms vodafone de que mi portabilidad estara el dia 10/08 de madrugada,me daran mañana el telefono?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/11, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues yo hoy he cambiado mi SGS 2 por un O3D y decir que estoy contentisimo con el cambio.

Para los que dicen que el SGS 2 esta a año luz del O3D seguro que no habeis tenido los 2 o sois unos fanboys de la hostia porque vale que mi SGS 2 iba como un tiro pero es que mi O3D también va finísimo para "RECUERDO" tener un software inferior!!

Tambien me hace gracia los que decis el tema pantalla... la pantalla de mi O3D se ve de puta madre al sol ahhh y por lo menos no tengo que andar viendo por la pantalla un tinte amarillo como ocurre en todos los SGS 2.

Resumiendo he tenido los 2 pero pero la verdad el LG lo veo muy currado, con buenisimo hardware, buena calidad de materiales y con añadidos como el 3D, que mola y mucho.

Y como se dice por aqui, ya me gustaria ver a mi el O3D con ginger, seguro que sera la caña.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 15:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /