Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 30/04/13, 03:55:29
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baldrog Ver Mensaje
Para aumentar espacio en la unidad c, cambié la ubicación de las descargas, mis documentos, imagenes e incluso el escritorio a la sd, y muy bien todo salian todos los archivos pero no se ejecutaban correctamente, tras reinicios aparecian las carpetas como vacias, inquietante...voy a formatear porque tambien instale las apps de metro y los programas en la sd y puede que hubiera algún conflicto, ni idea.
La idea no es mala desde el sentido común, pero Windows arrastra algunos pequeños errores que fueron pasando de sistema en sistema. Y uno de ellos es cómo maneja esas carpetas, y la experiencia dicta que lo mejor es no tocarlas.

En realidad si seguimos el consejo, lo que conviene hacer es usarlas como carpetas temporales, crear carpetas similares en la SD, y antes de apagar la tablet pasar todo a esas carpetas.

Respecto al Escritorio, si bien está justamente para utilizarlo como uno lo usa regularmente, hay un dato NO MENOR a tener en cuenta sobre utilizar el escritorio para guardar archivos personales y no de forma temporal. Y el dato es que cuando se generan las "snapshots" (instantáneas de sistema o "puntos de recuperación"), también se guarda la carpeta "escritorio" como parte del backup de sistema.

¿Qué tiene esto de malo? Que si necesitamos recuperar a ese punto, la carpeta escritorio SE REEMPLAZA y perdemos los archivos posteriores a esa fecha. Eso NO OCURRE si tenemos nuestros archivos personales en otra carpeta del disco rígido que no sea de sistema: los archivos personales quedan intactos.

Para tenerlo en cuenta.

Por lo tanto. La idea de "Baldrog" es correcta, pero por mi parte recomendaría aplicarla con pequeñas diferencias: no "moviendo" las carpetas de sistema, sino creando equivalentes de forma manual, y moviendo de forma manual el contenido a la SD (que de hecho, tardará menos que si el sistema va guardando todo ahí porque hay un retardo como bien describió Korroloco. Sería similar a querer bajar algo por streaming a bajar el archivo completo de forma directa: seguramente el archivo directo bajará de forma más estable y más rápido, mientras que por streaming podría sufrir cortes la transmisión y / o tardar más por otros factores que están en medio. Aquí pasa algo similar: no es lo mismo que el sistema esté leyendo la SD a intervalos porque están las carpetas allí a que uno manualmente mueva archivos completos. El proceso tardará menos en la cuenta general y será más seguro). Por lo menos para mí.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 22/05/13, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Dante33 Dante33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

hola,,,

tengo un problema,, al encender la Tablet w500 con win 8 ,, el brillo siempre esta alto y por mas que configuro el brillo, al encender esta alto y la barrita de brillo esta bajo y no se ajusta asi que la tengo que mover para que cambien el brillo,, eso es todo

gracias...
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 22/05/13, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Configura el brillo también en las opciones de energía en los distintos planes.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 06/09/13, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Por si sirve a alguien: Acabo de instalar una tarjeta sdcx de 64gb g. skill clase 10 y funciona de maravilla. La uso para ver libros desde calibre usando su propio lector o el pdf de win8. Lo que más me gusta es que es muy rapida y no se nota diferencia con la ssd.

¿Alguien sabe desde donde se pueden descargar controladores actualizados. En la web de acer ya no aparecen disponibles los controladores
Se agradece ayuda con esto último.

Última edición por retval Día 06/09/13 a las 21:15:18.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 07/09/13, 02:55:23
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retval Ver Mensaje
Por si sirve a alguien: Acabo de instalar una tarjeta sdcx de 64gb g. skill clase 10 y funciona de maravilla. La uso para ver libros desde calibre usando su propio lector o el pdf de win8. Lo que más me gusta es que es muy rapida y no se nota diferencia con la ssd.
Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por retval Ver Mensaje
¿Alguien sabe desde donde se pueden descargar controladores actualizados. En la web de acer ya no aparecen disponibles los controladores
Se agradece ayuda con esto último.
Acabo de entrar a la web de Acer y están totalmente disponibles! Sólo modificaron la forma de acceder porque cambiaron la web a algo influenciado por la estética de Win8.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 15/10/13, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
me la acabo de comprar y super contento. He instalado w8 32 bits, thunderbird, office12 y un antiviros, winrar e ultraiso y me va de perlas. aguanta 4 horas dandole caña. la conecto con el wifi del movil, y no me falta espacio. Lo que no se como poner acentos con el teclado tactil, o hacer que salga el administrador de splicaciones.
un saludo
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 17/10/13, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimny4x4 Ver Mensaje
me la acabo de comprar y super contento. He instalado w8 32 bits, thunderbird, office12 y un antiviros, winrar e ultraiso y me va de perlas. aguanta 4 horas dandole caña. la conecto con el wifi del movil, y no me falta espacio. Lo que no se como poner acentos con el teclado tactil, o hacer que salga el administrador de splicaciones.
un saludo
Lo de los acentos me pasaba y encontré la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361122

Respecto a la otra parte no termino de entender a qué te referís. Si se trata del Administrador de Tareas, por lo menos en Win7 los genios de Acer permiten simular un control+alt+delete con el botón de Windows+el de power (primero uno y sosteniendo sumar el otro), ya que -por medidas de seguridad del sistema- sólo se puede hacer la clásica secuencia con un teclado real, no virtual...

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 20/10/13, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
Probare, muchas gracias. La verdad que para el uso para la que la quiero me va muy bien. (tablet, con office, mail, internet, lector/crear pdf y visualizador de fotos). me sobra disco duro con 32gb. comprare una sd 64 para unas pelis y arrea. muy contento con la compra y eso que tengo portatil 15'',netboock 11'',tablet android7''. tal vez un pelin mas de autonomia, ahora mismo 4 horas
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 21/10/13, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
muchas gracias. ya se como va el control alt del para que salga el administrador de splicaciones (boton encendido +boton windows) y los acentos (dejando pulsado la tecla)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 25/10/13, 06:40:59
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimny4x4 Ver Mensaje
muchas gracias. ya se como va el control alt del para que salga el administrador de splicaciones (boton encendido +boton windows) y los acentos (dejando pulsado la tecla)
¡Me alegro!

¡Que disfrutes tu Iconia!
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 11/11/13, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
Dante33 Dante33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

C:22gb D:7gb ... instale Windows 8.1 32bit, office 2013 todo en C: y me dejo 10gb libres en c:,,, fantástico ,,, se mueve perfecto y funciona todo mejor y bien , y el brillo bien queda tal como lo dejo
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 11/11/13, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Mira si tienes la carpeta Windows.old y elimínala.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 30/11/13, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
zinhopro zinhopro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9
Tu operador: O2
Acabo de conseguirla con 200h de uso(crystaldisk )y la batería con desgaste del 20%(everest) por 190€.
Además incluye teclado, creo que he hecho una buena compra ya que he sustituido un antiguo portátil con Core dúo por 120€.
Ahora a dejarla niquelada...
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 08/01/14, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Chollo Chollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
Hola a tod@s!

A ver si me podéis ayudar. El disco de idioma del juego de restauraciones de W7 se me cayó al suelo y se rayó. No me preocupé hasta ahora que necesito restaurar el sistema. El caso es que cuando me pide dicho disco y se lo introduzco, lo expulsa continuamente, es decir, no lo reconoce.

Alguien puede pasarme una copia o decirme como puedo conseguirlo. Muchas gracias.

Saludos!
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 08/01/14, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chollo Ver Mensaje
Hola a tod@s!

A ver si me podéis ayudar. El disco de idioma del juego de restauraciones de W7 se me cayó al suelo y se rayó. No me preocupé hasta ahora que necesito restaurar el sistema. El caso es que cuando me pide dicho disco y se lo introduzco, lo expulsa continuamente, es decir, no lo reconoce.

Alguien puede pasarme una copia o decirme como puedo conseguirlo. Muchas gracias.

Saludos!
Había unas imágenes en Ruso dando vueltas y unas de una persona de Chile. Pero los links están caídos.

¿Y si probás recuperar el disco y generar una copia nueva? ¿Es mucho el daño?

Fijate si podés hacerlo pulir con una máquina que sirve para rescatar CDs y DVDs y que te permite hacer una copia de respaldo.

Los datos no están en el plástico transparente protector, sino en la película metálica que permite que rebote el láser. Si eso no se te dañó, es posible pulir el plástico transparente para evitar que se desvíe el láser y hacer una copia del disco a uno nuevo.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 08/01/14, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
Chollo Chollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
Gracias por responder!

El DVD además de rayado, tiene una pequeńa fisura en la zona central, que me imagino que es la causante del problema. De todas formas, estoy pensando en meterle el W7 limpio, pasando de las aplicaciones de Acer que la verdad, creo que poco o nada llegué a utilizar. Si no consigo el disco pronto, casi seguro que lo haga así.

Saludos
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 08/06/14, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
fedesekely fedesekely no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
buenas, yo estoy con el mismo problema, estoy tratando de formatiarle para que quede de fábrica esta tablet a un amigo y leyendo me doy cuenta que si o si necesito los dvds de recuperación, alguien los tiene que me los pueda facilitar, estuve dando vueltas en la web sin suerte
desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 08/06/14, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Chollo Chollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
Al final he metido el W7 limpio y estoy encantado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 22/01/15, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
darkbluewho darkbluewho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5 / BQ Aquaris X5
Tu operador: Simyo
Estoy pensando en comprar una para mi hermano, la usaría básicamente para jugar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500

Herramientas


Hora actual: 01:16:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /