Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/13, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
jciq jciq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola xt890
Tu operador: Movistar
No Enciende la Pantalla Solo vibra y prende LED Verde

Buen dia tengo un problema, intente hacer root ami motorola razr i y se brickio despues quise cambiar la firma y ahora no enciende la pantalla solo vibra y prende el led verde.

AYUDa que puedo Hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/13, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
el jerry1980 el jerry1980 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GT-I9100 telcel
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Dos cosas:si tienes garantía usala xq tu cell no lo recuperaras con nada ni en Motorola lo pueden salvar te lo digo x experiencia y el otro punto es que si quieres ayuda busca en otro foro xq en este nunca ayudan a nadie y están muy verdes saludos y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/13, 05:51:57
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Lightbulb Probablemente Descargado

 Cita: Originalmente Escrito por jciq Ver Mensaje
Buen dia tengo un problema, intente hacer root ami motorola razr i y se brickio despues quise cambiar la firma y ahora no enciende la pantalla solo vibra y prende el led verde.

AYUDa que puedo Hacer.
Es altamente probable que se te haya descargado tu equipo

ofrece mas datos, todos los pasos que hiciste 1 a 1

checo si te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/13, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
el jerry1980 el jerry1980 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GT-I9100 telcel
Tu operador: Movistar
No se puede hacer nada,Ni en Motorola lo pueden salvar,tiene lo mismo que el mío la tarjeta interna esta frita y nada se puede hacer ,si tienes garantía Motorola te da otro nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/13, 05:46:20
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Re: No Enciende la Pantalla Solo vibra y prende LED Verde

Insisto, de lo que comenta, nada de eso te puede «briquear» definitivamente él celular

Mándame un privado explicándome

Regresar de ICS a JB por RSD LITE si totalmente (sin haber borrado algunas líneas del XML)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/13, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Re: No Enciende la Pantalla Solo vibra y prende LED Verde

Ya no existe más el hard brick para el razr, en un momento subo el link o la explicación en español

Nota: ya existen los firmware xml para flashear JB por rsd Lite ;)

http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post8020297

Última edición por jacbarahona72 Día 21/03/13 a las 10:02:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/13, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
el jerry1980 el jerry1980 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GT-I9100 telcel
Tu operador: Movistar
no funciona por que despues de un mes de estar muerto el cell, se queda sin bateria y cuando eso pasa, ya no lo puedes cargar y ya no vibra ni enciende el led y el programa no lo reconoce, gracias y saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/13, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Re: No Enciende la Pantalla Solo vibra y prende LED Verde

 Cita: Originalmente Escrito por el jerry1980 Ver Mensaje
no funciona por que despues de un mes de estar muerto el cell, se queda sin bateria y cuando eso pasa, ya no lo puedes cargar y ya no vibra ni enciende el led y el programa no lo reconoce, gracias y saludos
Existe un cable que se hace de manera casera o en su defecto se compra, que lo que hace es mandar carga directa al teléfono haciendo un by-pass o desvío del flujo de corriente al impedimento físico que de la manera convencional evita que se cargue la batería.

www.htcmania.com/showthread.php?t=421141

Ojala te sirva

Checa los comentarios 14 y 15

si quieres saber mas, sigue este link http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post8020297

Saludos y suerte

Última edición por jacbarahona72 Día 21/03/13 a las 10:03:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/13, 05:45:35
Array

[xs_avatar]
runnaz99 runnaz99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: TELCEL

ayuda para revivir tu motorola xt890

hey amigos yo los puedo ayudar con el problema del brick ami ya me paso lo q quise fue hacerle root y no me salio luego quise regresar de jelly bean a ics ice cream sandwich android 4.0.4 y se brickio esto pasa por flashearlo con el rsd lite bueno tu respuesta en este link espero te sirva :Para los que hicieron downgrade sin saber y solo queda pantalla negra cuando lo prendes y solo parpadea la luz verdad y se apaga aqui la ayuda : agregame al face porq htcmania no me deja poner links caracteristicas del problema(solo enciende led verde y vivra 2 veces solucion 100% comprobada)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/13, 05:54:12
Array

[xs_avatar]
runnaz99 runnaz99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: TELCEL

solo otra cosa no es la bateria repito (NO ES LA BATERIA!!!!!) NO LE PASEN ENERGIA POR DIOS ESTO ES CUESTION DE TERMINOLOGIA Y LOGICA YO YA E ARREGLADO 7 DE ESTOS CON ESE PROGRAMA EL RSD LITE Y NO SIRVE PORQ SI TU CEL ESTA EN ESTADO BRICK Y NO ENCIENDE NI LA PANTALLA SOLO EL LED Y VIBRA 2, TENGA O NO TENGA BATERIA SE PUEDE ARREGLAR YO LES PUEDO HACER EL TUTO PERO AQUI NO LES PUEDO PASAR LINKS SOLO SERIA POR FACEBOOK ARE MI PAGINA DE TUTOS Y AHI LO PUBLICARE
EN FACEBOOK ME PUEDEN ENCONTRAR COMO NERI ELOY CON UNA IMAGEN DE ANDROID...............................PD: SI SE PUEDE SOLO BUSQUENME
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/13, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por runnaz99 Ver Mensaje
solo otra cosa no es la bateria repito (NO ES LA BATERIA!!!!!) NO LE PASEN ENERGIA POR DIOS ESTO ES CUESTION DE TERMINOLOGIA Y LOGICA YO YA E ARREGLADO 7 DE ESTOS CON ESE PROGRAMA EL RSD LITE Y NO SIRVE PORQ SI TU CEL ESTA EN ESTADO BRICK Y NO ENCIENDE NI LA PANTALLA SOLO EL LED Y VIBRA 2, TENGA O NO TENGA BATERIA SE PUEDE ARREGLAR YO LES PUEDO HACER EL TUTO PERO AQUI NO LES PUEDO PASAR LINKS SOLO SERIA POR FACEBOOK ARE MI PAGINA DE TUTOS Y AHI LO PUBLICARE
EN FACEBOOK ME PUEDEN ENCONTRAR COMO NERI ELOY CON UNA IMAGEN DE ANDROID...............................PD: SI SE PUEDE SOLO BUSQUENME
Amigo por que tanto drama, claro que no es de batería, el teléfono tiene que estar encendido, de manera directa o indirecta, el cable es de manera directa sin abrir el teléfono, el otro método es alimentar por caimanes «o pinzas o como le llamen a tu pais» directamente la alimentación del teléfono «los metales que toca la batería» y claro que encendido, con cualquier flasheo correcto, sea RSD lite o por fastboot como un homemade se puede revivir dependiendo que tipo de error de flasheo haya sido quien te provoco el brick, por ejemplo es común que los que hayan hecho brick queriendo quitar el logo de bootloader desbloqueado en JB, solo con volver a flashear el logo como logo «no como ulogo» se recupera el reinicio del teléfono, el cartel molesto seguirá ahí, pero el teléfono reinicia normalmente.

Si estas escribiendo en el foro aporta, suenas mucho a que te sigan a donde tu quieres escribir o colgar lo que se te de la gana, aporta tu tiempo por lo que alguien ya te aporto, se supone que debe ser así ......... Y ya me canse de escribir ;) «estoy en mi trabajo» , saludos y suerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/13, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
robin12816 robin12816 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
hola jacbarahona72,,,
solo preguntarte,si el metodo de alimentar por caimanes funciona para mi htc inspire 4g,no prende solo vibra 3 veces y se queda prendido el foquito naranja,espero y me puedas ayudar con algun consejo para que hacer,muchas gracias ,,,saludos,,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/13, 04:26:01
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por robin12816 Ver Mensaje
hola jacbarahona72,,,
solo preguntarte,si el metodo de alimentar por caimanes funciona para mi htc inspire 4g,no prende solo vibra 3 veces y se queda prendido el foquito naranja,espero y me puedas ayudar con algun consejo para que hacer,muchas gracias ,,,saludos,,
Hola amigo, no entiendo tu pregunta, te comento que el Razr I viene"sellado", y el Desire HD o Inspire 4G de At&t se coloca la la pila lateralmente ????, la configuracion de la alimentación por pila es diferente, ya que la del Desire HD o Inspire 4g es extraible no?, por lo que para ti no sería necesario ya que puedes cargar tu pila externamente.

Aca estamos hablando de un equipo "que no se le puede convencionalme extraer la pila para cargarla" ......... aunque cualquier equipo puede puede tener alimentacion directa (la pila es un medio portatil nada mas)

Por ahí en la red andan comentarios de un cargador que se conecta "a los tornillos" (suena raro) de los equipos sellados (debe ser una confusión de quien lo leí ya que las pilas de los equipos sellados en su mayoría se atornillan de un flex que sale de la pila y esos deben ser a los que se refiere), se supone que hay cargadores que de manera inductiva hacen lo mismo (los que son sin cables entre ellos y telefono)

Pero en fin ya me extendi. Se supone que tu no lo necesitas.

Saludos y suerte

Última edición por jacbarahona72 Día 30/03/13 a las 16:00:24.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/13, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
el jerry1980 el jerry1980 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GT-I9100 telcel
Tu operador: Movistar
Bueno paisano ya he Intentado lo del cable factory USB y nada la pc y en programa nunca detectan nada conectado
Una pregunta
Se puede cargar el razr i con caimanes o pinzas y como le retiro la tapa trasera,se pueden quitar los 6tornillos de los costados o como ? Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/13, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Creo que runnaz habla en un sentido yo en y para otro, lo que pasa es que el amigo jerry tiene otro problemita a parte del briqueo y es el tiempo desde que briqueo a la fecha, el tampoco tiene carga en su bateria, quizás por eso runnaz esta comentando que no se le pase batería porque piensa que estamos haciéndolo, por creer que los equipos están sin carga por no encender la pantalla.

Una disculpa por hacer mis comentarios para un problema especifico .... El del amigo jerry.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/13, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por el jerry1980 Ver Mensaje
Bueno paisano ya he Intentado lo del cable factory USB y nada la pc y en programa nunca detectan nada conectado
Una pregunta
Se puede cargar el razr i con caimanes o pinzas y como le retiro la tapa trasera,se pueden quitar los 6tornillos de los costados o como ? Gracias
Solo recuérdame, desbloqueaste el bootloader, es decir ya no tienes garantía?, y con el cable factory no arranco tu equipo? (El cable no es para cargar la batería, es para alimentar directamente y encender el equipo), hasta no agotar todo lo "convencional", no pienses en abrir el equipo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/13, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
el jerry1980 el jerry1980 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GT-I9100 telcel
Tu operador: Movistar
Saludos Master sólo para despedirme xq ya llegó el HTC one x y el Xperia ion
Gracias x todo,el rastro nunca revivió es hora de tirarlo a la basura
Gracias y nos leemos en otro foro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/13, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por el jerry1980 Ver Mensaje
Saludos Master sólo para despedirme xq ya llegó el HTC one x y el Xperia ion
Gracias x todo,el rastro nunca revivió es hora de tirarlo a la basura
Gracias y nos leemos en otro foro
Saludos y suerte ....... En junio o julio llevo a mi gente por Puebla a ver si lo guardas y checamos si nos podemos ver ...... me dijiste que eras del DF no?.


Hasta pronto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/13, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
tecnigrafic tecnigrafic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Android, iphone, omnia 2,HD2, XDAs y muchos antes...

hola compañeros, un saludo a todos... queria saber si podrian ayudarme, veo que todos teneis conocimientos del modelo en cuestion... y yo ando mas liado que una guita

el caso es que he trasteado muchos moviles y pense que este seria uno mas... pero no ha sido asi, se me esta resistiendo...

se quedo coo todos aveces enciende led verde y vibra 2 veces y otras veces igual y pone service required , code corrupt

en fin lo detecta el pc con W7 64bits con los drivers menfield, etc, etc...
pero no sale el sistema.... seguro algo hago mal...


compañero jacbarahona72 te envie privado te agradezco si pudieras ayudarme...

y al compañero runnaz99 te he pedido en facebook ayuda


en la multitud de consejeros hay logro...

espero salir de esta, ya que el telefono es muy buen terminal... muchisimas gracias a todos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/13, 03:10:09
Array

[xs_avatar]
ziker ziker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
runnaz99 y jacbarahona72 xq no publican sus metodos, o un manual de como lograron desbrickearlo, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i

Herramientas


Hora actual: 14:00:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /