Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/12/15, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kubanodj Ver Mensaje
alguien sabe si existe la manera de que cargue mas rapido la bateria, se mete hasta 5 horas cargando de 0 a 100
5 horas con el cargador y cable originales ??? ... si es así, que te lo cambien, eso no es normal, mira ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096184
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/12/15, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
yo estoy dudando entre el Z3 o el Z5. Lo que mas me importa ahora es la batería, y por eso pensé antes en el Z3 que en el Z5, pero como vengo de un nexus 5 que lo máximo que le saco son 3 horas de pantalla, no me quejaría si la batería del z5 me hiciese menos que el z3, porque claro en teoría voy a sacar un par de horas mas de pantalla, por lo que no se si sería mejor dar el salto directo al Z5 o que quedarme en el Z3. ¿Que pensais?.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/15, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Bueno, para lo que cuesta ya debe de funcionar de maravilla y excelentemente
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/12/15, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
yo estoy dudando entre el Z3 o el Z5. Lo que mas me importa ahora es la batería, y por eso pensé antes en el Z3 que en el Z5, pero como vengo de un nexus 5 que lo máximo que le saco son 3 horas de pantalla, no me quejaría si la batería del z5 me hiciese menos que el z3, porque claro en teoría voy a sacar un par de horas mas de pantalla, por lo que no se si sería mejor dar el salto directo al Z5 o que quedarme en el Z3. ¿Que pensais?.
Hola, mira, yo vengo del Z3 y debo reconocer que al principio de tener el Z5 me asusté por el tema de la batería (cosa que no entedía, pues si bien la batería es algo más pequeña, se supone que la pantalla y el procesador consumen menos), pero todo eso pasó al llegar la primera actualización (se ve que la primera ROM no estaba demasiado depurada al respecto del consumo) ... si bien no puedo decir que ahora el Z5 llega a la autonomía del Z3 (yo le sacaba en torno a 7:30/8 horas de pantalla con mi uso), lo cierto es que ya veo cifras por encima de las 7 h de pantalla (repito, con mi forma de uso), por lo tanto cada vez se acerca más a la autonomía del Z3 (ojo, yo ni uso estamina, llevo siempre el brillo de pantalla al 60%, bt siempre encendido, varias cuentas sincronizadas, etc, vamos, que no hago nada para ahorrar batería, pues prefiero sacarle partido al terminal).

Ahora bien, el Z3 es espectacular, yo estaba encantado con él, y el precio evidentemente es un factor a tener en cuenta ... pero si lo que te preocupa es la batería, creo que cualquiera de los dos es excelente en eso
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/12/15, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Como has podido sacar 7 horas solo tocando el brillo? Yo lo llevo más bajo y nada

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición por elsilva Día 11/12/15 a las 20:01:22.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/15, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, no me has entendido ... justo lo que digo es que no lo tengo ni en brillo automático, sino que lo llevo fijo y no muy bajo, ni llevo stamina activado, llevo bt siempre encendido, etc ... vamos, que yo mientras no sea por un motivo en el que prevea que me voy a quedar sin batería en mal momento, no hago ningun tipo de ajuste para ahorro de batería ... ahora, lo que si cambia es el tipo de uso de cada cual, por eso digo que no es comparable nunca con nadie, pues igual tu usas algun juego o app que consume más, etc ... yo, con mi uso habitual ahora estoy sacando eso, entre 6:30 y 7 h ... y alguna vez incluso más, por ejemplo ésta es del otro día:


Última edición por casape Día 11/12/15 a las 20:18:11.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/12/15, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No, no me has entendido ... justo lo que digo es que no lo tengo ni en brillo automático, sino que lo llevo fijo y no muy bajo, ni llevo stamina activado, llevo bt siempre encendido, etc ... vamos, que yo mientras no sea por un motivo en el que prevea que me voy a quedar sin batería en mal momento, no hago ningun tipo de ajuste para ahorro de batería ... ahora, lo que si cambia es el tipo de uso de cada cual, por eso digo que no es comparable nunca con nadie, pues igual tu usas algun juego o app que consume más, etc ... yo, con mi uso habitual ahora estoy sacando eso, entre 6:30 y 7 h ... y alguna vez incluso más, por ejemplo ésta es del otro día:

Yo nunca he llegado ni a 6 ,tengo el móvil desde el miércoles con la versión que acaba en .152 y tu?
Yo uso whatspp ,tapatalk y telegram poquillo más ,bluetooth desactivado, brillo a la mitad,no se como te durá tanto a ti jeje,usas WiFi , o 3g/4g?

No he jugado a juegos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/15, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo la misma version, la 32.0.A.6.152 ... la mayor parte del tiempo con wifi y cuando estoy en la calle 4G/3G ... lo que no uso son las app de redes sociales (la de facebook por ejemplo, se bebe las baterías), pero si que llevo 6 cuentas de correo sincronizadas, wifi y bt siempre activado y como digo, el brillo sin modo auto y en torno al 60% (entre el 50 y el 60) ...

Mi uso es whtasapp, llamadas, consultas a internet, algun juego tipo apalabrados o sudokus en los "huecos libres", alguna foto ocasional, en fin, un uso medio, pero es dificil comparar, ya que cada app, configuracion, etc. tiene consumos diferentes ... y la red tambien es importante, yo vivo en una zona con buena cobertura, pero si en tu zona habitual la cobertura es mala obliga al terminal a buscar constantemente ... en definitiva, no te obsesiones con eso, simplemente comprar con tu anterior terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/12/15, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo cuenta de correo sólo una,hombre mi anterior terminar es que era el peor en en eso( el s6),mi cobertura es buena por mi zona y mi uso similar al tuyo,dura masque en el s6 ,si peor no es pero tu estadísticas de batería son geniales sin hacer nada especial,imagínate sino activarás el bluetooth por ejemplo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/15, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mi CaSa
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
Alguien sabe si se le puede meter una rom de un modelo a otro, tengo el DUAL SIM pero quiero ponerle la rom de un Simple Sim.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/12/15, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
una preguntas. ¡se puede despertar la pantalla y apagarla con doble clik en la pantalla?
gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/12/15, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
una preguntas. ¡se puede despertar la pantalla y apagarla con doble clik en la pantalla?
gracias
El despertar si que puedes activarlo desde los ajustes, el apagado no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/12/15, 04:47:36
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
El despertar si que puedes activarlo desde los ajustes, el apagado no
Ahora con la nueva version de NOVA LAUNCHER se puede apagar con el Doble toque.


 Cita: Originalmente Escrito por kubanodj Ver Mensaje
Alguien sabe si se le puede meter una rom de un modelo a otro, tengo el DUAL SIM pero quiero ponerle la rom de un Simple Sim.
No, puedes intercambiar de DUAL SIM A DUAL SIM, pero de SINGLE SIM A DUAL SIM NO, porque Brickeas el Telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/12/15, 06:12:50
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Normal que el telf vaya a 1.56Ghz?

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/12/15, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Yo cuenta de correo sólo una,hombre mi anterior terminar es que era el peor en en eso( el s6),mi cobertura es buena por mi zona y mi uso similar al tuyo,dura masque en el s6 ,si peor no es pero tu estadísticas de batería son geniales sin hacer nada especial,imagínate sino activarás el bluetooth por ejemplo.
Pues si, pero como he dicho muchas veces, yo no me compro un BMW para llevarlo a 70 Km/h por la autopista con el controlador de velocidad activado, la radio apagada para que no gaste batería, el aire acondicionado desactivado para evitar consumo de gasolina, etc, porque para eso me compro un Yaris Híbrido que me va a dar el mismo servicio y me va a costar una tercera parte ... es decir, si compro un terminal de alta gama es para sacarle su potencial, si no, me compraría un terminal de gama media ... otra cosa es que si la batería no me aguantase y me viera en situaciones de riesgo, no me quedaría mas remedio (para eso lo que llevo es el modo de batería baja que sólo se activa cuando queda un 10% de batería) ... por seguir con el ejemplo del BMW, si de repente un día me quedo en reserva y me veo metido en una carretera donde no hay gasolineras en 70 km de mi direccion, entonces apago el aire, pongo el programa "economico" y activo el piloto automático a 90 Km/h ... pero sólo hasta llegar a la primera gasolinera.

Yo no entiendo muchas cosas de las que se ven por aquí, como comprar accesorios chinos de muy baja calidad por ahorrar 10€ y poner en riesgo la "salud" de un terminal que ha costado 600/700 € ... y por la misma razón, activar de forma permanente stamina, bajar el brillo al mínimo, etc para después decir "la batería me dura 3 días", pues que quieres que te diga, para mí la prioridad es que el terminal responda rápido, se vea la pantalla bien incluso en el exterior, no tener que andar encendiendo el bt cada vez que me subo al coche, que las cuentas de correo me sincronicen de inmediato (sobre todo porque son profesionales), etc, etc y es por eso que decido comprar un terminal de gama alta ... ojo, que tampoco se trata de "gastar por gastar" ni ser un "anti-ecológico por naturaleza" (es más, yo diseño sistemas domóticos dando prioridad a ser respetuosos con el medio ambiente), es decir, lo que sea razonable lo haré (no se me ocurre desactivar el Start-Stop del BMW, por poner un ejemplo).

Última edición por casape Día 15/12/15 a las 10:52:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #56  
Viejo 16/12/15, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kubanodj Ver Mensaje
Alguien sabe si se le puede meter una rom de un modelo a otro, tengo el DUAL SIM pero quiero ponerle la rom de un Simple Sim.
No, no es posible.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/12/15, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
genial escuchar tantas cosas buenas pues tengo un z1 jeje aunque una vez ahogado pero aun funciona ahora tome la decisión de comprar uno nuevo despues de dejar al s6 edge a un lado me decido por el z5 ahora mi pregunta
primero cuando yo uso mi z1 como gps la bateria se termina en un segundo a demas de que se recalienta al punto de que la cámara no funciona pasa esto con el z5??
segundo que tal son las fotos en la noche la verdad quede traumado con el z1 ver esas fotos pixeladas el z5 no comparado con una DSRL pero al menos se ven las caras de las personas
y tercero que tan sencillo es root el dispositivo o aun esta en proceso eso (normalmente elimino aplicaciones de fabrica que nunca usare)
a me olvide de algo las tapas del z5 me refiero a la que cubre la micro sd la sim alguno ha tenido problemas con el caucho que permite que sea hermético a mi z1 he cambiado la tapa 3 veces porque el caucho se ha salido
__________________
El cielo no es el limite, es el comienzo

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/12/15, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas. He pedido un Z5 con orange y me llegara el lunes. Tengo un Nexus 6 con el que estoy contento y he pasado por toda la familia Xperia Z, excepto el Z2 y no puedo decir nada malo de ninguno, todos han sido espectaculares y los he cambiado por gusto no por que fueran mal. ¿Alguien ha hecho un cambio similar?¿Notare la diferencia del Snapdragon 805 al 810? Gracias y saludos compañeros.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/12/15, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Chicos lo voy a poner aquí ya que veo que ha muchos le va de maravilla, no se, si en las foto se ve, pero cuando está la pantalla apagada se ven unas especies de rayas o algo parecido alguien más le pasa o es un problema uploadfromtaptalk1450307209325.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/12/15, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Paris Ile de France
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Chicos lo voy a poner aquí ya que veo que ha muchos le va de maravilla, no se, si en las foto se ve, pero cuando está la pantalla apagada se ven unas especies de rayas o algo parecido alguien más le pasa o es un problema Archivo Adjunto 822639

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En el mio también salen (si enfocó con el flash de otro móvil) pero no creo que sea nada para alarmarse, en el Samsung Galaxy Note 3 que tengo lo he comprobado y también salen.. No tan llamativas pero se aprecian, he sido un poco más salvaje y le he alumbrado luego después con una linterna Led más potente.. Y no salen las rayas pero sale esto que es más curioso jajaja



No se si se apreciará bien en la imagen

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 02:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /