ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/17, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Merece la pena a día de hoy?

Nuevo, por 160 euros la versión de 4gb/64gb?

No encuentro ningún teléfono con estas características por este precio, el mi5 el de 3gb se va a los 200...

Vosotros lo volveríais a comprar o mirariais otras opciones y si es así cuáles?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/17, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Muchos lo hemos comprado hace un mes, ¿como nos vienes a preguntar si merece la pena a dia de hoy? aun lo estamos medio estrenando, hablas como si fuera un movil viejo y no es asi

Claro que merece la pena, si encuentras algo mejor por el mismo dinero avisa. El mi5 tampoco es mala opcion por 200€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/17, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Muchos lo hemos comprado hace un mes, ¿como nos vienes a preguntar si merece la pena a dia de hoy? aun lo estamos medio estrenando, hablas como si fuera un movil viejo y no es asi

Claro que merece la pena, si encuentras algo mejor por el mismo dinero avisa. El mi5 tampoco es mala opcion por 200€
Que muchos lo hayáis comprado hace un mes no significa que no sea viejo, el móvil viejo no es, pero salió hace más de medio año, y habrá gente que lo tenga desde la salida, a ellos va la pregunta. Y tal como va el mundo de la telefonía últimamente hago esta pregunta porque salen teléfonos nuevos cada mes.

Y por lo que dices viene la pregunta... Si hay alguno por el mismo dinero igual o mejor y si merece la pena.

El mi5 lo descarto por el tema de tener 3gb, y que el de 4gb se va hasta 300 y algo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/17, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

6 meses tampoco es un movil viejo....yo estoy esperando que me llegue.
Lo unico que le falta es el NFC y la banda 800, pero yo no me fio de pagar con el movil, los TAG nfc tampoco los veo tan utiles y la banda 800 tampoco creo que sea imprescindible. Hoy por hoy con mi trend plus voy con 3G y no tengo queja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/17, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
Tu mismo te has contestado...a valorar, potencia, autonomía, precio, menor medida soporte (Lenovo), no encuentras nada igual.
Yo puedo entender que por gustos, elitismo, haya gente que invierta 800/900€ en tener lo ultimo de lo ultimo en telefonía, pero luego resulta que el uso que le dan es whatsapp e internet y más en un mercado, que como tu bien indicas, nos obliga a cambiar continuamente de móvil, antes cada año y ahora cada 6 meses...ni que decir que esto reventara.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/17, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
Actualmente, de 5" calidad precio no hay nada mejor.

Luego seguramente en las 5,5" tendrá rivales, que ganaran en algunas cosas y perderán en otras, es cuestión de valorar.

Pero ya te digo, si buscas 5" no hay nada mejor actualmente. Tengo el Redminote 3 pro y estoy hasta los cojones de ir con un ladrillo en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/17, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A ese precio no vas a encontrar nada mejor, sin duda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/17, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A ese precio no vas a encontrar nada mejor, sin duda
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Muchos lo hemos comprado hace un mes, ¿como nos vienes a preguntar si merece la pena a dia de hoy? aun lo estamos medio estrenando, hablas como si fuera un movil viejo y no es asi

Claro que merece la pena, si encuentras algo mejor por el mismo dinero avisa. El mi5 tampoco es mala opcion por 200€
Ahora mismo cual elegiríais por el mismo precio, el z2 de 4gb y 64 o el mi5 de 3gb y 32
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/17, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
zuk z2 sin duda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/17, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Ahora mismo cual elegiríais por el mismo precio, el z2 de 4gb y 64 o el mi5 de 3gb y 32
Mismo precio mi5, para mi 1gb y 32gb y un extra de frecuencia no es tan importante como la pantalla, conectividad, diseño, cámara... Donde gana el mi5

Pero mismo precio es imposible actualmente en China, por eso me decanté por el zuk, porque por 40€, que puede parecer poco pero es un gran porcentaje en el precio del terminal, no me merece la pena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/17, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Ahora mismo cual elegiríais por el mismo precio, el z2 de 4gb y 64 o el mi5 de 3gb y 32


Escogería el zuk, de hecho así lo hice, el mi5 de 32, aparte de tener la mitad de memoria interna, ( ahora mismo ya le tendría lleno) tiene 1 gb menos de ram, el procesador viene capado, y es mas caro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/17, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Precisamente ahora es cuando merece la pena... No cuando costaba casi 100€ más.

Imposible encontrar nada parecido a un precio similar. Como dices, lo más parecido el mi5 algo peor en algunas prestaciones, puede que mejor en otras como el software.

Pero vamos, yo llevo un mes con una ROM basada en Zui, y viniendo de miui (redmi note 3 pro) plenamente contento. Y con actualización a 7.0, para qué más?

Porque en mi familia hay móviles aún funcionales que si no, le compraba uno a cada miembro para que tuvieran móvil para años. Que viniendo con un snapdragon tope de gama puede durar muuucho. Igual que mucha gente puede seguir con sus Nexus 5, sus mi3, etc, etc...

Si no quieres tener lo último sí o sí, con este móvil vas a tener un rendimiento más que satisfactorio hasta que se te rompa.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/17, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Mismo precio mi5, para mi 1gb y 32gb y un extra de frecuencia no es tan importante como la pantalla, conectividad, diseño, cámara... Donde gana el mi5

Pero mismo precio es imposible actualmente en China, por eso me decanté por el zuk, porque por 40€, que puede parecer poco pero es un gran porcentaje en el precio del terminal, no me merece la pena.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Escogería el zuk, de hecho así lo hice, el mi5 de 32, aparte de tener la mitad de memoria interna, ( ahora mismo ya le tendría lleno) tiene 1 gb menos de ram, el procesador viene capado, y es mas caro
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Precisamente ahora es cuando merece la pena... No cuando costaba casi 100€ más.

Imposible encontrar nada parecido a un precio similar. Como dices, lo más parecido el mi5 algo peor en algunas prestaciones, puede que mejor en otras como el software.

Pero vamos, yo llevo un mes con una ROM basada en Zui, y viniendo de miui (redmi note 3 pro) plenamente contento. Y con actualización a 7.0, para qué más?

Porque en mi familia hay móviles aún funcionales que si no, le compraba uno a cada miembro para que tuvieran móvil para años. Que viniendo con un snapdragon tope de gama puede durar muuucho. Igual que mucha gente puede seguir con sus Nexus 5, sus mi3, etc, etc...

Si no quieres tener lo último sí o sí, con este móvil vas a tener un rendimiento más que satisfactorio hasta que se te rompa.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Joder opiniones totalmente distintas xd que decisión tan difícil...
Ni miui ni zui me gustan, me parece algo horrendo y si me cojo alguno de los dos le metería cyanogen del tirón... Y según he visto el único que tiene cm14 sin bugs es el mi5, y también se por xiaomi que el mi5 mínimo que tendrá 2 versiones más de android...Zuk no se como ira. Pero claro perder 1 gb de RAM y los 64 gb de interna también me duele. De verdad no se que hacer
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/17, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pero vamos, yo llevo un mes con una ROM basada en Zui, y viniendo de miui (redmi note 3 pro) plenamente contento. Y con actualización a 7.0, para qué más?
¿Que rom es? ¿como es que no prefieres una custom android stock?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/17, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Joder opiniones totalmente distintas xd que decisión tan difícil...
Ni miui ni zui me gustan, me parece algo horrendo y si me cojo alguno de los dos le metería cyanogen del tirón... Y según he visto el único que tiene cm14 sin bugs es el mi5, y también se por xiaomi que el mi5 mínimo que tendrá 2 versiones más de android...Zuk no se como ira. Pero claro perder 1 gb de RAM y los 64 gb de interna también me duele. De verdad no se que hacer
Para mí los puntos donde flaquea el ZUK Z2 es la cámara, diseño y audio por medio del jack 3.5. llevo usándolo casi 5 meses y estás son las quejas que tengo de este equipo.

Saludos

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/17, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
¿Que rom es? ¿como es que no prefieres una custom android stock?
La multilenguaje de francko76. Por experiencia con otros móviles, aunque las stock gustan por la fluidez general que tienen, no me apetece sufrir la falta de drivers en temas como la batería, la calidad de la cámara (esto está contrastado creo) o todas las funciones de u-touch, que en ninguna ROM van como en ZUI.

Y la verdad, con un launcher alternativo, el móvil con Zui va muy muy bien en todo en general, sin bugs. Así que no he sentido necesidad de probar re o cyanogen.

En un futuro, si no actualizan ya me lo pensaré, de momento no lo veo necesario. Podría estar un año con esta ROM.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/01/17, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Yo lo estreno hoy. Y he tenido xiaomis, pero el mi5 no da la medida en bateria precisamente. Y hay mucha comunidad de Zuk.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/17, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Para mí los puntos donde flaquea el ZUK Z2 es la cámara, diseño y audio por medio del jack 3.5. llevo usándolo casi 5 meses y estás son las quejas que tengo de este equipo.

Saludos

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk


Yo la cámara la veo bastante buena, estoy haciendo fotos muy buenas, lo q no me gusta mucho es el sonido pero x el altavoz del tlfn, pero es q vengo de uno q tenía doble altavoz frontal y se nota
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/17, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Joder opiniones totalmente distintas xd que decisión tan difícil...

Ni miui ni zui me gustan, me parece algo horrendo y si me cojo alguno de los dos le metería cyanogen del tirón... Y según he visto el único que tiene cm14 sin bugs es el mi5, y también se por xiaomi que el mi5 mínimo que tendrá 2 versiones más de android...Zuk no se como ira. Pero claro perder 1 gb de RAM y los 64 gb de interna también me duele. De verdad no se que hacer


X aqui hay unas cuantas roms q funcionan muy bien x lo q se comenta, q yo todavía no le metí mano
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/17, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Al final el tema de la memoria me ha hecho decidirme por el zuk... Los 32gb se me quedan cortos, el lunes lo pediré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 00:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /