LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/13, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Ayuda notificaciones D: !!

Hola,
resulta que tengo una ROM stock ics (emiratos v30c)
Y ahora estaba cargando el mobil con wifi encendido y desde otro mobil me he mandado un whatsapp y sale un tick de enviado pero no lo recibo hasta que abro el mobil y espero 1 minuto o hasta que entro al whatsapp, tengo lo del wifi activo cuando la pantalla esta apagada...

Lo raro es que me he mandado un email y tengo puesto que sincronize cada 15 minutos, y el email si que me llega.

Y la app de facebook oficial tngo que actualize cada 30 min. , me mando un mensaje privado desde otra cuenta de facebook, y no me llega notificacion ni nada. (por cierto no hay posibilidad de push en Facebook??)
Ademas si entro en facebook no me sale el sobre del mensaje en rojo.

Con 3g no lo he probado xk ahora me han bajado la velocidad.
Por cierto, al apagar la pantalla, si espero 1 minuto y me envio un whats desde otro mobil, si que lo recibe.

saludos!

Última edición por xxzer0xx22 Día 15/09/13 a las 23:24:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/13, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

El whatsapp es una panacea y lo mismo te va al momento, que no! Siempre que instalo una rom entro en "Cuentas y sincronización" y si no visualizo Whatsapp por ninguna parte, tico en añadir cuenta y el black lo muestra al verlo instalado. Lo ejecuto y luego entro para pinchar que sincronice contactos.
Una vez echo todo este popurrí, abro whatsapp y en el apartado notificaciones procuro configurar que la notificación emergente sea mostrada siempre. ¡Esto es mi proceder!
Si he restaurado facebook, siempre miro de borrar todos los datos previos a la instalación de la nueva rom y de cero meto el e-mail, contraseña y voy de a uno seleccionando las preferencias que tenía de siempre. Me he fijado que así no me fallan las notificaciones en el black.
Si te sirve de algo... así me va la vida con el mío, socio!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/13, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
El whatsapp es una panacea y lo mismo te va al momento, que no! Siempre que instalo una rom entro en "Cuentas y sincronización" y si no visualizo Whatsapp por ninguna parte, tico en añadir cuenta y el black lo muestra al verlo instalado. Lo ejecuto y luego entro para pinchar que sincronice contactos.
Una vez echo todo este popurrí, abro whatsapp y en el apartado notificaciones procuro configurar que la notificación emergente sea mostrada siempre. ¡Esto es mi proceder!
Si he restaurado facebook, siempre miro de borrar todos los datos previos a la instalación de la nueva rom y de cero meto el e-mail, contraseña y voy de a uno seleccionando las preferencias que tenía de siempre. Me he fijado que así no me fallan las notificaciones en el black.
Si te sirve de algo... así me va la vida con el mío, socio!
Gracias ya probare, la cosa es que nunca voy con el 3g encendido siempre así que nunca habia tenido problemas, ya lo probare

gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 01:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /