Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 03:47:01
Array

[xs_avatar]
rivermivida rivermivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 118

Maldito cable OTG !!! (furioso!)

Que tal amigos:

Estoy renegando con esta cosa, a ver si me pueden dar una mano..

Tengo el cable OTG, lo conecto al Note y me aparece Conector USB conectado....luego desaparece la leyenda y no me queda el signo del USB a la vista en la parte superior de la pantalla!!

Le conecto un pendrive y no me lo reconoce! Pero le conecto mi camara Canon con una app para manejar la camara y si la reconoce lo mas bien!

No deberia quedar el signo usb como se ve en esta foto (es una foto sacada de internet, no es mi Note) cuando el cable OTG esta enchufado??



espero sus magicas ayudas!!

Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/12, 04:00:50
Array

[xs_avatar]
fernandove fernandove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 140

Si el simbolo tiene que estar. y en la raiz de la memoria tiene que aparecer una carpeta que se llama usbStorage que es el usb o la unidad externa. Puede que ese pen no lo reconozca. yo el que tengo es un. kingston datatraveler G3 de 16 Gb y funciona de maravilla. veo pelis. series etc. Intenta con varios pen a ver si te pilla alguno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/12, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Si el pendrive no está en formato fat 32 por defecto no lo reconoce.

Si tienes el note rooteado entonces hay aplicaciones de market (como paragon NTFS) que te permiten montar sistemas de archivos NTFS (que es el más común actualmente). Yo lo uso en el note 10.1 y me va perfecto. Puedo acceder a pendrives e incluso discos duros USB (el que tengo es de 500 GB) sin problemas y ver películas o cualquier otra actividad sin ningún problema. En el note 5.3 no lo he probado porque no tengo ni el USB otg ni el móvil rooteado, pero imagino que funcionará igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/12, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandove Ver Mensaje
Si el simbolo tiene que estar. y en la raiz de la memoria tiene que aparecer una carpeta que se llama usbStorage que es el usb o la unidad externa. Puede que ese pen no lo reconozca. yo el que tengo es un. kingston datatraveler G3 de 16 Gb y funciona de maravilla. veo pelis. series etc. Intenta con varios pen a ver si te pilla alguno.
Exacto. Yo tengo un pen drive TDK de 16 Gb (azul) que no me reconoce, pero con otros no tengo ningún problema. Prueba con otros dispositivos USB, como un ratón. Si te funcionan, descartas que el problema sea del Note o del USB OTG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /