HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/15, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
TheCabe TheCabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lines Negras en Mi Android! AYUDA!

Buenas Tardes amigos de HTCMania. Como estan? bueno lo que sucede es lo siguiente hace 2 Meses compre el telefono Posh Orion X500 todo super bien. pero el dia sabado Chateando por whatsapp y en la parte superio de la pantalla Aparecio una MUY delgada Linea Negra, me asuste, Reinicie el Telefono, Lo Apague, y nada. Le saque la Tarjeta SD y nada..

Luego 5 horas Usando salio OTRA linea Negra ya serian 2 estaban Pegaditas pero igual se notaba la 2 Linea y asi fue hasta que Ahora mismo son 4 y decidi No usar mas el Telefono y lo Apague. Cabe descatar que el Telefono NUNCA se me ha caido ni ha recibio ningun golpe. estas lineas comenzaron a salir asi como asi..

Alguien mas le ha sucedio? saben alguna solucion? que podria ser? desde YA Muchas Gracias!

Última edición por TheCabe Día 24/08/15 a las 21:32:44.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /