ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/15, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Me mudo

Pues eso, que el viejo P970 no puede mucho más, anda con los achaques típicos de la edad, que si para que funcione el botón power tengo que apretar el móvil por arriba, que si cargarlo dos veces al día, que si empiezan a aparecer zonas sombreadas o sin iluminación... así que desde la semana pasada soy dueño de un Xiaomi Redmi 1S.
También tiene un tiempo en el mercado, pero por 86 euros es a lo que llegaba mi prespuesto y que tuviera algo de garantía, en este caso de Amazon. Ha sido un reacondicionado "como nuevo", y de verdad lo es, me ha salido bien la jugada y eso que estaba temblando por lo que cuentan de los "reacondicionados". Prefería "jugármela" así, y no pillarme algo más barato en Aliexpress para luego cagarme en todo por hacer valer la garantía ante algún problema.
El Black aún funciona aunque no sé si conservarlo como "por si acaso" o deshacerme de él. En cualquier caso, yo sigo en HTCmania.
¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/15, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Pues a darle vida a ese nuevo terminal y sobre todo que te de tantas satisfacciones como el negrito.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 14:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /