Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/07/12, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
pero para que quiere la gente 2 gb de ram , si luego estan todo el dia obsesionados con no usarla y tenerla limpia con programas como Task Killer
Ya te digo! es como comprarse un ferrari y luego salir en marcha con el freno de mano puesto, no tiene sentido.. pero no obstante se esta hablando del futuro, que quien sabe si el IV será en 3D y ya no tiran las actualizaciones para los NO 3D vaya burrada que acabo de decir¿
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/07/12, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Astur
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
Pues nada, ya me lo comprare en el futuro... aunque seguro que habra otra opción en marcha que me haga dudar y me espere a mas adelante cuando incorpore el condensador de fluzo y regrese aqui al pasado a editar estas pijadas que estoy escribiendo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/07/12, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migelo Ver Mensaje
Pues nada, ya me lo comprare en el futuro... aunque seguro que habra otra opción en marcha que me haga dudar y me espere a mas adelante cuando incorpore el condensador de fluzo y regrese aqui al pasado a editar estas pijadas que estoy escribiendo.
me pido alante
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/07/12, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y Samsung lo vuelve a conseguir

Con poco más de mes y medio en el mercado el S3 ya se están encargando de dejarlo obsoleto y ponernos sobre aviso sobre la cantidad de ram que hace falta en JellyBean.

Futuro dicen......


Samsung a partir de ya a por los Nexus y a tomar viento fresco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
  #45  
Viejo 01/07/12, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y Samsung lo vuelve a conseguir

Con poco más de mes y medio en el mercado el S3 ya se están encargando de dejarlo obsoleto y ponernos sobre aviso sobre la cantidad de ram que hace falta en JellyBean.

Futuro dicen......


Samsung a partir de ya a por los Nexus y a tomar viento fresco
Ni mas ni menos, es que no es lo mismo que se quede obsoleto que lo hagan obsoleto por cojones...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/07/12, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Y mientras, google lanza sus tablet con 1 gb de ram con Jb y no tiene problemas, Samsung cada vez se parece más a Apple, Htc entra en el mismo saco.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/07/12, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Siempre me pareció que un giga de ram, es suficiente ahora, pera para el futuro? No. Para 4 núcleos en el futuro 2 gigas seria lo suyo.
Uno de los motivos para no cambiar mi s2 por el s3 fue ese, que con 1 giga de ram no iba a durar tanto tiempo como el S2 (tiempo yendo sobrado)
Eso sí es un maquinon, pero durante cuánto tiempo lo será? Yo creo que menos del que creemos

Enviado desde mi otra galaxy
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/07/12, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
147selespeed 147selespeed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
No te confundas,un N8 o xperiaS le da cuarenta patadas en calidad nitidez y profundidad a una foto con sus,segun tu,ridicula 12mpx.Teniendo un buen smartphone de 12mpx buena optica y flash decente se puede prescindir de compacta sobradamente en cualquier situacion.

Yo me lleve mi N8 a Roma en su momento y encantadisimo estube,en cambio el gsII o el Note NO me los llevaria como unico soporte por que ni la optica ni su obturacion son precisamente buenas al pedirle buen rendimiento en interiores y de noche,el gIII exactamente igual.

Para mi seria mas ridiculo lo que estan haciendo de meter 4nucleos cuando aun no se han apretado los 2 actuales y cualquier OS va fluido con la mitad( y sino que quemen el os que no pueda que es delito) otra enooorme sandez seria la pelea de pantallas y sus resoluciones/calidades,cuando hace tiempo que el ojo humano ya no distingue a distancia natural,ni pixel ni degradaciones.

Pero decir que en un smartphone la camara no deberia de pasar de 8mpx...POR FAVOR mas objetividad.
¿Sabes lo que es un obturador? ¿Obturacion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/07/12, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

el tablet de google lleva 1GB y corre Jelly Bean. yo no preocuparia por ahora

eso si, si despues sacan un nexus nuevo con mas ram, entonces si es mejor echarse a temblar XD

4.1 ira bien. veremos a ver el siguiente si es que llega
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/07/12, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
rayzenj6 rayzenj6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rio tercero - cordoba - Argentina
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia S

Para mi el que tengo o no 2 gb de ram es irrelevante ya que JB anda perfecto con 1gb de ram en el nexus y esta optimisado para esa cantidad de ram. gracias a project butter. aura es obvio que dentro de 6 meces el s3 queda obsoleto no olvideis que este es un mercado capitalista y asi es el s3 se queda obsoleto dentro de 6 meces o menos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/07/12, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Teniendo en cuenta que el futuro es 1 año hasta que salga el S4, no se para que futuro quieren prepararlo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/07/12, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y Samsung lo vuelve a conseguir

Con poco más de mes y medio en el mercado el S3 ya se están encargando de dejarlo obsoleto y ponernos sobre aviso sobre la cantidad de ram que hace falta en JellyBean.

Futuro dicen......


Samsung a partir de ya a por los Nexus y a tomar viento fresco
Pues con el Galaxy Nexus se han lucido macho. O soy muy exquisito o yo no sé qué me pasa, pero acabé hasta los huevos del Nexus.

No me importaba que fuera una simple revisión del hardware del S2 con algunas mejoras, no me importaba que saliera 6 u 8 meses después del S2 y que fuera superado por el aluvión de móviles de la nueva generación,... Pero sí que me importa que encima de todo eso, salga con un sistema operativo a medias, con un cerro de fallos y que nos usen de betatesters para que luego lleguen los listos de las marcas y saquen sus One, Galaxys, Optimus (soy muy iluso aquí, lo sé ) con el sistema operativo perfectamente pulido a base de los fallos de los usuarios del Nexus y con un hardware que nos guste o no sí que es un paso adelante del Nexus.

Mi opinión con la experiencia Nexus es que sería perfecto que hicieran con los móviles como quieren hacer con los tablets. Un hardware de ese año, con la versión nueva de software, pero a un precio muy bajo para en cierta manera compensar la """""obsolescencia""""" (ojo a las muchas comillas que pongo) del hardware y la """""inmadurez""""" (de nuevo muchas comillas) del software nuevo que montan. Pero pagar por un móvil con las características que acabo de describir el precio que se pagó cuando salió, que es el mismo que el de un móvil puntero con la última tecnología y un sistema ya casi completamente depurado y con aplicaciones casi perfectamente funcionales (digo casi porque en estos sistemas es imposible que no salte alguna vez un fallo en alguna aplicación), me parece un engaño. Un engaño en el que he caído una vez, que no sé si será reiterada en los diferentes modelos que han ido saliendo esta impresión que yo he tenido, pero que desde luego al precio al que salen los terminales, no estoy dispuesto a comprobar de nuevo.

Y ale, toma tochaco!!

P.D.: grijan2.0, no sé decirte si la cámara del Xperia S o del N8 serán mucho mejores, pero te garantizo que la del S3 es muy buena, de verdad. Yo no esperaba grandes milagros en este aspecto, y me ha enamorado la jodía.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/07/12, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Optimización?, ¿¿en Android??, venga.... aunar esas dos palabras en la misma frase es prácticamente un chiste de mal gusto. No se puede optimizar un sistema operativo que funciona en tropecientos mil dispositivos diferentes. Optimización es lo que hace Apple con el iPhone (y derivados), que teniendo muchísimo menos hardware, todo funciona tres veces mejor que con Android.

Y además, la optimización estaba bien cuando eran tiempos de los microprocesadores de PC a 133/166/200mhz, es decir, cuando NO HABÍA HARDWARE. O los programas y juegos se optimizaban correctamente o te podías olvidar de que funcionaran como Dios manda. ¿Pero ahora?, ¿con tanto megahertzio y RAM?, la optimización casi ha pasado a un segundo plano.

El S3 no va tan suelto por estar bien optimizado, sino por ser potente y para de contar. ¿Y por qué no le han puesto 2Gb de RAM aquí?, porque en Samsung saben que en España somos unos consumistas compulsivos. Dentro de un tiempo sacarán alguna versión "optimizada" del S3 y todos a cambiar de teléfono! Como Apple: saca el iPhone4 y todo Dios se lo compra. Después saca el iPhone4S que es casi calcado al anterior y todos vuelta a comprarlo. Es todo marketing y consumo.

Yo me quedo aquí, en mi SGS hasta que saquen algo realmente diferente porque, desde que lo tengo, no lo he visto aún.

Saludos!
que dices tio, en serio, que dices? que a ti no te importa que algo este optimizado? ese no es nuestro problema, pero la clave de todo, desde consumos energeticos, vehiculos, software, hasta la simple calefaccion de una casa esta en un diseño correcto debidamente optimizado, seguro que tu tienes en casa windows vista con un pc de 8 nucleos y 20gb de ram con 3 targetas nvidia 690 en sli no? jajaja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/07/12, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
por cierto la camara del xperia s con sus 12mpxls es una porqueria, mirate reportajes anda... porq solo da problemas y la del s3 con menos mpxls la gana en definicion, y pir la noche de goleada. La del N8 es similar a la del c905 que para mi con 8mpxls y flash de xenon era una gozada
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/07/12, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el C905 y sin duda la cámara más co.pleta que he tenido por el tema del flash de xenon, pero tb te digo que si la del S3 tuviese xenon sería aún mejor.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/07/12, 03:07:30
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga, hoy en dia antes que comprarme un S3 (que lo he tenido) me compro un galaxy nexus, que tiene tambien 1gb de ram. Que si, que la camara es mejor, el procesador, la grafica... pero habiendo tenido los dos, el nexus va mucho mas fluido que el S3.

Practicamente la vida util de un terminal viene dada por la cantidad de ram que lleva, y esta claro que en cuanto el proximo nexus salga con 1,5 gb de ram para mover la nueva version de android, el S3 por muchos cuatro nucleos que lleve, va a petardear...

Con dos cores vamos ya sobrados para bastante tiempo... yo si que opino que el S3 hubiera tenido que llevar por lo menos 1,5gb de ram, porque si hubiera sido asi, habria habido movil para mas de 3 años, quizas samsung por eso no lo saco con mas ram, para que el año que viene sacar uno con el doble de ram y que os obliguen a cambiarlo por el nuevo.. ya que los 4 cores hubieran dado guerra para muuuchos años con mas ram.
Pero a donde va el galaxy nexus con una camara de 5 megapixel sin ranura para sd y con solo 16 gigas de almacenamiento. Cuando salga el nexus con 1.5gigas de ram sale el s4 con 3gigas y si quieres seguimos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/07/12, 03:12:04
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Siempre me pareció que un giga de ram, es suficiente ahora, pera para el futuro? No. Para 4 núcleos en el futuro 2 gigas seria lo suyo.
Uno de los motivos para no cambiar mi s2 por el s3 fue ese, que con 1 giga de ram no iba a durar tanto tiempo como el S2 (tiempo yendo sobrado)
Eso sí es un maquinon, pero durante cuánto tiempo lo será? Yo creo que menos del que creemos

Enviado desde mi otra galaxy
El tiempo igual que el S y el S2 que por cierto a partir de que salio el S3 tiene los dias contados el S2. Ahora mismo esta todo centrado en el S3.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/07/12, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
por cierto la camara del xperia s con sus 12mpxls es una porqueria, mirate reportajes anda... porq solo da problemas y la del s3 con menos mpxls la gana en definicion, y pir la noche de goleada. La del N8 es similar a la del c905 que para mi con 8mpxls y flash de xenon era una gozada
Cierto, todo el mundo diciendo que la cámara del xperia s és tan buena y a mi me parece bastante mediocre. Visualizando las fotos al 100% no se ven muy definidas a parte de que el tratamiento de la imagen es muy agresiva y le da un efecto como "acuarela". La del s3 me parece mejor

Última edición por obses Día 02/07/12 a las 09:38:38.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/07/12, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
danou danou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: aqui mismo
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Yoigo
Nunca irá sobrado siempre se desarrollaran soft. que requieran mas y mas recursos. y sobre lo del futuro... que decir cuando sabes que mañana es pasado.

Pero weno a mi me la bufa, el telefono es un pepino y en cuanto pueda me lo pillo.

Un saludote!! ;)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/07/12, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Y harás bien. Saldrán mejores, por supuesto, pero yo estoy encantado con el teléfono, va muy bien en general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /