Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/10, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
bitx0 bitx0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Error al activar el anclaje ya sea por USB o WIFI

Hola a todos,
Resulta que por temas de trabajo necesito compartir el 3G de mi HD2 con el portatil, el problema es que si activo el anclaje USB o el de WIFI y me da error
Tengo la 1.5 de la androipedia y el nuevo kernel oficial que tambien hay en androipedia, tengo que instalar o hacer algún paso antes de activar el anclaje???



Gracias,
Un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/10, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
bitx0 bitx0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Voy aportando datos, he cambiado el kernel de mi 1.5, tenia el Kernel oficial 2.6.32.15 #105 05.11.2010 y lo he cambiado por Kernel oficial 2.6.32.15 #1xx 08.11.2010. Ahora me permite activar la pestaña del anclaje por USB pero como tengo WinXP pues dos piedras, parece ser que se necesita Vista o Win7.
Con este nuevo kernel tampoco me deja activar la pestaña del anclaje por WIFI, se queda pensando ... finalmente me pone error
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/10, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien tengo problemas con el tethering.

El tether wifi no he conseguido que me funcionce. Siempre me da error.
Y el anclaje por USB lo he solucionado con una app, EasyTether. Tienes que instalarla en el telefono y en el pc, pero funciona de maravilla tanto con xp como con 7.
A mi es lo que me faltaba para poder usar la bicha en el trabajo.

Por cierto llevo el kernel #109 y la Androide 1.5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/11, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
arago arago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

a mi me pasa lo mismo, solo que me deja conectar normal, me sale aparte la pestaña del anclaje de red activo pero cuando le das a androidap de zona wifi portatil activa(k nose lok es) me da error, pero bueno puedo usarlo igual que siempre, tambien decir que antes a la hora de buscar las redes me salia en un apartado distinto en el airport al de redes normales por wifi y ahora salen todas juntas como si fuese el wifi de casa(uso mac)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 13:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /