LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 03/10/16, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Cómo sí Samsung no hiciera eso y peor, los s3 muertes súbitas como pipas se pasaba la garantía y adiós, los note 4 también muertes súbitas y encima ni reconocen el problema jaja, yo también he tenido muchos lg y a dia de hoy ningún problema.
Yo no estoy diciendo que samsung lo haga bien pero que vengáis a decir del sat del samsung cuando el de lg da pena es para mirarse el talibanismo pero en tu caso es incurable.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 03/10/16, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo que samsung lo haga bien pero que vengáis a decir del sat del samsung cuando el de lg da pena es para mirarse el talibanismo pero en tu caso es incurable.
Acaso yo he dicho qué sea bueno o malo, solo digo qué el de tu preciada compañía es peor todavía y eso qué estafa al personal con precios como Apple pero con sat y garantía de mierda, deberías mirartelo tu.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 03/10/16, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
En resumen ... el lg g5 pasara como otro smartphone mas ... en cambio el s7 edge a sido el smartphone del 2016 ... y referencia en el que todos se han quedido comparar con sus nuevos lanzamientos ... el s7 edge es lo que es y los otros ( la mayoria ) otro mas ...
Si claro campeón,cierto que el s7 edge fue elegido el mejor móvil en el congreso mundial de móviles.........ah no para....el que ganó es el G5 !! Cuack !!
La realidad es que lo único destacable del s7 edge es su diseño y nada más porque en perfomance general pierde frente al g5.
__________________
Antes Samsung S3 I9300 , Ahora LG G5 H860.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 03/10/16, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Acaso yo he dicho qué sea bueno o malo, solo digo qué el de tu preciada compañía es peor todavía y eso qué estafa al personal con precios como Apple pero con sat y garantía de mierda, deberías mirartelo tu.
Yo no tengo compañía preciada porque cambio de móvil y de marca cada poco así que otra vez te equivocas. Sólo digo que no está lg ni sus usuarios para meterse con los demás por su sat o su calidad de componentes....
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 03/10/16, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo no tengo compañía preciada porque cambio de móvil y de marca cada poco así que otra vez te equivocas. Sólo digo que no está lg ni sus usuarios para meterse con los demás por su sat o su calidad de componentes....
Bueno al menos tiene mejor calidad-precio qué su vecina.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 03/10/16, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Bueno al menos tiene mejor calidad-precio qué su vecina.
Y ya con eso te conformas porque es más barato ( principalmente porque no venden y nos les queda otra)
Pero si las calidades son malas no deberías conformarte en ninguna marca, por eso digo que no estamos para reíros mucho de los problemas de samsung que lg en eso no se queda corta.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 03/10/16, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Y ya con eso te conformas porque es más barato ( principalmente porque no venden y nos les queda otra)
Pero si las calidades son malas no deberías conformarte en ninguna marca, por eso digo que no estamos para reíros mucho de los problemas de samsung que lg en eso no se queda corta.
Ninguna se hace cargo cómo Apple, quizás sólo Google con los nexus, las demás ya...
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 03/10/16, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ninguna se hace cargo cómo Apple, quizás sólo Google con los nexus, las demás ya...
Exacto por eso digo que descojonarse del sat de samsung u otro en un foro de LG es chistoso
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 03/10/16, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Exacto por eso digo que descojonarse del sat de samsung u otro en un foro de LG es chistoso
Pues si, dan pena todas excepto Apple y Google.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 03/10/16, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Exacto por eso digo que descojonarse del sat de samsung u otro en un foro de LG es chistoso
Mas chistoso es estar todo el dia descojonandose del lg g5 en su foro y mas por parte de la gente que tiene el S7, yo creo que ha esa gente el S7 no les convence y vienen a este foro para intentar convencerse que su telefono es el mejor del mundo cuando no lo es.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 03/10/16, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Mas chistoso es estar todo el dia descojonandose del lg g5 en su foro y mas por parte de la gente que tiene el S7, yo creo que ha esa gente el S7 no les convence y vienen a este foro para intentar convencerse que su telefono es el mejor del mundo cuando no lo es.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y si has tenido los 2?
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 03/10/16, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
En resumen ... el lg g5 pasara como otro smartphone mas ... en cambio el s7 edge a sido el smartphone del 2016 ... y referencia en el que todos se han quedido comparar con sus nuevos lanzamientos ... el s7 edge es lo que es y los otros ( la mayoria ) otro mas ...
Que el s7 es un móvil futurista?
Igual que el s6,el s8.el s9 y todos los que vengan porque todos van a ser iguales
Seran futurista para Samsung porque un año tras otro te van a vender lo mismo
Yo de verdad es que alucino con esta gente que defienden tanto a Samsung y sus muerdas de móviles
Es para morirse de risa
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 03/10/16, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Que el s7 es un móvil futurista?
Igual que el s6,el s8.el s9 y todos los que vengan porque todos van a ser iguales
Seran futurista para Samsung porque un año tras otro te van a vender lo mismo
Yo de verdad es que alucino con esta gente que defienden tanto a Samsung y sus muerdas de móviles
Es para morirse de risa
en que te basas en que todos van a seguir iguales?

El s7 edge es el mejor y más redondo móvil jamás creado en la historia de la tecnología... (sarcasmo) siendo sincero me da igual cual es mejor o peor, pero si algo hay que admitir es que en diseño gana el s7, en ergonómia el G5 punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 03/10/16, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
Una de las grandes razones de que yo en mi caso me haya decantado por el G5 es la pantalla, siendo esta mejor en el samsung, es mas cara de reparar, concretamente 280€ desde aliexpress comparados con los 90€ que vale la del G5. Bueno y que me costó 310 en vez de los mas de 400 que vale el S7 flat que es el que me gusta y que no tiene carga rapida.

Última edición por kacike93 Día 03/10/16 a las 23:34:04.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 04/10/16, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
yo vengo del g4 .. que mania tiene la gente de mirar los mah de la bateria y si es menos ya durara menos .. pues no! hay muchas cosas que influyen como el nuevo procesador que consume menos bateria y mas cosas... yo estoy muy contento, la bateria me dura mas que en el g4, la camara es mejor, desbloqueo por huella, USB-C,+ ram, mayor fluidez.. el que diga que pasar al g5 es un pasa atrás no sabe lo que dice...

Última edición por IvanVayo Día 04/10/16 a las 08:44:54.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 04/10/16, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
yo vengo del g4 .. que mania tiene la gente de mirar los mah de la bateria y si es menos ya durara menos .. pues no! hay muchas cosas que influyen como el nuevo procesador que consume menos bateria y mas cosas... yo estoy muy contento, la bateria me dura mas que en el g4, la camara es mejor, desbloqueo por huella, USB-C,+ ram, mayor fluidez.. el que diga que pasar al g5 es un pasa atrás no sabe lo que dice...


Eso es lo de siempre para justificar el no gastar la pasta..yo pase del s6 edge plus al s7 edge del g4 al g5 del iphone 6s plus al 7 plus y siempre lo mismo..bahh es un refrito...mis cojones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 04/10/16, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Si claro campeón,cierto que el s7 edge fue elegido el mejor móvil en el congreso mundial de móviles.........ah no para....el que ganó es el G5 !! Cuack !!
La realidad es que lo único destacable del s7 edge es su diseño y nada más porque en perfomance general pierde frente al g5.
Espera, que este comentario no interesa o no lo han visto. Lo quoteo para ver si alguien lo ve

Ir al link original: http://www.redusers.com/noticias/mwc-2016-lg-g5-premiado-mejor-telefono-movil/?doing_wp_cron=1475581150.1097800731658935546875




Ir al link original: http://www.revistabyte.es/actualidad-byte/lg-l5-de-momento-el-mejor-movil-del-mwc



__________________
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 04/10/16, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Espera, que este comentario no interesa o no lo han visto. Lo quoteo para ver si alguien lo ve

Ir al link original: http://www.redusers.com/noticias/mwc-2016-lg-g5-premiado-mejor-telefono-movil/?doing_wp_cron=1475581150.1097800731658935546875




Ir al link original: http://www.revistabyte.es/actualidad-byte/lg-l5-de-momento-el-mejor-movil-del-mwc



Curioso esa noticia ni la había visto, si fuera Samsung se vería esa noticia hasta en la sopa, qué pena.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 15/10/16, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Si claro campeón,cierto que el s7 edge fue elegido el mejor móvil en el congreso mundial de móviles.........ah no para....el que ganó es el G5 !! Cuack !!
La realidad es que lo único destacable del s7 edge es su diseño y nada más porque en perfomance general pierde frente al g5.
En diseño?? Y donde queda la resistencia al agua.. Cada móvil tiene sus pros y sus contras no lo niego pero decir que S7 es bueno solo por su diseño hombre.......
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 15/10/16, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Radio fm, puerto ir, gran angular, batería extraible, mucho más barato desde el minuto 1, es que no es una cosa, No es sólo el diseño, son muchas cosas a mi parecer

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Herramientas


Hora actual: 11:39:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /